capitulo 6.

388 29 1
                                    

Narra Emma:

Desperte por un olor fuerte a alcohol , fui abriendo los ojos poco a poco tenia la vista borrosa y me dolian todo los musculos del cuerpo , y hay cai en cuenta de lo que me habia pasado, abri completamente mis ojos y vi 5 pares de ojos mirandome con procupacion en ellos.

Que hago aqui?-pregunte intentando sentarme en la cama con ayuda de louis .

recuerdas algo ?-pregunto rapidamente , por que realmente no me gustaria ser yo el que te lo tenga que recordar -susurro denuevo, me logre poner de pie y vi que  Niall miraba fijamnte una parte de mi cuerpo , le segui la mirada y estaba en mi muñeca, donde vi que tenia la manga hacia arriba la baje rápidamente.

que hora es?-pregunte con la voz entrecortada ,  sinceramente me queria ir luego de aquí , este era un momento realmente incomodo , ya que quisas en el momento que estaba inconsiente todos vieron las marcas que tenia .

son exactamente las 17.30 - dijo Louis viendo su teléfono , había salido del instituto a las 15.30 de la tarde estuve  prácticamente 2 horas inconciente , debe haber sido fuerte la paliza que me dieron esta vez.

donde esta el baño?- pregunte casi en un susurro inaudible , realmente no quería ir al baño a hacer mis necesidades si no que quería ver en el espejo como era que había quedado esta ves.

el fondo a la derecha - respondio Zayn ,me ayudaron a levantarme y fui caminando recordando las palabras de Stacy antes de pegarme y preguntándome que era lo que había hecho mal.

al fin llege al baño y había un espejo que cubria casi toda la pared , me prepare psicológicamente para ver el resultado aquella paliza que si bien no es la primera , la sentí con todo el odio acumulado .

me di vuelta y me quede mirando fijamente al espejo y nunca pensé que podía llegar a quedar tan mal ,labio roto , el ojo morado , rasguños en mi mejilla  y mi pelo todo desordenado, y sin darme cuenta ya estaba llorando a mares , luego de un rato de mirar mi reflejo  sentí una mano en mi hombro ....

THEY SAVED MY LIFE // H.S-N.H-L.P-Z.M-L.T CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora