capitulo 8.

363 22 0
                                    

Narra emma:

Luego de lo que me dijo Liam me quede pensando ,quisas podia aceptar la propuesta que me dijo pero comer se me hacia muy dificil despues de todos los insultos que me dijeron no se si podria , lo otro, no volver a cortarme , se me habia echo costumbre cortarme todos los dias teni una cicatriz nueva , no alcanzaban a cicatrizar cuando ya las volvia a abrir , dia tras dia lo hacia , con insultos en el instituto o no , lo peor de todo era que hasta yo misma me insultaba , y eso creaba que yo con mas ganas me cortara que ya no comiera , ya no se cuanto pesaba ahora ya no comia casi nada , era solo agua y nada mas....

Estuve toda la rarde sentada en ese sillon pensando eso, los chicos hablaban entre ellos pero no entendia nada de los que hablaban por que estba muy metida en mis pensamientos , y en eso siento que me hablan ...

y que dices? - pregunto liam con un brillo de esperanza en los ojos, lo pense bien y si o si debia hacer esta pregunta , me aterraba la idea de llegar al instituto mañana y ver a las cinco personas que mas me han hecho la vida imposible , queria saber como era que me iban a cuidar si ellos no podian ingresar al instituto ya que estaban en otro.

como lo aran para cuidarme liam? como estaras tan seguro de que va a funcionar?- pregunte desesperada , liam me abrazo me dijo que estubiera tranquila de que nada malo me iba a pasar mientras el y los chicos estubieran aqui .

Emma dime porfavor , si o no -me dijo ya casi en un tono deseperado y sin pensarlo mas le dije ....

           <3!

THEY SAVED MY LIFE // H.S-N.H-L.P-Z.M-L.T CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora