Narran los chicos:
Despues de abernos encontrado con emma nos fuimos y hablamos sobre lo que habia pasado , estabamos divididos entre dos sentimientos la alegria y tristesa , alegria al ver a nuestra mejor amiga y tristesa al saber en las condiciones que se encontraba , nos dimos cuenta de como estaba y si , volvimos para SALVARLA.
Al despertarnos tomamos desayuno todos juntos y tomamos la decicion de ir a buscarla al instituto aunque ella no quiera , no sabiamos donde estaba su colegio pero dedugimos que estaba serca del parque ya que no habia otro instituto por alli cerca.
Bajamos del auto y al parecer ya todos habian salido ya que el instituto estaba desierto fuimos a direccion para ver si ellos sabian algo de Emma y nos dijeron que posiblemente estaba aqui todavia ya que siempre se quedaba una hora despues de que toos salieran, todos fruncimos el ceño al escuchar eso pero lo dejamos pasar.
Ibamos caminando por el pasillo del colegio buscando a Emma y escuchamos risas , gritos y gemidos de dolor
escucharon eso? - pregunto zayn con cara de preocupacion , todos estabamos iguales al pensar que podria ser Emma .
dicho esto todos partimos corriendo mientras mas cerca mas fuerte se escuchaba pero ahora eran gemidos ahogados y risas y una vos de hombre que decia algo.
Al llegar al lugar de los hechos vimos a cinco personas dadas vuelta y una chica tirada en suelo sangrando con los ojos cerrados como pidiendo que esto parara ya.
al acercarnos as nos dimos cuenta de que esta chica era Emma.. se podia ver la trrsitesa en los ojos de niall, la furia en los de zayn , harry y louis y no solo por lo ojos si no por como apretaban los puños a tal punto de que sus nudillos quedaran blanco por la fuerza ejercida y liam no tenia niuna expresion en su rostro...
PAREN DE HACER ESO AHORA MISMO!!!- rugio liam , nunca lo habiamos visto haci, se le avento asi al chico rubio y de un solo golpe lo dejo en el piso , harry se le avento al moreno haciendo lo mismo mientras las tres chicas corrian de hay con miedo.
niall rapidamente tomo a Emma en sus brazos y corrio hacia el auto todos los seguimos sin antes advertirles a los chicos de lo que les podia pasar si seguian con eso.
en el auto iba liam manejando , harry de copiloto y niall, louis y zayn cuidando de Emma llegaron a casa de los chicos y fueron a dejar a emma a la habitacion de uno de los cinco chicos , empezaron curarle las eridas del baio y nariz , mientras que otro le curaba los del abdomen niall al mirar su abdomen se dio cuenta de una marca que tenia y decidio el mismo levantarle las mangas al hacer eso , vio lo que no queria ver ....
ESTÁS LEYENDO
THEY SAVED MY LIFE // H.S-N.H-L.P-Z.M-L.T CANCELADA
FanfictionQuizas ya nada sea como antes, cuanto daño te habran hecho para que te conviertas en esa persona vacia que eres ahora? ¿Que pasara cuando ellos la vean denuevo, cuando recuerden como eran ? Promesas rotas, amistades falsas, un corazon roto y cinco c...