MATTEO
Ayer conoci a Jenny me cae muy bien es buena onda estuvimos conversando y me conto sobre un tal Brandon Meza la verdad ni lo conosco segun a lo que ella me conto trabaja en un programa llamado 'Acabatelo' si eh escuchado sobre este pero nunca me ah dado la curiosidad de verlo. En fin por todo lo que me dijo jenny de el fue mas que suficiente para que no me callera nada bien y a lo que puede entender el solo se burlo de ella, se aprovecho de que ella lo quisiera tanto de que ella fuera una fan de el... Eso en lo absoluto me gusto. Pero bueno Jenny esta desidida a no volverle a hablar claro yo le dije que era lo mejor si no queria seguir sufriendo y yo la ayudare a que se olvide de el.
*****
BRANDON
Ya paso una semana, una bendita y larga semana le eh marcado a Jenny por telefono pero rechaza las llamadas, tambien por fin la encontre en twitter y la segui, desde entonces le eh mandado miles de MD pero no me contesta y creo que ya me dieron limit. Nose como es posible que me halla enamorado completamente de una de mis MezaGirls, por dios! Pero solamente sucedio sin poderlo evitar ahora lo unico que pienso es en ella y el porque me evita, eso me parte en dos. Creo que hoy saliendo de la prepa ire a buscarla directamente a su casa.
JENNY
Desde aquel dia que me encontre en el parque a Matt somos muy amigos creo que ahora el es mi mejor amigo, se preguntaran por bianca! bueno ella sigue siendo mi hermanita solo que desde que tiene novio se la pasa el mayor timpo del dia con el, pero tampoco la culpo de nada tiene derecho. Aparte yo siempre estoy con Matt y a ella no le cae muy bien que digamos, dice que el solo me mal aconseja y que yo soy una tonta por hacerle caso pero equiis yo se que no es asi, Porque si no hubiera sido por el aun estubiera llorando horas y horas en mi habitacion por alguien que hace apenas 2semanas ni sabia de mi exsistencia. Si hablo de Brandon, el solo jugo conmigo y se aprovecho de que yo lo quisiera tanto para ilusionarme y despues hacerse el que no sabe nada, GRAN HOMBRE! y saber que fue mi Idolo alguna vez' aaaagh y todavia el señor se molesta en seguir llamando no entiendo que cara*jos quiere asi ya consiguio lo que queria, ILUSIONARME. *Suena el celular* oh genial ahi esta otra vez.... Ni crea que le contestare. *Llega mensaje de voz* aaagh!! -Tomo el celular y escucho el msj de voz- Eii, pequeña nose en verdad porque no me quieres contestar los mensajes, llamadas, MD, realmente estoy confundido. Hoy a las 2 pasare a tu casa necesitamos hablar. Adios pequeña!!.
Pero que demonios te crees? Confundido tu?, Noo lo unico que quieres hacer es que caiga en tu estu*pido juego y no voy a hacer OK?' -Marco el numero de Matt-
-Matt, estaras ocupado como a eso de las 2??
-Jenny! holaa corazon si estoy muy bien gracias por preguntar y tu como as estado?? -Noten el sarcasmo-
-Jajajaja, perdon corazon! esque necesito hablar contigo y alguien vendra a las 2 pero necesito que estes conmigo. Podras??
-amm, esta bien lindura ahorita mismo salgo para tu casa. -Cuelga el telefono-
Necesito que Matt este aqui conmigo para cuando llegue brandon, el me hasce fuerte y se que si no esta el no podre decirle nada! y talves vuelve a caer en su tonto juego. *Toca la puerta* De seguro es Matt, que ya llego.
Bajo corriendo las escaleras y abro la puerta pero al abrirla..
-Holaa' se que te dije que vendria hasta las dos, pero esque no soporte mas tiempo sin verte. -Se acerca para abrazarme-
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño hecho realidad
ФанфикQue pasa cuando una Fan o un personaje publico.. transpasa la linea? Es decir.. en realidad te puedes enamorar de tu Idolo? Seria como: "Un sueño Hecho Realidad" pero hay una realidad que Jenny, no ha descubierto y esta apunto de hacerlo!