Cuando los Defensores entraron a el salón se encontraron con el grupo de los Vengadores, los que esperaban sentados la visita de los
cuatro justicieros de la
cocina de el infierno.-Hola- saludaron los Defensores al entrar al salón acompañados de Iron Man.
-Hola- dijeron los Vengadores.Fueron saludándose uno a uno.
-Hola Matt- habló una voz dulce.
-¿Hola?- dijo dudoso el castaño de gafas.
-Soy Wanda- se presentó ella.
-Wanda- dijo feliz Matt, -hueles muy bien.
-Muchas gracias, a mi me gustan tus gafas.
-Jaja, gracias- los dos rieron, Bucky se dio cuenta de eso y se acercó a ellos.
-Ciego- dijo Bucky mientras agarraba a Wanda de la cintura.
-Viejo- saludó Matt.A Danny le tocaba saludar a Natasha y él no estaba preparado para eso.
-Hola Danny- habló Natasha.
-Na...na, Natasha- dijo tartamudeando Danny.
-Discúlpale es que está muy nervioso como está conociendo a su Crush- Jessica apareció y agarró a Danny de los hombros.
-Jessica podrías dejar de meterte en ala conversaciones- le regañó Danny.
-¿Que conversación?, si te has tirado dos minutos para decir su nombre- Nat rió.
-Si te vas a lo mejor consigo hablar con ella.
-Vale, me marcho, me marcho- Jessica se despegó de la espalda de Danny y se marchó a otro lugar.-Preciosa, ¿quieres un trago?- se acercó Tony a Jessica.
-Sí- respondió ella.
-¿Whisky?
-Por supuesto- Stark le dio el baso a Jessica. Ella movió la cabeza en forma de sorpresa mientras agarraba el baso.-Tío estás to potente- le dijo Peter a Luke mientras tocaba su brazo. Luke rió, -comparado con Sam, él no es nada.
-Oye- se quejó Sam, Peter y Scott rieron.
-Mirar a aquel trío- señaló Scott a Bucky, Wanda y Matt.
-Hay mucha rivalidad entre el ciego y el viejo.
-Conozco a Matt y si quisiera ya habría conseguido a la chica- habló Luke.
-Yo digo que Bucky y Matt acaban en pelea- habló Sam.
-Yo apuesto que también- dijo Scott.
-¿Y que pensáis de Steve, Danny y Natasha?- preguntó Peter.
-Que acabarán como amigos y quedarán todas las tarde a tomar café- bromeó Luke.
-Yo creo que ellos quedarán bien- dijo Scott.
-Opino lo mismo- añadió Sam.
-¿Y Jessica y Stark?- los cinco hombres dirigieron su vista a la pareja.
-Si siguen bebiendo así, si que ocurrirá algo- dijo Luke.
-¿De que habláis?- a la conversación se les unieron T'Challa, Visión, Clint y James Rhodes.
-Estamos convirtiéndonos en viejas marujas- dijo Scott, algunos rieron.
-¿Alguien quiere una copa?- preguntó Jessica con la botella de Whisky en la mano.
-¡Yo!- exclamó todo el grupo de hombres.
-Niño tú no- habló Tony.
-Joder señor Stark- se quejó Peter.
-¡Lenguaje!- gritó Steve, algunos en la sala explotaron a carcajadas.La tarde fue transcurriendo y todos reían y hablaban animadamente, lo malo es que la hora estaba llegando y los Defensores tenían que volver a Nueva York.
-Ya es la hora- dijo Luke mientras miraba su teléfono.
-Jo- dijo Danny.
-Ha sido muy divertido conoceros- Jessica se levantó, sus compañeros le copiaron el movimiento.
-Espero que se repita- dijo Steve.
-Seguro- habló Danny.Los Defensores se despidieron y se dirigieron a la salida de la
cocina acompañados por Tony Stark. Cuando todos salieron Matt apareció otra vez por la puerta.
-Brujita linda, si alguna vez tienes pensado ponerle los cuernos a el viejo me llamas- dijo Matt, Bucky reaccionó lanzándole la zapatilla, pero Matt la esquivó, -hay que mejorar la puntería viejo- se burló Matt.
-¡Lárgate!- gritó Bucky y Matt asustado se marchó corriendo cual niña, todos rieron, hasta Wanda rió.Y este es el final de la visita de los Defensores, espero que os haya gustado :)
¿Quiénes serán los próximos en venir a la base? no se lo pierdan.