Narra ___:
-Apreté mis puños con fuerza aun con la mirada fijada en el suelo, trate de zafarme de nuevo pero era inútil, cerré los ojos para no presenciar nada de lo que iba a pasarme. Sentí mis muñecas liberadas al escuchar un fuerte estruendo y luego de eso un quejido prominente de aquel hombre de hace unos instantes, abrí los ojos no podía creer lo que veía... Sesshomaru le había propinado un fuerte golpe en el rostro a aquel sujeto, el se disponía seguir golpeándolo.
-Espera... Sesshomaru -se detuvo enseguida al escuchar mi voz entrecortada- yo... como llegast... -no lograba hacer que las palabras salieran de mi boca.
-¿Estás bien Tn? -lo escuche algo ¿preocupado?...
Narra Sesshomaru:
-Luego de un largo y agotador día. Había estado tan sumido en mis pensamientos que no hacía caso a ni la mitad de todo lo que me decían, había sido un día en que mi mente solo tenía grabada la imagen de ___, era lo único que no abandonaba mi pensar. Me sentía impotente ante el juego que mi mente tenia montada, era un ciclo interminable del que me era imposible salir. Y luego para completar de arruinar mi día, me adentraba en el bosque para tratar de pensar y ordenar mis ideas o no podría continuar con el viaje. Me encuentro con la causante de todo en el bosque, y lo que más me hizo enfurecer fue verla con ese hombre, ese maldito de Byakuya como se atreve a tocarla a solo acercársele, hablándole de esa manera me hizo explotar presenciar como ese idiota la acorralaba contra ese árbol, tocando... tocándola...
-Me acerque rápidamente dándole su merecida tunda, deseaba hacerle pagar por el simple hecho de tratar de seducir a ___. Quería hacerlo pagar con el mayor sufrimiento, me disponía a seguir golpeándolo pero me detuvo el escuchar la voz nerviosa de ___ no solo susto o miedo, lo que veía en su rostro era vergüenza. Le pregunte si estaba bien ella no me respondía solo miraba al cielo atrás de mi, voltee lo suficiente para divisar al cobarde de Byakuya alejarse por los aires, ese cerdo repugnante.
-Sessh... Sesshomaru... -Alcance a escuchar proviniendo de sus labios, voltee a verla ella todavía se encontraba inmóvil contra el árbol- Gracias, ya me has salvado por segunda vez -dijo ya con tono de voz más normalizado.
-No te preocupes por eso ___ -me acerque a ella, toque su mejilla estaba temblando. No entendía cómo es que podía llegar a ser tan inocente ante todo, a pesar de haberse enfrentado fuertemente contra mí, ella no era así; era más que eso era dulce pero a la vez ruda, audaz pero a la vez tímida, realmente valiente y decidida al enfrentarse a cualquiera así le tuviese miedo, ella lo hacía. No lo pensé por un segundo más y la abrace con fuerza, acune su cabeza en mi pecho y posicione mis manos recubriendo toda su espalda y hombros. Ella correspondió de buena manera a mi abrazo, de alguna manera sentía deseos de protegerla y de mantenerla a salvo, quizás es eso lo que ___ necesitaba, sentirse apoyada constantemente.
-Continuamos abrazados por unos minutos más, hasta que ___ se separo dirigiendo su mirada hacia mí, por unos momentos nuestras miradas se conectaron- Ya te sientes mejor -pregunte con un tono poco usual en mi- debo acompañarte con tus amigos -ella con ceño levemente fruncido me escudriñaba.
-Lo estoy gracias por estar aquí Sesshomaru -dijo ___ sonriendo, se escuchaba tan bien mi nombre proviniendo de sus labios con tanta energía- Vayamos pero en realidad no creo que vaya a sentirme completamente segura, sabiendo que ese hombre podría volver a aparecerse -dijo incorporándose, un silencio enorme nos embargo por unos cortos segundos, hasta que finalmente decidí romper ese silencio incomodo.
-¿Te sentirías más segura estando conmigo? -pregunte por primera vez en mi vida, me sentía intimidado por alguien, y que ese alguien fuese una mujer me impresionaba aun mas. En mi mente resonaba un "No" por parte de ella pero, lo que escuche a continuación me devolvió el alma al cuerpo.
-Debo admitir que contigo me siento muy segura y protegida -___me sonreía ampliamente, no sé qué expresión reflejaba mi rostro, solo sé que me sentía extrañamente satisfecho por su afirmación- Tendría que decirle a Kagome que iré contigo, para que no se preocupe y ya luego podremos seguir nuestro camino hasta el templo donde vive tu madre -¿Mi madre? ¿Para qué ir al templo?- ven sígueme -dijo halándome del brazo. Yo solo la seguí por unos minutos hasta encontrarnos con su amiga.
Narra ___:
Me sentía realmente bien el que Sesshomaru se haya preocupado por mí a tal grado, que hubiese dejado de lado su orgullo por un momento para preguntarme tal cosa la cual no dejaba de rondar por mi cabeza "¿Te sentirías más segura estando conmigo?". Eso me hacia feliz de alguna manera ya que al fin demostraba que de verdad le importaba aunque sea un poco. Al llegar donde estaban todos ya tenían una fogata hecha, al parecer había tardado mucho, todos se levantaron enseguida y se pusieron a la defensiva sobre todo Inuyasha tal vez pensó que Sesshomaru quería problemas con ellos pero, no era así. No me había dado cuenta cuando Sesshomaru se coloco frente a mí pero decidí, pararme frente a él, para evitar cualquier situación.
-¡Inuyasha espera! Sesshomaru no vino a buscar pelea, todos cálmense -dije poniéndome frente a Sesshomaru con las manos al frente en señal de alto, sentí que me veía graciosa así que deje de hacerlo. Todos se quedaron quietos y en silencio pero no bajaron la guardia de igual manera...
C O N T I N U A R A . . .
ESTÁS LEYENDO
¿Soy yo tu destino? Hmph... (Sesshomaru y tú)
Fanfic____ vive en la ciudad de Tokio, de cabello castaño en las puntas unos destellos violetas, ojos como el oro mismo, una chica muy solitaria y a causa de eso es considerada rara, no se interesa en absoluto en las opiniones de los demás hacia ella, sin...