¿Suegra?

637 35 7
                                    

Abri mis ojos parpadeando varias veces para acostumbrarme a la luz del dia. Me sente en la cama y mire el cuarto en donde me encontraba, me masaje la sien y volvi rapido mi vista al frente. DIOS!!! Es su cuarto, el cuarto de... Brandon!. Quite la sabana que me cubria, no traia la falda negra ni mi blusa, solo traia una camisa grande de brandon cubriendo todo mi cuerpo. Podria ser que...? JODER! No recuerdo nada de ayer, me toquete todo el cuerpo, incluso alli, pero no senti ni el menor dolor posible, talvez solo estoy exagerando... NO! claro que no estoy exagerando.

Estaba a punto de entrar en un colapso nervioso cuando veo a brandon salir del cuarto de baño con una toalla que le cubria solo de la cintura para abajo y con otra mas pequeña en la mano secandose el pelo. Me le quede mirando enbobada hasta que reaccione sacudiendo la cabeza, levanto la vista hacia ami, me sonrio tiernamente y se encamino hacia ami.

-Buenos dias pequeña! -dijo sentandose aun lado de la cama.

-Hola buenos dias.. -le conteste sobandome la sien.

-¿Resaca? -pregunto divertido

-Callate! -le lanze una almohada. -Mejor dime que paso ayer, & porque diablos tengo tu camisa!!

-Oh.. ¿no te acuerdas? -pregunto con un tono ¿triste?

-Tu y yo... -abri los ojos asombrada. -Dime que no paso nada... -lleve mis ojos a mi cara. -porfavor, porfavor, porfavor, porfavor brandon.

-¿Pequeña? -Dijo quitando mis manos de mi cara. -No,no,no!! No llores no tienes porque llorar, no paso nada!

-¿Enserio? -dije limpiando un poco mis mejillas mojadas.

-Si pequeña! -dijo y depues se acerco a abrazarme y yo le conteste el abrazo.

-Entonces, porque tengo tu camisa... -finalice de repente el abrazo. -¿Me viste sin ropa? ¿Quien me cambio? ¿Y mi hermano? ¿Que paso ayer en el antro Rogelio? -pregunte alterada.

-No, mi mama, nose, una pelea. -contesto deprisa.

-¿¡Quee!? -casi le grite.

-Tranquilizate pequeña, te explicare! -dijo tomandome de los hombros para tranquilizarme.

-Como dices que me tranquilize, cuando nose donde esta mi hermano, ayer hubo una pelea de la cual no recuerdo NADA!! Empieza a hablar Rogelio.

-Biien, ayer todos se pusieron hebrios incluyendo a tu hermano, yo no porque tenia que conducir, nose como ni quien empezo la pelea, yo iba saliendo del baño cuando la pelea ya estaba y vi que a Litzy un vato la queria manosear y tu hermono se fue sobre el y Litzy se callo, nose podia levantar por lo hebria que andaba corri hasta ella para ayudarla a ponerse en pie, estaba llorando, la sente en una silla, volte a ver donde estaba tu pero con todos peleando a golpes no era muy facil asi que le dije a Litzy que nose moviera del lugar y empeze a buscarte con la mirada, hasta que te vi recostada sobre la mesa, senti un gran alivio hasta que.. -se callo y cerro los ojos como recordando ese momento. Abrio los ojos expresando un coraje que nunca antes habia notado en el. -Un imbecil se te acerco y te... sujeto del pelo tirandolo hacia atras para que levantaras la cabeza... te beso, corri hasta donde estaban y lo empuje para que se apartara, aunque no tube mucho exito ya que solo se movio un poco y me empujo el contra una mesa tirandome, me pare del suelo, me le aserque y le pegue un putazo en la cara y en el estomago tirandolo al suelo y se quedo tirado nose si inconsiente oh dormido por lo borracho que andaba, pero no me moleste en averiguarlo, te cargue como bebe ya estabas dormida, me regrese a donde estaba Litzy pero ya no estaba, sali del antro y a lo lejos vi a tu hermano con ella, haciendo sabra dios que cosas! Asi que te traje a casa. -termino de hablar.

-Uau!! No recuerdo nada!... Pero aun no me explicas el porque estoy sin mi ropa.

