capitulo 1.

737 36 0
                                    

Y haci empezo otro dia de mi miserable vida hace ya 6 meses me habia mudado a londres denuevo y debo decir que fue lo peor . El tipico grupo de populares que me hacian la vida imporsible el porque ni yo lo se solo se que Ryan , Stacy , Gabriela ,Ellie y Nathan son mi peor pesadilla desde que llege.

Mi madre murio cuando yo tenia tan solo 5 años  y me vi obligada a estar con mi padre y su pareja la cual no me trataba de lo mejor ellos ademas de mis pesadillas del instituto son los causantes de mis muñecas y mi anorexia.

me sente atras de toda la clase con mi tipico gorro de lana y mis audifonos.

en estos momentos asi extrañaba as que nada amis mejores amigos los deje de ver en tan solo 6 meses y ya no lo veia no se si ellos seguiran  siendo amigo si ellos me recuerdan o si tan solo y ello saben que ay alguien que pide a gritos ayuda y compañia y un poco de ayuda . no comia hace ya unas semanas tan solo manzana por semana , pesaba tan solo 36 kilos y cuando llege aqui pesaba 52 kilos . 

me habia echo muy mal estar aca con ellos haciendo la vida mierda . cuando sali del colegio espere escondida en el armario del conserge  una hora hasta que el instituto estuviera completamente vacio y asi salir completamente tranquila , decidi ir a un puente que siempre ibamos yo y los chicos pensaba todo lo que me toco vivir y siempre me preguntaba porque a mi , no me di ni cuenta cuando ya estaba parada en el lugar de mis pensamientos... 

THEY SAVED MY LIFE // H.S-N.H-L.P-Z.M-L.T CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora