JENNY
Aun no lo podia creer en verdad que si mayito no hubiera ido a tocar la puerta del camerino nose que hubiera pasado! Y si hubiera perdido mi virginidad en ese rato, no digo que no me hubiera gustado porque en realidad hubiera sido lo mejor de toda mi vida, pero tampoco me gustaria que fuera de esa manera, en fin ya paso... Pero yo seguia en shock no podida creer lo que hace unos segundos habia pasado entre mi Idolo & Yo, lo que cualquiera MezaGirls hubiera querido hacer (la verdad que si eeeh' aunque algunas digan que no heheheC:' ah todas nos gustaria) pero el habia dicho que solo se quedaria entre nosotros y asi iva a hacer!
BRANDON
Sali del camerino nisiquiera me habia cambiado bien pero ya tenia que salir a hacer el show, y no queria que me regañara mi papi por tardame tanto, asi que decidi salir en camisa tipo interior y me acomodandome la peluca. Termino la seccion de Justino. Regrese a camerinos para cambiarme nuevamente, solo que esta vez me acompaño snoopy!
-Oyee we, porque saliste asi? jajaja te pasate!
-Nombre esque no me dio tiempo de arreglarme bien -Dije mientras recordaba lo sucedido con jenny-
-Jajajaja' no mames hasta pelon se la estaba curando.
-Jajajaja sii, si vi pero pues nimodo.
-Eiii, hace rato la chava a la que le di el beso! Me estaba hablando y.. -hizo una pausa mirando a brandon ya que el no le estaba prestando antencion-
-Wee, yaaa que traes te estoy hablando y no me pelaas! -Dijo snoopy dandole un sape-
-Eeeh? No nada, vamoos!!
-No, nada yo no me voy hasta que me digas!! Que traes Rogelio. -Dijo crusando sus brazon en el pecho & dando pequeños golpes con su pie izquierdo-
-jajajaja pareses joto! Ok te dire' pero no ahora.
-Esta bien carnal, anda vamoos!'
Llegamos al estudio seguian los juegos de Toro, la verdad nervioso no podia ni ver a la cara a jenny hasta su nombre me aprendi bien rapido, cosa rara! Encerio ella era muy linda. Pero que te pasa Brandon no te puedes enamorar de una MezaGirls, oh si?? No, esto solo pasara una sola vez seguro que ya ni la volvere a ver! Aunque por otra parte, le podia perdir su numero pero y si piensa mal de mi? No, mejor no se lo pido... El tiempo paso rapido o almenos asi lo senti yo. Hasta que mayito Grito: Yireeeeet! Bailamos un poco y dsp Pelon grito: Fueraa!
Todos nos dirigimos a camerinos, yo trataba de buscar a jenny pero ella se me perdio por completo ya que muchas de mis niñas me pedian fotos y autografos & nimodo de decirles que no, despues de todo son mis Fans y las amo♥
JENNY
Trataba de buscar a brandon para despedirme y de paso pedirle su numero haber si me lo queria dar' aunque estaba casi segura de que me diria que no;( y con razon talvez piense que se lo pasare a las demas MezaGirls, pero si el ne lo pedia ovio no lo daria:) Pero se me fue imposible encontrarlo ya que todos se amontonaban. Mi amiga se me habia perdido pero ahora eso era lo menos que me importaba! Solo queria ver a brandon hasta que me rendi y decidi salir del estudio hacia el estacionamiento para esperar a mi amiga!
Y POM! El carro de mi amiga ya no estaba o no! & ahora que hago como regresare a mi casa, ya esta oscureciendo!! Me sente en la banqueta y espere casi media hora ya no habia nadie en las instalaciones y un carro negro se acerco hacia donde estaba yo, mi corazon latia a mil por hora y como no, si me encontraba sola en el lugar ya que mi gran amiga me habia avandonado y ahora este carro.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño hecho realidad
FanfictionQue pasa cuando una Fan o un personaje publico.. transpasa la linea? Es decir.. en realidad te puedes enamorar de tu Idolo? Seria como: "Un sueño Hecho Realidad" pero hay una realidad que Jenny, no ha descubierto y esta apunto de hacerlo!