POV Lauren.
Llamaría a Camila, necesito escuchar su voz, aunque sea sólo por unos segundos.
Ella se ah convertido como una necesidad para mi, la necesito más que nada.
{Llamada}
-¿Hola?.
-Hola Camz, ¿cómo haz estado?.
-Ho.. Hola Lolo...
-¿Que pasa Camz?.
-Na.. Nada, sólo que tu llamada me tomo por sorpresa, pensé que no podías llamar en el hospital.
-Lo se, pero Chris me trajo mi celular para distraerme y tenía dinero para llamar, así que pensé "¿porque no llamo a Camz?" Y bueno, acá estamos hablando.
-Si sí si, Emmm... ¿Lolo?.
-¿Si?.
-Yo...
-¿Tu...?
-Yo... Ehmmm...
-Camila, odio que las personas estén así tanto rato, dilo rápidamente.
-Yo... Debo... Ir a... Comer pizza, pero, no quería cortar la llamada, digo, después tal vez no te dejen llamar.
-Uhmm... ¿Segura Camila que es eso?.
-Si.. Digo, sabes que amo la pizza, pero no quiero dejarte porque tal vez sea la única oportunidad de que me llames desde el hospital cuando yo no esté allá.
-Tal vez también pueda llamarte por celular otro día Camz.
-No lo se, ¿no crees que te podrían prohibir el celular?.
-No lo creo Camz, pero ya es casi tarde, así que mejor me voy, disfruta de esa pizza, ojalá estuviera yo contigo en este momento...
-Desearía lo mismo ahora mismo...
-Te quiero Camz...
-Yo igual Lolo...
-Adiós Camz.
-Adiós Lolo.
{Fin Llamada}
Mire la pantalla de mi celular por un buen rato.
Camila no estaba bien, no lo estaba, lo sabía.
Sonaba... Triste, cansada, aburrida, no era la Camila que yo conocía.
No era la Camila Cabello que yo conocía, tal vez no estuviera enfrente mío para que diga eso, pero su voz, su voz estaba apagada, no como su voz normal, su voz divertida, su voz feliz y la que hacia que Camila, fuera Camila Cabello.
Abrí los mensajes y le escribí.
"¿Camz?, ¿segura de que estas bien? No sonabas bien cielo..."
Iba a presionar el botón de "enviar" cuando...
-Señorita Jauregui, los celulares no están permitidos en el hospital- dijo una enfermera enfrente mío.
-Lo se, pero es algo urgente.
-Lo siento mucho, son políticas y reglas de el hospital, yo la dejaría, pero perdería mi trabajo...
Suspire.
-Lo que podría hacer usted, es apagarlo y al menos dejarlo adentro de ese cajón que tiene el velador para que yo no me lo lleve- hablo de nuevo la enfermera.
-Bueno...
Hice una mueca mirando al celular y sólo lo apague.
No alcance a mandar el mensaje, sólo guarde el celular adentro del velador, como había indicado la enfermera.
-Espero no lo saque señorita Jauregui, tal vez puede venir otra enfermera y quitarle el celular, porque, bueno, yo vengo a tomarle los datos.
-¿Sabe cuando salgo de acá?- pregunte yendo al grano.
-Según su expediente, al parecer saldrá dentro de poco...
-Bien..- susurre.
-Pero deberá internarse en un centro de rehabilitación, como es su caso, debe hacerse eso.
-¿Que? ¡No pueden hacerme eso!.
-Señorita, su estado tal vez no era tan grave, pero, ¡estaba casi rozando la gravedad!.
No hable, sólo pase mis manos por mi cara.
Escuchaba como la enfermera pasaba el bolígrafo en la hoja de datos.
-Gracias por la información..- dije bajamente.
-De nada- me sonrio amablemente.
Saque mis manos de mi cara y sólo cerré los ojos. Quería descansar, no quería saber nada de nada, quería que esto pasara y después sólo fuera un mal recuerdo.
Al fin y al cabo, nada dura para siempre.
_________________________________________________________
HOLAAAAAAA!!!! Ah, eh vuelto!!! Esto de volver me ah echo bastante feliz ya que sólo eh podido escribir pedazos pequeños todos los días, ya que los profesores nos llenan de trabajos y pruebas -.-, pero bueno.
Tal vez no tenga los mismos lectores de siempre porque se aburrieron de esperar y bla bla bla.
¡Pero no me importa!, estoy acá para escribir, entretenerme y lo más importante, ¡para que alguna gente más de la pase bien leyendo las cosas que escribo!.
Ok, no sólo yo xD
Pero enserió esto de volver a escribir IKAG me ah echo tan feliz y a la misma vez triste porque me faltan como 2 capítulos por terminar pero IDC!!
Espero que me disculpen aunque se que tal vez, eh estado muchas veces así, pero no es mi culpa, los profesores a veces creen que somos máquinas que no tienen vida y pueden mandar tarea para los fin de semana y feriados, y aunque se que ellos tengan que quedarse hasta la noche haciendo guías, pruebas y etc., nosotros podemos llegar a tener más trabajo que ese, pero bueno...
PS: me extrañaron? Ah, yo se que extrañaron más al fic que a mi:( ah mi no me engañan, ustedes quieren a nermac!
ESTÁS LEYENDO
I Kissed A Girl (Camren)
FanficEsta es la historia de Lauren Jauregui y Camila Cabello... Una chica popular y la otra chica es estudiosa, no se conocen, pero un día ellas se conocerán y habrá algo que nunca habían experimentado, ¿amor? Pero si son distintas, ¿las junto el destino...