-Aah! Eso, esque en el camino a mi casa te despertarste porque querias vomitar asi que me detube, te baje del carro y te ayude sujetando tu pelo como en una coleta alta para que no te mancharas el pelo, solo que manchaste tu ropa. Cuando llegue mi mama te vio y ella fue la que te desvistio y te puso mi camisa, tu ropa esta en la secadora la acabo de lavar, dormiste con mi mama, solo que hace rato te pase para aca porque mi mama queria limpiar su cuarto.

Lo mire boquiabierta. -¡JODER!

-¿Que pasa?

-¿¿Tu mama me vio hebria??

-Y en ropa interior.

Me cubri la cara con ambas manos. -Que vergüenza!!

-Naa, no te preocupes! Todos dicen bastantes cosas de mi Jefa, pero en verdad es bien buena onda y si fuera otra persona, tu crees que hubiera hecho lo que ella hizo ayer?

Me encogi de hombros. -Solo espero que no tenga ya una mala impresion de mi.

-Bueno... Tienes ambre?. -Asenti con la cabeza. -Bien, me cambio y bajamos a comer!

-Ups... -abri los ojos como plato. -Dime que traes boxer!!, porfavor!.

-JAJAJA! Quieres ver? -puse los ojos en blanco. -Traego short morra!! mira. -dijo y se quito la toalla, en verdad ya traia un short solo que estaba arriba de la rodilla.

Tomo una camisa, unos pantalones y se metio al baño. Minutos despues salio ya cambiado.

-¿Bajamos? Tengo ambre.

-Amm, no pienso bajar asi. -señale mi vestimenta

-¿Porque no? Te vez linda.

-Brandon encerio! Necesito mi ropa.

-Esque esta mojada! Ponte algo mio.

-No importa que este mojada! Asi damela!!

-No, te ara daño! Anda ten ponte esto. -dijo dandome un pantalon mostaza y una camisa blanca -Te quedara bien!

Resople resignada y tome la ropa. -Esta bien! Ya que no me dejas otra eleccion. -sonrio orgulloso.

-Te espero pequeña!

-Salgo en unos minutos, no tardo. -dije parandome de la cama y entrando al baño.

En verdad me quedaba bien la ropa de el, no me quejo. Sali del baño y brandon estaba entretenido con su celular sentado en la orilla de la cama, cuando me vio se formo una gran sonrisa en su carita.

-Uau, te vez hermosa pequeña!

-Exageras!! Anda vamos a comer que muero de ambre!

-Siip! Vamos, tus zapatillas estan debajo de la cama, pero si quieres puedes ponerte unos de mis vans!

-Ok, gracias! me pondre las zapatillas -me puse las zapatillas y bajamos a comer.

Abajo ya estaba su mama en la cocina, preparando la comida y marlon veia la tele.

-Hola cuñada! -me dijo marlon.

-amm, no yo no... -pero no pude terminar porque la mama de brandon me interrumpio.

-Holaa, hija! ¿como estas? ¿quieres un cafe?... -me miro raro como tratando de reprimir una rosa. -Hay brandon, brandon!!

-Gracias señora! Pero en verdad ahora lo unico que quiero es mi ropa!

-Nooo! Hasta que se seque. -me regaño brandon.

-Pero ya esta seca brandon! -hablo marlon

-Ahy Gordo, Gordo!! Cagalaa, Cagalaa!!!

-Brandon! y no me digas señora hija, mejor suegra ¿ok? -le regaño su mama. -Andalee ya dale su ropa a mi nuera!

-Aah!! No, esque yo no.. -y antes de que terminara mi oracion nuevamente, brandon me dio un beso, ahy!! En frente de su MAMA!!

-Guacala!! -expreso marlon burlon.

-Marlon! -le regaño su mama. -Calmate!

-Uuh! Ta bueno.

-Mami tenemos ambre!! -dijo brandon cuando terminamos el beso.

-Si, ahorita,  ya mero esta!

-Le ayudo... ¿suegra? -dije avergonzada, ya no podia hacer mas.

-No hija, gracias mejor vayan a sentarse.

Comimos todos, en verdad me sentia muy bien con ellos platicando y riendo, aunque algunas preguntas si me hacian sentir incomoda, sin omitir que brandon me habia presentado como su novia! cuando aun no lo era.

Mi sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora