Chat Winterwitch + narración

2.9K 203 15
                                    

Wanda desconectada

Bucky
Wanda, estás despierta?

Wanda conectada.
Wanda
Ahora sí, dime.

Bucky
Acompáñame a comprar ciruelas.

Wanda
Tiene que ser ahora?

Bucky
Sí por fa.

Wanda
Me da mucha pereza salir de la cama.

Bucky
Hazlo por tu futuro novio.

Wanda
Como? 😂😂

Bucky
En un minuto estoy en tu habitación si estás desnuda o en ropa interior...

Bucky
No te vistas 😏

Wanda
QUE!? (leído, ignorado)

Narración
Wanda se levantó lo más rápido posible para ponerse alguna camiseta con la que cubrir su cuerpo, no estaba desnuda pero no iba a mostrarse en ropa interior, cuando fue a ponérsela escuchó la puerta abrirse y rápidamente lanzó la camiseta, se metió en las sabanas tapando todo su cuerpo.
-Wanda, ¿puedo entrar?- se escuchó a Bucky detrás de la puerta, Wanda no respondió entonces Bucky entró encontrándose con una habitación patas arriba, ropa tirada por el suelo, los cajones abiertos y de ellos ropa interior saliendo. Wanda se percató de eso y el único movimiento que hizo fue cerrar los cajones con sus poderes.
-Buenos días- dijo Bucky con una sonrisa de oreja a oreja, Wanda estaba un poco confundida por la forma en la que se comportaba el moreno.
-¿Puedes salir para poder cambiarme?- dijo Wanda aferrándose más a las sabanas.
-Jo- Bucky puso un puchero.
-Estoy en ropa interior- añadió la chica, él solo le regaló una mirada seductora.
-Te puedes cambiar delante mía no va a pasar nada- dijo él.
-Si claro- dijo ella en forma de ironía.
-De acuerdo, te espero fuera- Bucky se dirigió a la puerta no sin antes decir -que sepas que me encantaría verte en ropa interior- sonrió pícaramente, Wanda le lanzó un cojín a la cabeza.
-Lárgate- dijo ella mientras reía.

No se si os ha gustado que haya metido la narración pero la veía necesaria.

Decirme si os gustaría que hubieran más chats así.

Gracias por leer y feliz año!

Chat Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora