Capitulo 13

1K 150 45
                                    


Narra Sesshomaru:

Haber estrechado a ___ en mis brazos logro su efecto, después de haberse desahogado, de haber llorado en mi pecho todo este rato, cayo completamente dormida en mi fuerte agarre. Me levante con lentitud sosteniéndola aun en mis brazos ella se aferro a mí con sus delicadas manos una de sus manos en mi espalda y la otra apretando con fuerza mi Yukata, camine hasta el árbol que se encontraba justo al frente y volví a sentarme de la misma manera, tratando de no despertarla la acomode en mi pecho de nuevo para que descansara con la tranquilidad que ella necesitaba. 

Me parecía algo tierno tenerla así encima de mí, como decirlo, me siento algo extraño pensando todo esto, pero realmente me gusta como ___ se sonrojaba al verme y como me enfrentaba a sabiendas de que era mucho más poderoso que ella y lo más sorprendente porque no reaccione ante eso como antes lo hacía, cualquiera que se atreviera a desafiarme terminada desollado; ¿Tal vez mi corazón se ha ablandado? Ahora pienso más a la hora de asesinar a alguien. Decidí sacar esos pensamientos de mi cabeza.

"Te estás volviendo débil, eso es todo" –dijo una voz en mi cabeza con notable repulsión.

-Ya te escuche, déjame en paz –respondí a la voz de mi orgullo.

"No puedo hacerlo si tú te ablandas..., yo también lo haré y no permitiré que lo hagas –pauso su habladerìa por un momento y luego continuo- Comienza aplastando esos sentimientos que nos debilitan".

-Ya deja de hablar intento dormir inútil.

"Inútil tu eres yo, por lo tanto...."

-¡He dicho silencio!

Luego de esa estúpida discusión conmigo mismo, trate de conciliar el sueño pero algo me hizo abrir los ojos de nuevo; ___ empezaba a acurrucarse mas a mi aferrándose con más fuerza, me sorprendí un poco y por tal razón me quede inmóvil por unos segundos mientras la observaba detenidamente. De repente comenzó a arrugar el rostro, al parecer algo le causaba molestia, continúe observándola del mismo modo hasta que balbuceo unas palabras adormilada. Al principio no le entendí por completo pero me asombre al máximo, justo en el momento en que lo repitió con total claridad "Sesshomaru... Sesshomaru no te... te vayas...., Sesshomaru Ven" fue lo último que dijo antes de volver a acurrucarse mas junto a mí, me sentí aun mas extrañado por cómo me nombraba, estaba en un Shock del que no podía salir. Nunca me había pasado algo así, sentí mis mejillas calientes y mi corazón palpitó con rapidez haciendo que se me acelerara el pulso, enseguida me puse la mano en el pecho tratando de detener a mi corazón que palpitaba rápidamente. En ese momento no podía hacer nada más que pasar mi mano de mi pecho a mi rostro tratando de descifrar que era todo esto que estaba sintiendo.

Finalmente pase toda la noche velando el sueño de ___ que después de ese incidente se quedo totalmente quieta y eso me tranquilizaba a pesar de que mi corazón tardo un rato en normalizar sus latidos, aun seguía inquieto y curioso por preguntarle que era lo que estaba soñando en cuanto despertara. 

Note que estaba amaneciendo debido a que la luz comenzó a colarse por entre los árboles, pero gracias a que las ramas del árbol donde estábamos eran enormes el sol no llegaba a nuestros rostro. ___ comenzó a removerse entre mis brazos, estiro ambas piernas y con sus manos se tallo los ojos para despertarse mejor, pestañeo varias veces antes de enfocar su vista en mí. Enseguida sonrió y susurro un "hola" yo continuaba con mi típica mirada fría pero por dentro le sonreía de la misma manera...




C O N T I N U A R A . . .






¿Soy yo tu destino? Hmph... (Sesshomaru y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora