Capitulo 5

5 1 0
                                    

EL ERROR

 -andando Thomas¡- dijo Alejandro sin esperar a Thomas-

-ya voy señor , y que se supone que cobraremos ?- preguntó Thomas muy desconcertado-

-algunas cuentas sin pagar- Alejandro subío por las escaleras de una casa , subió hasta el umbral de una puerta azul de madera , era de noche y la lampara de la casa estaba encendida .

Alejandro pateo la puerta con ganas y la derribó , de su saco tomó dos pistolas y le dio una a Thomas , este no entendía y entonces comenzó a creer que se metió en la mafia , una vaga idea por cierto, Thomas siguió a su jefe adentro de la casa , y este comenzó a notar que estaba vacía.

-este desgraciado , se ha ido , por cierto que esta propiedad es mia- rufunfuñó Alejandro.

Los dos hombres salieron intactos y se enfocaron en ir al coche para por fin regresar a sus casas , todo iba bien ,cuando Alejandro escuchó unos pasos siguiendolos , el disparó del lugar de donde provenian los pasos , pero no le dio a nada , Alejandro se convenció de que era solo su imaginación  y siguió caminando atras de Thomas.

cuando alguien se acerco a  Alejandro y atravesaba su brazo en su cuello y con el otro brazo mantenía una pistola en la cadera del hombre , el ruido hizo llamar la atención de Thomas qu volteó muy rápido y se encontro a ALejandro ser amenazado de muerte por un sujeto de capucha.

-Thomas ¡ , ayuda- dijo Alejandro .

-o no ,si disparas el muere , mejor vete a tu casa y yo arreglo cuentas con el , de igual manera es a lo que vino no es cierto?-volteó hacia Alejandro , este rodó los ojos.

-vamos , este psicópata no se dará cuenta ya verás , confia en mi -el hombre lo apuñalo y Alejandro comenzo a gemir de dolor.

-pero , pe pero , señor usted puede..-Thomas no queria matar a alguien.

el sujeto siguió golpeando a Alejandro y este comenzó a sangrar .

-vamos , disparale- gritó Alejandro.

Thomas movido por el sufrimiento de Alejandro tembloroso tomó la pistola , puso las manos en el gatillo y disparó , el sujeto calló al piso y con una herida justa en el cráneo murió.

- deberías ser mas rápido , a la proxima no esperare mas y los mataré a todos a balazos , probablemente no sobrevivas- Alejandro se paró , se sacudió el saco y se metió al coche , Thomas igual hizo lo mismo.

Ambos quedaron un momento en el coche , y Thomas rompió el silencio.

-señor , he matado un hombre - dijo procupado.

-no , mataste para la sacra corona unita - dijo relajado.

-pero , esta usted herido? , vamos a un hospital- Thomas mencionó preocupado.

-o no , los hospitales ya no son para mi , cuando alcanzes mi rango , seguro entenderás- le dio un golpecito en la espalda- vamonos ya , mi hija me espera para cenar , arrancó el coche y fueron a la casa de Thomas.

Ya afuera de la casa , era como eso de las 9:00 de la noche y la luz de afuera de la casa estaba encendida.Thomas bajó lentamente del coche y entonces preguntó...

-señor?-

-si?-

-entonces no iré a ningun tribunal ? - preguntó angustiado.

-claro que no¡ , recuerda que mataste para un buen propósito , para servirnos , servir a la sacra corona unita- 

Thomas sintió resonar esas últimas tres palabras en su cabeza y cuando Alejandro ya se hubo ido , Thomas subió por las escaleras de su casa y justo al tocar la puerta , las 3 palabras que todavía se encontraban en su mente entonces cobraron sentido.

SACRA CORONA UNITA : GRUPO MAFIOSO , CON EL ÁREA EN LAVADO DE DINERO , DROGAS , EXTORSIÓN ...

Abrieron la puerta .

-Thomas¡ - Sara abrió la puerta y abrazó a Thomas

Thomas aún atrapado entre los brazos de Sara dijo:

-Sara,cariño , en que nos hemos metido - 

-




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adam Riffestone: La historia de un bandidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora