Capítulo 2

25.2K 1.5K 488
                                    


Derek se estaba volviendo loco, no podía oler ni sentir al humano que estaba frente a él revelando su mayor secreto, el cual pensaba llevarse a la tumba, pues claro no tenía un plan de conquista a lo Derek Hale ni tampoco pensaba tenerlo, solo quería dejar de sentir cosas por ese hormonado adolescente que para él olía a dioses y claro, no poder oler a este adulto que se veía bastante apetitoso con su cabello arreglado, aquellas gafas que le hacían ver mucho más maduro e intelectual, también le hacía dudar hasta cierta manera de si acaso era un brujo, un producto de su imaginación o simplemente ya se estaba obsesionando a tal modo con el chico que había perdido por completo la cabeza.


-Sabes que podrías decirme lo que estás pensando y saldríamos de dudas mucho antes, recuerda que aun no invento el diccionario cejas/español español/cejas.


El pelinegro tomó una respiración profunda cerciorándose una vez más de que no podía olerlo y de paso soltando un resoplido de  inconformidad hasta dedicarse a por fin hablar -No puedo confiar en ti si no se si lo que me dices es cierto ni puedo olerte tampoco como para saber si realmente eres el verdadero Stiles.


-"Áer" -Dijo el de lunares a la vez que tocaba el centro de su pulsera la cual tenía una bola de color azul oscuro que cambió a uno mas claro por unos segundos permitiendo que el pelinegro sintiera por completo al otro, su olor particular más fuerte que de costumbre y mil cosas mas que le hicieron estremecer a la vez que cerraba los ojos para sentir un poco más, cosa que no pudo hacer ya que cuando Stiles soltó la pequeña esfera Derek dejó de percibir todo aquello que le tenía embriagado.


-¿Qué fue eso?, ¿qué hiciste? -Preguntó abrumado y confundido 


-Abrí una brecha en el conjuro de mi brazalete, lo que dije significa "ve"r en celta y mientras esté tocando el centro de la esfera, deja que veas el completo de mi, como si no usase el brazalete, he aprendido una cosa o dos en todo este tiempo con Deaton.


A pesar de haber sentido el olor característico de Stiles, había algo que a Derek aún le rondaba la cabeza, su corazón acompasado, lleno de tranquilidad cosa rara en el muchacho ya que siempre que estaban juntos parecía un colibrí, pero más aun era el aroma, tenía un aroma mucho más intenso, más familiar y tenía una nota como a él mismo.


-Por qué hueles un poco a mí? -Preguntó a bocajarro 


-Chucho las pulgas te están comiendo el cerebro... será por que estamos en tu loft y estamos juntos -La respuesta de Stiles le rompió un poco la ilusión que se había generado en esos segundos de que quizá y solo quizá, en el futuro pudiesen estar juntos, pero esa era una idea estúpida ya que antes había dicho que Theo había sido el encargado de que se interesara en los hombres y lo más probable es que al final Stiles, SU Stiles, ese pequeño y frágil humano que arriesgaba su propio pellejo para salvarle incontables veces, se haya casado con aquel idiota.


-STIIIIIIIIIIIIILES!!! Dios eres tu, eres tú de verdad eres tú, yo pensé que eras un demonio o algo, dime como es el futuro cuéntame todo -Cora paso por el lado de su hermano que se había quedado en silencio sin saber que decir, agradeciendo internamente a su hermana la interrupción sino se pondría a despotricar contra Theo.


Stiles la recibió con un abrazo y un beso en la frente, con el tiempo ellos dos se habían vuelto muy unidos y estaba claro que en el futuro lo eran aun más y eso en cierta manera le dolía al pelinegro, porqué todo el mundo estaba mucho más apegado al Stiles del futuro menos él.

No te atrevas sourwolf [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora