10.-You Make Me Crazy (Maraton 2/3)

14.8K 512 46
                                    

"You make me crazy.
you make me wild.
Just like a baby
spin me round' like a child. -Lana Del Rey(American)"

POV Lauren

Un aburrido domingo por la mañana.

Si, domingo, ¿porque aburrido? Porque no sabía que hacer, mañana tenía escuela y estaba más aburrida que una persona... como yo por un domingo.

Estaba echada en mi cama, eran las 8:30 a.m. llevaba quince minutos así, echada en la cama con el pijama puesto.

Y me puse a pensar.

¿Mi vida? Una total mierda, ¿mi razón para vivir? Camz.

Suspire, ¿como una persona podía ser tan bella y tierna? ¿Cómo alguien pudo arrebatarme mi corazón y alma tan rápido? ¿Cómo pude... Enamorarme de alguien así tan rápido?.

Camz tenía algo, algo que la hacia especial, algo que hacia que yo... Cada día más cayera por ella, cayera en las redes del amor, cayera buscando su corazón desesperadamente como una drogada por el bendito pero maldito amor.

Camz hacia que yo sacara mi niña interior y la chica abusiva se fuera , hacia que el mundo de vueltas alrededor de nosotras y nadie más que nosotras existiéramos, hacia que el mundo oscuro y desolado desapareciera y venga un mundo de colores vivos y resplandecientes.

Cerré mis ojos y pensaba en la chica que robaba mis supimos y robó mi corazón.

-Emm... ¿Laur?- escuche a Taylor.

Abrí mis ojos y vi a Taylor en el marco de la puerta.

-¿Si?- dije sonriendo.

-El desayuno va a estar listo- dijo sonriéndome tímidamente.

-Esta bien TayTay- dije tiernamente.

Taylor me sonrio y se fue.

Tal vez no tendríamos una relación tan fuerte como algunas hermanas, pero yo la amaba, era mi hermana pequeña y la vi crecer, la defendería de todo el mundo y daría mi vida si ella la necesita.

Me levanté perezosamente y fui al baño, me lave la cara y después fui otra vez a mi habitación, lo se, ¿solamente la cara? Vamos, es domingo, ¿para qué sacarse el pijama?.

Camine y llegue al comedor, había huevo, pan, te, jugo, una variedad de cosas.

Me senté, Chris estaba al frente mío, Taylor al lado mío, mi mamá al lado de Chris y mi papá en el extremo de la mesa.

Tome un pan y le coloque huevo, después tome mi vaso y le eche jugo, algo si era cierto, tenía hambre.

Empece a comer mi pan y tomar jugo.

-¿Que tal amanecieron?- dijo mi mamá, en un tono maternalmente tierno.

-Con flojera- dijo Chris.

-Con sueño- dijo Taylor.

-Como Taylor y Chris- dije yo.

-¡Laur!- dijo Taylor divertida.

-¡Lau!- dijo Chris divertido.

-¡Tay & Chris!- dije con voz dramática.

Reímos, realmente amaba pasar tiempo en familia, pero lamentablemente, esto sólo pasaba a veces, o los domingos, pero no diariamente.

Amaba esto, disfrutaba cada segundo de sus risas, sonrisas y cada segundo que hablábamos y estábamos en familia, ya que no podría tenerlos para siempre, que estos momentos eran limitados, y que odiaba que fuera así, los momentos que más anhelaba y esperaba pasaban volando, y después sólo quedaban como recuerdos.

Recuerdos que tal vez, nunca podría volver a vivir, y eso es triste.

Pasamos el desayuno entre risas, sonrisas, bromas y charlando.

Después terminamos, nos paramos y fuimos a nuestras habitaciones, volvíamos a nuestra vida de nuevo, la "hermosa" vida nuestra, la "mejor" para nosotros.

Prendí mi laptop y entré a Tumblr, mientras pensaba en Camila.

"Camila, Camila, Camila"

Sólo con escuchar su nombre mi corazón se empezaba a acelerar, mis palpitaciones subir, mi mundo brillar y yo a sonreír.

Ella hacia que mi mundo se colocará de vuelta y todo fuera confusamente hermoso.

Sus ojos compartían sus sentimientos y eran tremendamente hermosos.

Entré a Tumblr y empece a rebloguear cosas de Lana del rey, Paramore, cosas interesantes, cosas locas, de bandas y... Cosas de amor.

Nunca reblogueaba cosas de amor, pero esta era la única excepción.

Estaba locamente E-N-A-M-O-R-A-D-A.

Enamorada de Camila, enamorada locamente de una chica, enamorada como nunca antes alguien me había echo sentir.

No, jamás me eh enamorado, ni siquiera de algún chico, o chica, pero un día vi a Camila y la vi tan inocente, inofensiva y tierna.

Y desde ahí trate de alejarme de ella, para mi no era normal, esto había empezado hace algunos meses, si, antes de que Camila se sentará al lado mío, mucho antes, incluso mucho antes de entrar a la escuela.

Yo ya la había estado observando, la había visto, antes de que ella me viera, había quedado enamorada al sólo verla.

Después de eso no podía sacármela de la cabeza,, su sonrisa hermosa me robó el alma.

Cada vez que Keaton me besaba ya no sentía nada, era como si, el amor se hubiera esfumado, e ido con otra persona, era como, si ya no sintiera nada con Keaton, pero si con una chica.

Una chica que sólo había visto una vez en mi vida y me enamore de ella, ¿raro, no? Pero pasa, y a veces, pasa con las personas opuestas a ti, o incluso, fuera de tu alcance.

Si, tal vez, En algún momento, Keaton me llego a gustar, pero no me llegue a enamorar.

La mayoría de nuestra relación era porque el era el chico más lindo de la escuela y yo la chica más linda, ¿sería la pareja perfecta y típica de escuela que todos quieren, no?.

Pero un día supe que no quería a Keaton, que no lo amaba, que sólo lo veía como un chico normal, incluso una vez lo considere mi amigo.

Y termine toda nuestra relación.

Y aunque el viernes en la noche, el haya abusado de mi, lo tomaría como las otras veces, en las que éramos novios y no pasaba nada, porque ese viernes, había sido también especial para mi.

Había dado mi primer beso (lesbico) y real, con Camz, la primera chica que eh llegado a amar, y la que se robó mi corazón y alma.

Esa Camz.

Suspire y mire mi computador, estaba apagado, me había distraído mucho pensando en Camz que habían pasado 30 enteros minutos y mi computador se había apagado.

¿Pero quien no pensaría en esa chica tierna llamada Camila Cabello? ¿Quien no pensaría en la persona que te robó la respiración, el corazón y hasta el alma?

¿Quien no pensaría en el amor de persona que me robó hasta el corazón?

I Kissed A Girl (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora