Narración Winterwitch + Narración Romanogers

2.5K 175 27
                                    

Narración Romanogers
-Fue hermoso- le susurró Natasha a su hombre mientras besaba su pecho desnudo.
-Lo fue- ahora habló Steve, -según Tony Romanogers es real- Natasha dejo salir una débil carcajada.
-¿Y eso?
-He estado leyendo el grupo y ayer se pusieron a hablar de Romanogers y Winterwitch, también de que Bucky es un viejo y algo de una gran pancarta y barro- explicó Steve.
-Estos chicos...- dijo Natasha mientras sonreía plácidamente.
-Natasha...
-Dime Steve.
-¿Quieres ser mi novia?- el capitán se había sonrojado.
-¿No lo era?- ella se acercó y depósito un tierno beso en los labios de el rubio, él estaba aún más sonrojado, para él Natasha era como una diosa, todo lo que hacía era perfecto, era de admirar, -eres muy tierno cuando te sonrojas- le habló Natasha cerca de su rostro.
-Te amo- Steve la atrajo a él en un beso apasionado lleno de amor y sinceridad.

Narración Winterwitch
Una castaña iba escuchando música por los pasillos de la base, ella no se daba cuenta de que alguien la seguía por detrás.

Cuando llegó a su habitación, entró y cerró la puerta poco después de entrar ella, pero la persona que le seguía le dio tiempo a entrar ya que ella estaba sumamente metida en la música que escuchaba.

Cuando la castaña dejó el móvil con los auriculares alguien la abrazó por detrás pegando su boca a la oreja de la castaña, Wanda al notar el tacto frío que había en su brazo supo quién era.

-Hola muñeca- susurró, eso hizo que su piel se erizara.
-Hola soldado- susurró ella, inclinando su cabeza hacia atrás.
-¿Como sabes siempre que soy yo?- preguntó indignado el soldado pero sin apartarse de ella.
-Por tu brazo y porque reconozco tu olor y no olvidemos que te puedo sentir a distancia- explicó la castaña.
-Linda forma de decir que apesto- esto hizo que la castaña riera, -pues si apesto tendría que ir a ducharme y como soy un viejo que no sabe lavarse pues necesitaría ayuda sabes- habló el castaño.
-Yo puedo ayudar a este viejo a ducharse- Wanda se dio la vuelta y miró juguetona a Bucky.
-Me vas agradecer haberte invitado a hacerlo.
-Seguro.
-Vamos- Bucky cogió a Wanda de las axilas y ella rodeó con sus piernas la cintura de el soldado, así juntos entraron a la ducha.

Chat Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora