Las leyendas e historias mitologicas son fantasicas ¿no les parecen? una forma magica y maravillosa de explicar lo que ocurre a nuestro alrededor, sin embargo... esta historia tiene su toque de realidad.
Hace mucho tiempo, siglos posiblemente, Cronos el dios supremo deboro a sus hijos, puesto que las profesias hablaban de que uno de sus hijos lo derrocaria y se coronaria como el nuevo dios todo poderoso. La madre de Zeus no permitio la muerte de su hijo menor, por ello le oculto su existencia. Zeus crecio, y al volverse fuerte, reto a su padre y lo derroco, obligandolo a escupir a todos sus hermanos. Despues de esta asaña, Zeus, dividio y otorgo los mundos a su conveniencia, el se volvio el dios del cielo y de los demas dioses y Hades se volvio el dios de la muerte y el inframundo, sin embargo Poseidon que era el hermano mayor, Zeus le reboco el titulo y por su propio mandato cayo al profundo mar, sin explicacion... sin nada... Algo que hacia que Zeus sintiera culpa. Una culpa inmensa.
Trato de buscarlo, sin embargo jamas encontro rastro de el... Y la culpa crecia cada vez mas.
.
.
.
Osomatsu era el dios Zeus, contento se encontraba, siempre seducido por las bellas diosas que estaban cerca de el. Una forma muy lujuriosa de calmar la culpa.
-¿Otra vez mirando como invecil a las damas Zeus?- contesto furioso Choromatsu, quien era el dios Hermes, el mensajero de los dioses.
-Vamos Choromatsu, sabes que solo soy yo, no necesitas hablarme asi...- contestaba Osomatsu riendo otra vez, mientras bebia un poco de licor. Osomatsu era un joven de bella tez, sus ojos eran rojos como la sangre, su cabello tan oscuro como la noche, siempre vistiendo con una armadura dorada.
-Eres un invecil... deberias preparte... el dios Venus y el dios del inframundo llegaran pronto para la asamblea... Haz algo de provecho en lugar de estar tocando y mirando a todas las diosas que pasan frente a ti - contesto furioso choromatsu, un joven de bella tez como la de osomatsu, sin embargo sus ojos eran tan verdosos, resaltaba su cuerpo esbelto con esa toga blanca y esas sandalias doradas.
-No me regañes Choromatsu, de todas maneras todos sabemos que lo unico que haces es mirar a la ninfa Nya para masturbarte- contesto sonriendo divertidamente, mientras Choromatsu simplemente enrojecio sus mejillas y entro en colera.
-Callate maldito holgazan-
-Callate maldito virgen-
-tu tambien lo eres-
-¿Eso crees? Al menos yo la tengo mas grande-
-Callate Osomatsu... Todos sabemos que usas tus poderes para hacerla crecer-
-¿COMO SUP?... DIGO ¿COMO TE ATREVES A HABLARME ASI?-
Las peleas entre Oso y Choro eran grandes, aunque eso no evitaba que ambos se quisieran como mejores amigos. Todomatsu aparecio ante ambos, ese bello dios, el dios venus. La belleza misma, siempre al lado de un joven alto de cabello castaño, el cual se volvio su fiel sirviente.
-Par de inveciles... ¿otra vez peleando?- contestaba molesto, le artaba ir al Olimpo y ver a esos idiotas peleando. Ambos se separaron al ver a Todomatsu enfrente suyo, Todomatsu era el dios Venus, un joven hermoso con piel de porcelana, sus ojos rosados eran tan brillantes que relucian de su cara, su cabello era oscuro siempre llevando esa corona de oro puro en ella.
-Callate Totty- contestaba molesto Osomatsu.
-Deja de llamarme Totty invecil- repetia furioso Todomatsu, este molesto por tan descortes bienvenida, le lanzo la perla que cargaba entre sus brazos. -Idiota-
Solian discutir de esa manera cada vez que se encontraban, tanto que no se dieron cuenta de la precencia de Ichimatsu, el dios Hades del inframundo. Este simplemente al lado de Jyushimatsu se quedo observando la escena.
-Ichimatsu sama ¿No interferira?- contestaba con esa gran sonrisa Jyushimatsu, un jovencito de cabellera oscura y ojos color ambar, siempre vistiendo con una toga en su cuerpo delgado y un par de alas blancas en su espalda, siempre se le encontraba con Hades, el dios del inframundo, ser que causaba miedo con tan solo ver su oscura figura, su piel tan blanca que se podian notar sus ojeras negras y sus ojos lilas que mostraban frialdad. Siempre vestia de negro, y siempre estaba al lado de ese niño. Ichimatsu al ver la escena y como Jyushimatsu apuntaba a ellos, simplemente suspiro y contesto.
