Celos

50 3 1
                                    

-Chicos que tal si vamos a tomar algo, nose.. un frappe? Yo invito lo prometo -Dijo Matt.

-Bueno pues yo la verdad es que si, anda amiga vamos? -Insisti a bianca.

-Ok esta bien, pero yo quiero una malteada!!

-No importa lo que gusten, yo invito chavos! -Dijo Matt.

-La verdad es que la peli estubo de lujo! -comenzo a decir Kevin, el novio de bianca.

Y en ese momento los tres comenzaron a comentar la pelicula y fue como si algo hiciera "CLICK" en mi mente y me desconecte de su platica, mientras caminabamos rumbo a la salida del cine, yo solo observaba a las personas, las parejitas que iban tomadas de las manos, besando y todas esas cositas.. *Suspire*

Mire a mi lado donde iba Matt, tan emocionado platicando con Kevin y bianca y esque si no los conociera de antes.. diria que los tres son los mas grandes amigos, no entiendo porque en ocasiones Bianca no se llevaba con Matt, pero pues asi es ella, es.. complicada!

Me encontraba en un punto de mi vida donde no sabia que es lo que iba a suceder, por un lado.. estaba Brandon, y por el otro Matt!

Matt es, un chico super buena onda, se preocupa por mi, siempre me dice cosas lindas, es atento, en un mal momento el estubo conmigo, me defiende, es guapo, es el chico que cualquier chava desearia.

Y por otro lado..

Estaba Brandon, pero esque.. Brandon es.. Brandon! Y no tengo palabras para describirlo.

-JENNY!!!! -gritaron todos al unisono, para bajarme de mi nube.

-Que paso, caray? Me espantan! -Dije colocaldome una mano al pecho.

-Amiga, esque llevamos rato hablandote pero andas en las nubes! Valla. -Me respondio bianca

-Que vas a ordenar corazon? -Me pregunto Matt.

-Ahmm pues, un frappé, estara bien! -Terminamos de ordenar y todos quedaron en silencio.

-Que paso? Porque se callan? -Pregunte extrañada.

-Ahmm, este.. amiga.. ahm, ven.acompañe.. necesito retocarme! -Dijo atropelladamente para levantarse y arrastrarme ami hacia los baños.

-Pero que pasa biancaa!! Que te pasa? Porque me traes asi? -Dije soltandome de su agarre, y acomodar mi vestimenta.

-Como asi amiga? Solo te tome de la mano y te traje! N-no pa-paso nada! No, nada!

-Aver amiga, te conosco mas que nadie, no me mientas! Que paso alla afuera? -Dije cruzandome de brazos.

-Como que,que paso? No,nada, que iba a pa-pasar!! -Paso sus manos varias veces por su cabello mientras se miraba nerviosa en el espejo.

-Yaa!! No soy estupida! Sueltalo. -Aspete.

Poso sus ojos en mi para despues desviar la mirada. -Alla, esta.. ahmm.., Afueraestabrandonmeza! -Y eso ultimo lo dijo tan rapido que apenas y le entendi.

-QUEEEEE? PORQUE? -Dije a gritos, mientras abria la puerta para salir. Pero bianca me detuvo.

-Estee, no creo que sea conveniente que salgas.. -Estaba nerviosa, se tocaba la puntas de su cabello, eso hace cuando esta nerviosa.

-Porque? -Pregunte incredula.

-Esque.. ahmm, el..

-Deja de balbusear amiga, odio cuando lo haces -suspiro resignada.

-Esta con una chava, entraron juntos tomados de las manos,  amiga.. lo siento, se que.. -le interrumpi.

-No, no digas mas! No importa esta bien, todo esta perfecto, de todos modos el y yo.. pues no somos nada en realidad, asi que puede hacer de su vida un cacahuate. -Y sin decir mas, sali del baño, para encontrarme con los chicos.

Y si, justamente alli estaba el. Con su acompañante de esta noche!! Me duele admitirlo pero ella en verdad es guapa, tiene un cuerpo hermoso perfectamente bien moldeado, cabello rojo oscuro, piel güera, casi de su estatura, y su rostro.. por dios, aquien engaño jamas podria competir contra ella, en verdad es muy guapa.

Y una vez mas me volvio a traicionar, pero esta vez fue la ultima, no estoy dispuesta a soportarle una cosa mas, ya estubo bueno no soy su juguete de trapo. Pero esto.. juro por lo que mas quiero que no se va a quedar asi. Cuesteme lo que me cueste!!

Tenia la mirada directamente a el, desde que llegue a la mesa no habia dejado de observalo, con la intension de que sintiera mi mirada y volteara a verme, queria que se enterara que lo habia descubierto. Y de un momento a otro, muestras miradas se encontraron.. fueron solo un par de segundos que parecieron años. Alse significativamente mi ceja izquierda, voltee a ver ala que iba con el, y despues lo mire, entonces rodee mis ojos y diriji la mirada en otra direccion, negando con la cabeza.

En la mesa que sentia una tencion inexplicable, por lo que crei que era mejor irnos en ese momento.

-Cuando les diga, nos paramos y no vamos, si? -Le pregunte a todos a lo que asintieron.

Despues de unos minutitos, senti a alguien caminar directo hacia ami, por lo que supuse que era brandon. Mire de reojo y si, justamente era el. Cuando lo senti mas cerca, les hice señas a los chicos para que fueran levantando listos para retirarnos.

-Jenny, oye.. -Comenzo a hablarme brandon, pero no lo deje terminar.

-Disculpe mesero -dije mientras le hacia señas a uno para entregarle la propina. -Mira brandon, en este momento no puedo atenderte, vengo con mis amigos y mi novio. -Dije mientras entrelazaba mi mano con la de Matt. -Si me disculpas, luego te busco, para que me des tu autografo, o una foto, como sea da igual.

Y sin mas, nos marchamos los cuatro.

Durante todo el camino de regreso a casa, me la pase callada observando por la ventana, pensando un sin fin de cosas, mientras que Matt, Bianca y Kevin platicaban animadamente, en ocasiones trataban de hacer que me uniera a su conversacion, pero era inútil, simplemente queria estar en silencio.

Saque mi celular del bosillo y abri mi twitter, no tenia nada interesante que ver, busque en la cuenta de brandon solo por curiosidad, si habia puesto algo sobre su "amiguita" y nada.

Guarde de nuevo mi telefono, y una ola de momentos cruzaron por mis pensamientos, como es posible que de un dia cualquiera todo cambiara asi? Yo jamas me debi de fijar en el, por dios..

Ah caso les ah pasado que estan llenas de coraje, por algo que nisiquiera pueden reclamar? Y despues ese coraje se convierte en descepcion, tristeza y lo unico que les queda es esa horrible sensacion de tener un hueco en el estomago y un nudo en la garganta, sentir que te ahogas en esas lagrimas que nisiquera an podido salir, y tienes la maldita necesidad de gritar y sacar toda esa frustacion.. entonces mira por un segundo a tu alrededor y te das cuenta que todo ese sentimiento solamente lo tienes tu, y que las personas nisiquiera notan todo eso que tu sientes.






Mi sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora