Visita de los Defensores {parte 1}

1.7K 111 18
                                    

NARRACIÓN UNIVERSAL
-¡Sam vuelve aquí!- gritó Natasha a toda voz desde la puerta de su habitación.
-¡No!- gritó el moreno.
-Te la vas a cargar- la pelirroja empezó a correr por los pasillos de la base intentando pillar a el moreno.

WANDA
-¿Alguna vez te he dicho que me encanta tú trasero en bóxers?- Wanda estaba apoyada en la puerta de Bucky. Bucky se giró y la miró juguetón.
-Te has levantado juguetona- Bucky se acercó a ella y cerró la puerta de golpe para empotrar a Wanda contra esta.
-Te quiero- dijo Wanda, el soldado solo la atrajo en un beso apasionado. Cuando se soltaron Wanda tragó una gran bocanada de aire, -algún día de estos me matarás- el soldado rió.
-¿Te gusta?- le preguntó Bucky a la castaña mientras le enseñaba unos vaqueros negros.
-Veo que para ser viejo se te da bien la moda- Bucky miró a Wanda con cara de pocos amigos.
-Que graciosa- se burló el castaño.
-Anda cállate- Wanda empujó a Bucky a la cama quedando ella encima de él.
-Estás arrugando mis vaqueros- se quejó el soldado.
-Luego te los plancho- Wanda comenzó a besar el cuello de el soldado. Bucky solo gruñó y se dio la vuelta para quedar encima de la chica.

NARRADOR UNIVERSAL
-En mi reino tenemos una tecnología algo más avanzada- habló T'Challa.
-Seguro que si veo cuál es la hago mejor y mucho más rápida- habló el multimillonario.
-Señor Stark la mejor tecnología que usted...- el androide no pudo acabar de hablar ya que unos gritos se lo impedieron.
-Ya está Sam molestando a Natasha- dijo Clint.
-Voy a ver- se levantó Tony de su silla y se dirigió a la salida de el comedor.

Cuando abrió la puerta calló hacia atrás ya que Sam había entrado a el comedor echo una bala.
-¡Cierra!- gritó Sam.

Tony se levantó para cerrar la puerta pero fue interceptado por la pelirroja.
-¿Que os ha dado por tirarme?- se quejó el castaño.
-Sam eres un idiota- habló Natasha.
-Nat, ¿que te ha pasado en el pelo?- le preguntó el arquero a su amiga.
-Sam puso harina en mi secador- Natasha miró mal a Sam.
-Solo es harina- habló ahora el causante.
-¿¡Solo harina!?- Natasha se acercó más a Sam.
-Hola chicos- Steve acababa de entrar con Peter por la puerta.
-¿Nat?- la nombrada se giró. Ella iba a hablar pero un flash la detuvo.
-¡Parker borra esa foto!- le amenazó Natasha.
-Nat vamos a lavarte el pelo- Steve agarró a su novia de la mano.
-Sam te la vas a cargar y Parker que esa foto no salga de esa maldita cámara- ella comenzó a andar junto a Steve.

Con los Defensores...
-Esa carretera no es- habló Danny agarrando a Luke de el hombro, él era el que conducía.
-Que si que es- habló Jessica que estaba de copiloto con un mapa en sus manos.
-Lo dice la que lleva el mapa al revés- Danny agarró el mapa de Jessica y le dio la vuelta. Matt rió.
-Mira ahí está- Luke señaló la base que se veía al final de el camino.

-Mira ahí está- Luke señaló la base que se veía al final de el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los Vengadores...
-Guapísima- dijo Steve mirando a su novia.
-Si Sam no fuera de el equipo no hubiera dudado en hacerle la vida imposible.
-Anda déjale- Steve la besó, Natasha le siguió el beso.
-Vamos para abajo, seguro que a los Defensores no les queda nada para llegar- habló Natasha mientras cortaba el beso y se separaba de el rubio.
-Usted mismo lo ha dicho señorita Natasha, los Defensores ya han llegado- habló Friday.
-Gracias Friday- habló al unísono Steve.
-De nada capitán- respondió la voz virtual.

Con los Defensores...
-No hay nadie- habló Danny mientras andaba dirección a la entrada.
-Estarán dentro- dijo Matt.
-¿¡Hola!?- gritó Jessica.
-Hola señorita Jessica- una voz hizo que los Defensores se asustaran.
-¿Habéis escuchado eso?- preguntó Danny algo asustado.
-Seguro que fue una alucinación- Luke siguió andando.
-No soy una alucinación- el equipo volvió a asustarse.
-¿Quien eres?- preguntó la única chica.
-Ella es Friday es una voz virtual- por la puerta apareció el multimillonario Tony Stark.
-Anda hola- saludó Luke.
-Buenas- Tony le estrechó la mano.
-Iron Man- dijo Danny en forma de saludo.
-¿Que tal?- saludó Tony.
-Hola soy Jessica- Jessica le extendió la mano a el multimillonario pero el ignoró eso y la beso en la mejilla.
-Hola preciosa- Tony le susurro en el oido, Jessica solo sonrió.

Tony se separó de la chica y se dirigió hacia Matt.
-Hola- Tony le estrechó la mano a Matt.
-Me gustan tus gafas- habló Tony.
-Gracias.
-Venir, están todos dentro.

Los Defensores seguían a Tony, todos miraban boquiabiertos las grandes instalaciones.

Por fin llegaron al gran salón donde les esperaban...

Continuará 😊...

Chat Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora