BRANDON
Cuando llegue al programa pense que iva a hacer un dia normal de trabajo como todos los dias, es jueves de hombres por lo que tube que llegar aun mas temprano para tener tiempo para cambiarme y prepararme. Cuando inicio el programa salimos todos y mire hacia las fans y entre ellas habia una que nose porque pero me paresio muy atractiva, en lo que mayito anuncio que abria jueves de beso! no dude en pensar que queria darle el beso a ella, fue extraño nunca habia sentido eso hacia una chica del publico, ni ninguna otra!
Mayito: -Y por ultimo brandon' & Jenny? -Dijo refiriendose a la chica- ella asentio ...
Estabamos frente a frente y juro que por primera vez me temblaban las piernas de los nervios' la sostube de las manos, y me iva asercando poco a poco a ella al ritmo de la cancion! "besame" ella estaba nerviosa lo podia nota y se mordia el labio inferior sonriendo...
JENNY
No podia creerlo, lo iva a besar estamos frente a frente y el se iva acercando poco a poco y me tomo de las manos esto me ponia nerviosa, pensaba que talves era un sueño del que no queria despertar, hasta que senti su respiracion con la mia solto mis manos y me tomo de la cintura, al mismo tiempo que cerramos los ojos y el roso sus labios con los mios*-* aww! no lo podia creer, fue un beso de pico pero me habia encantado y todos estaban en shock, mayito dijo que pusieran la repeticion del beso, yo sentia arder mis cachetes rojos de la pena:S se formo un silencio demaciado incomodo' hasta que Gaby una meserita lo rompio!
-Mayito, pero si hasta le tomo la cintura!!
-Si, se ve perfectamente en la repeticion!
-Para mi que aqui ahy gato encerrado!
-Pero, antes!... "Sii le cambiias" -acompleto snoopy-
Estabamos en comerciales, yo le pedi a mi amiga que me acompañara al baño estaba muy nervisa por lo ocurrido hace unos segundos!
-Oww' amiga... que fue eso?? -pregunto wendy-
-No lose estoy igual de sacada de onda, que tuu!!! Brandon me BESOOOO! -Griite muy emocionada-
-Siii, lose yo tmb Besee a snoopy!!!!
Ambas estabamos super felices pero teniamos que regresar ya al estudio!:S Cuando ivamos por el pasillo alcanzamos a ver el camerino de los meseritos le pedi a mi amiga que si me acompañaba hasta aya, pero ella dijo que iva a tratar de platicar con snoopy! Yo le sonrei y asenti con la cabeza:*
Entre al camerino la verdad ni yo me la podia creer, saque mi celular para grabar como prueba ese momento:3 Estaba tan concentraba y emocionada haciendo el video que no me di cuenta cuando entro brandon a camerinos y por lo visto el tampoco...
-Que.. Que.. haces aquii...! -Pregunto mientras se volvia a poner la camisa-
-Amm... este... Pues... Estaba buscando el baño -Conteste mientras miraba su adomen-
-Yo que tu apagaria la camara!!
-Oh sii.. ahora la apago!:* bueno, ya.. a me voy! adios!! -Dije mientras me acercaba ala puerta sin dejar de mirarlo-
-Oyee noo, esperaa!!
-Amm, que paso?? -Dije sonriendo-
- No..no..no te bayas! Ven' acercate!
-Emm... peroo... y... si vienen!! y me ven aquii
-Noo, nadie vendra porque saben que aqui estoy yo y me estoi cambiando!!
Me acerque a el, el tomo mis manos y las entrelazo con las suyas la verdad yo no sabia ni como actuar estaba demaciado nerviosa, el me acercaba cada vez mas hasta sentir su respiracion con la mia, el tambien estaba nervioso se le notaba, roso mis labios con los de el, estaban suavecitos, era el mejor beso de toda mi vida sin duda, abri un poco mi boca para que el pudiera introducir su lengua y asi lo hizo, y poco a poco ese beso fue pasando de un beso tierno a algo apasionado! Senti como sus manos soltaron las mias pero a la vez tomaron mi cintura y me fue recargando a el, hasta que su pecho quedo junto con el mio, y poco a poco fue deslizando sus manos hasta tocar mis sentaderas y despues mis piernas cargandome de manera que mis piernas rodearan su cintura, seguiamos besandonos yo jugaba con sus rastas. No duro mucho cargandome y me sento en un mueble de madera, en ese momento nos separamos un poco para tomar aire, y cuando el se volvia a acercar tocaron la puerta, era mayito que le decia que en 3min. salia al aire justino!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño hecho realidad
ФанфикQue pasa cuando una Fan o un personaje publico.. transpasa la linea? Es decir.. en realidad te puedes enamorar de tu Idolo? Seria como: "Un sueño Hecho Realidad" pero hay una realidad que Jenny, no ha descubierto y esta apunto de hacerlo!