"Now you were standing there right in front of me,
I hold on it's getting harder to breathe.
All of a sudden these lights are blinding me.
I never noticed how bright they would be.I saw in a corner there is a photograph,
no doubt in my mind it's a picture of you.
It lies there alone in its bed of broken glass.
This bed was never made for two.I'll keep my eyes wide open,
I'll keep my arms wide open. -Don't Let Me Go(Harry Styles ft. Sam McCarthy).-Camila... Camila...
Lo mire y sacudi un poco mi cabeza.
-¿Uh?... ¿Si?...
-¿Porque estas tan distraída amor?.
-Yo... Sólo estoy pensando.
-Uhmmm... Bien...
Le sonrei como pude y me oblige a olvidar el dolor de cabeza que tenía provocado por todo este lío.
Pero claro, ¿como iba a olvidarlo?.
Además estaba con Harry, que hacia que recordara las cosas más fácil.
-¿Vamos?- me pregunto.
-¿Pagaste la cuenta?.
-Si- sonrio.
-Bueno... Vamos.
Lo único que pude decir era eso "¿pagaste la cuenta?" ¿Porqué? Simplemente quería salir y no tenía dinero para pagar, aunque quería pagar, pero no podía.
Me levanté de la silla y Harry hizo lo mismo.
Salí rápidamente, me sentía un poco mal.
Camine un poco, hasta que divise una plaza cerca, no había nadie, tal vez respiraría airé puro un rato.
Seguí caminando y siento que alguien me toma de la muñeca.
Harry.
Me giro hasta que quedara enfrente de el e hizo que levantara mi cabeza para mirarlo a el.
-Camila, ¿hasta cuándo debo fingir que todo esta bien?..
-¿De qué hablas?.
-Camila, te pasa algo, no puedo fingir estar feliz sí tu no lo estas.
-Todo esta bien Harry, ¿porqué no debería estarlo?.
-Camila, no mientas, dime la verdad.
"La verdad es que me eh enamorado de Lauren Jauregui, una chica que conocí en la escuela y en menos de una semana me pidió ser su novia, y cuando fui a su fiesta me bese con ella, sabían mejores que tus besos, y olvidaba lo mejor, ella es mi novia y somos felices juntas" Decía mi mente.
Era la verdad, pero no se lo quería decir a Harry de esa manera.
"Por cierto, mereces ser feliz al lado de alguien que no sea yo porque yo tengo a Lauren y me hace muy feliz, te mereces a alguien que no sea una mierda como yo lo eh sido contigo".
También era la verdad, pero mierda, no quería que sonara tan mal, no podía ser así con el.
"¡Entonces termina de una vez con esto!".
Ya, vale, lo haré... Algún día.
-¡Camila!
-¡Estoy bien!
-¡No lo estas! ¡Se que algo te pasa Camila!.
-¡SOLO DÉJAME SOLA!.
Me solté de su agarre y corrí un poco más lejos de el.
No se cuánto corrí, ni cuánto tiempo había pasado desde eso, pero cuando recupere mi consciencia y mi mente, supe que estaba en... ¿La playa?.
¿Qué hacia acá? ¿Cuanto camine?.
Estaba un poco más arriba de la orilla del mar.
Me senté en la arena, solamente doblando mis piernas.
Miraba al puro y frío mar.
Tan tranquilo y pacífico.
Me di cuenta que algunas lágrimas habían salido de mis ojos, seguramente no me había dado cuenta hasta que recupere mi consciencia.
-¿Porque me pasa esto a mi?- susurre bajamente, sólo para mi.
Mire hacia abajo.
Mi cabeza dolía como sí mil demonios estuvieran dentro de ella en este momento.
-¡¿PORQUÉ?!- grite, grite con todo mi ser.
Grite lo más que pude, inclusive podría decir que grite más de lo que podía.
Después de eso ya no podía más, mis lágrimas salían y salían sin poder manejarlas.
De algún modo necesitaba desahogarme y llorar, lloraría lo más que pudiera ahora.
Lo único que se escuchaba en este momento era el sonido de el mar y yo, llorando.
Llorando desconsoladamente, como si no hubiera un mañana.
Pero no pararía, hasta que sacara todo el dolor que tenía dentro de mi.
O al menos alguna parte, ya que no es posible sacar todo de una vez.
¿Podría ser esto peor?.
Normani, mi mejor amiga me había dejado, y quien sabe, tal vez ya nunca me volvería a ver o hablar, o quizás ella no quería verme jamás en la vida.
Harry, el chico que me ha echo feliz se está confundiendo de a poco, y lo peor, tal vez crea que quiero dejarlo, y si, eso es lo que quiero, pero yo sé, que ese tema le dolerá mucho.
Lauren, la chica que conocí hace poco y ya es mi novia, la chica que bese en una fiesta, la chica de ojos verdes que te cautivan de a poco y te seducen de inmediato.
¿Qué tal si sólo era un capricho? ¿Qué tal si estoy equivocada y estoy haciendo lo incorrecto?.
Tal vez mi felicidad está junto a Harry, no juntó a Lauren.
¿Y si sólo quería a Lauren como... Amiga?.
¿Qué tal si sólo estaba confundiendo las cosas?.
-¡¿TAN DIFÍCIL ES?!- grite nuevamente.
Sentí que unos brazos me rodearon, formando un abrazo alrededor mío.
Estaba atrás, lo sabía.
Reconocía esas manos y brazos.
Yo sólo seguía llorando, lo único que quería era que esto se resolviera.
Pero algunas cosas no se resuelven solas, uno tiene que tomar decisiones.
-Tranquila... Tranquila...
Me estaba consolando.
Se puso al frente mío y se colocó de rodillas como yo.
-Todo estará bien, confía en mi.
Y dicho esto, me abrazo, un abrazo con el cual podía sentir el calor de su cuerpo, y ese calor, me decía que me quería, me amaba más que nada.
Lo abrace con todas las fuerzas que tuve, ya que había agotado mis fuerzas en desahogarme.
Pero ya sabía, ya sabía a quien elegir.
_______________________________________________________________
Hey! Se que había dicho que subiría capítulo 3 días cada semana u-u pegenme o algo, soy mala persona.
Bueno como mucho saben, o tal vez no, hubo un terremoto fuerte en mi país, y bueno, yo estoy en una de las ciudades en las que más fuerte de sintió, la cosa es que me quede sin luz por casi 2 días.
Y... Me han robado el celular, buena suerte la mía.
Quería decirles que... *redoble de tambores* EL FINAL YA SE ACERCA!!! Bueno, no del mundo, del fic xD.
Aún no se sí lo haré aparte o acá mismo, tal vez acá para que no se pierdan o tal vez no ☺ (hablo de la segunda temporada, porque si, lo habrá).
Os quiero muchísimo! 😘💕 *se cree la española, ah*
ESTÁS LEYENDO
I Kissed A Girl (Camren)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Lauren Jauregui y Camila Cabello... Una chica popular y la otra chica es estudiosa, no se conocen, pero un día ellas se conocerán y habrá algo que nunca habían experimentado, ¿amor? Pero si son distintas, ¿las junto el destino...