narra Liam:
nadie sabia como no sentimos al aberla perdido al saber que nuestra mejor amiga se habia ido no sabiamos nada de ella ya que su padre nos amenazo y dijo que no nos queria serca ... Nosotros si sabiamos por lo que Emma pasaba que su padre y su pareja le hacian pero ella pensaba que no nos dabamos cuenta y por eso a proposito la sacabamos de su casa todo el dia pero tristemente eso no impedia que el padre la maltratara siempre sabiamos como lo hacia nos quedabamos espiando por la terraza de casa escuchando los gritos desgarradores de nuestra pequeña amiga .
nosotros con tan solo 12 años de edad habiamos desarrollado ya una capa de madures al intentar protejer a nuestra pequeña .
todos los dias ibamos a el puente el lugar donde nos conosimos
(FLASHBACK)**
estabamos jugando a la pelota y callo lejos fuimos a buscarla todos juntos los chicos iban metiendo mucho ruido , la pelota habia caido alado de una chica con cabello muy largo una falda rosa y una blusa color crema abrochada hasta el ultimo boton la chica tenia la cabeza gacha cuando le pedimos la pelota y levanto la cabeza le vimos el ojo morado todos nos acercamos y olvidamos el juego desde ese dia siempre fuimos inseparables.
(FIN FLASHBACK)**
Y sin aberme dado cuenta estaba llorando a mares tenia impotencia al no saber nada de mi pequeña al pensar que quisas que le habra echo el padre , los chicos se acercaron a mi y me abrazaron ellos sabian perfectaente que era lo que me pasaba, ellos la extrañaban igual que yo, nostros viviamos juntos siempre fuimos muy unidos .
Ya chicos abrigense y vamos!-los llame para que fueramos que luego se iba a oscurecer y no queriamos volver a oscuras .
Si papa-*risas¨*dijeron los chicos .
ibamos caminando metido en nuestros pensamientos cuando vimos a una chica extremadamente delgada con ropa negra , un gorro de lana y audifonos sentada del mismo modo que vimos a Emma cuando no vimos por primera ves.
chicos vieron eso creo que es una cadaver viviente- dijo niall algo asustado . de lo que estaba seguro era que esa chica tenia anorexia y una grave
No seas idiota niall es una chica delgada solo eso -dijo zayn tranquilo pero sus ojos mostraba preocupacion y miedo.
al momento que vimos alfrente un señor gordo y canoso junto a una rubia agarrados de la mano fueron hacie la chica y si la imagen si que daba asco
vi a los chicos y su cara de asco era lo maximo hahahah
Emma!!- grito el señor la chica levanto la cara y no lo podia creer era ella , mi pequeña creo que todo nostros estabamos palidos
la chica se levanto y el señor le dio una bofetada demasiado fuerte ay cai en cuenta que el señor era su padre la rubia su pareja y la chica con mirada apagada anorexica y demacrada era ella Emma ...
ESTÁS LEYENDO
THEY SAVED MY LIFE // H.S-N.H-L.P-Z.M-L.T CANCELADA
FanficQuizas ya nada sea como antes, cuanto daño te habran hecho para que te conviertas en esa persona vacia que eres ahora? ¿Que pasara cuando ellos la vean denuevo, cuando recuerden como eran ? Promesas rotas, amistades falsas, un corazon roto y cinco c...