-No vale la pena dialogar con esos idiotas...- Contesto mientras indicaba a Jyushimatsu que lo siguiera, tomando su lugar en una silla de marfil decorada con Oro y piedras preciosas que estaba frente a una mesa redonda, siempre se sentaba al lado izquierdo, siempre dejando un lugar vacio y suspirando algo melancolico. -El jamas podra venir... ¿porque Osomatsu siempre se molesta en apartarle un lugar?-
Al terminar la discusion comenzo la asamblea, siempre eran las mismas idioteces, ver a Osomatsu ebrio, ver a Todomatsu luciendo su escultural belleza y seduciendo a su leal esclavo, ver a Choromatsu regañando a Osomatsu, Jyushimatsu e Ichimatsu siempre jugando con los felinos que se encontraban cerca... sin embargo esta vez fue diferente. Durante la celebracion Osomatsu se encontraba sentado mirando su copa, no estaba mirando damas ni siquiera intentando seducir a Todomatsu. Esta vez estaba solo y sentado en su trono principal, observando a Todomatsu con Atsushi, un humano que le juro lealtad eterna y con el cual Todomatsu solia coquetear e incluso besar. Choromatsu seguia hablando con Jyushimatsu, ambos miraban a las ninfas que solian bailar para Osomatsu, mientras que Ichimatsu se acerco a su hermano mayor y le dijo...
-¿Otra vez pensando en el verdad?-
-Asi es... No... lo he visto en tanto tiempo...- contestaba Melancolico -desde que los libere... y mi propia codicia...-
-Ah... ¿encerio no supiste jamas que ocurrio con el?- preguntaba algo confundido Ichimatsu.
-No... Siempre que hago estas reuniones jamas asiste... ademas de que jamas le encontre... - contestaba con cierto tono de seriedad.
-Ah... eres un tonto... Digamos que me haz dado un poco de lastima...- contestaba algo enfadado Ichimatsu. -Ve al mundo mortal, acercate al oceano... lo encontraras...-
Ichimatsu camino lejos de su hermano, por su parte Osomatsu un poco molesto le pregunto a su hermano con un tono de voz un poco temeroso.
-Ichimatsu... ¿crees que el me odie porque me quede con su lugar?-
Ichimatsu detuvo su andar, le miro a los ojos y sonrio levemente.
-Es algo que debes saber tu...- dijo sin mas, se marcho tomando de la mano a Jyushimatsu. Osomatsu solo pudo quedar en silencio y retirarse. Todomatsu dirigio su mirada al mayor y simplemente libero un suspiro.
-¿Otra vez?- contesto mientras miraba a Choromatsu, este al dirigir su mirada a Osomatsu lo comprendio rapidamente.
-Ah... Siempre que hacen estas reuniones se pone asi...-
-No es malo que se sienta asi... es decir... al final de cuentas... usurpo el lugar de "el"-
Osomatsu solo podia escuchar las palabras lejanas de Todomatsu y Choromatsu, caminando a una parte alejada donde un bello balcon blanco se alzaba en su gloria, lograba ver su reino, ese mundo entre los cielos que se iba transformando conforme el sol y la luna daban marcha.
-¿Me odias... Karamatsu?-
ACLARACIONES DEL AUTOR.
*En este caso pondremos a Ichi como el segundo, debido a que los tres hijos mayores del dios Cronos son Poseidon, Hades y Zeus, que serian respectivamente Karamatsu, Ichimatsu y Osomatsu.
*La referencia "usurpar su lugar" es debido a que en la mitologia, el mayor deberia ser Poseidon, pero, Cronos al ser derrotado por Zeus el cual era el menor paso automaticamente a ser el mayor y Poseidon a ser el menor de los tres hermanos mayores.
*Recuerden que es un fanfic, por lo cual el orden de los personajes es alterado.
*Agregue que Atsushi y Todomatsu se quedaran juntos, mientras que Choro no se queda con nadie -NadieQuiereAPajamatsu-)?) ok ño.
*Fanfic por diversión uwu.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Dioses -OSOKARA-
FanfictionOsomatsu es el dios Zeus, el dios mas poderoso y el gobernante de los demas seres divinos. El lo tiene todo, excepto el verdadero amor, el amor del dios del océano. Sin embargo este amor tendria problemas para volverse realidad por tres motivos terr...