Osomatsu no resisitio la tentacion y llego al mundo mortal, sus pies descalzos tocaron la calida arena, camino hasta sentir la espuma del mar entre sus dedos, miro el oceano, era hermoso, ya que resplandecia con la gran luna que decoraba el cielo. Osomatsu logro ver a lo lejos una roca, logro llegar hasta esta por medio de sus poderes de dios. Miro el horizonte. Y grito fuertemente.
-Poseidon... soy yo Zeus... Deseo verte. Presentate- su voz resono, pero no hubo respuesta. -ES UNA ORDEN POSEIDON- la respuesta fue igual, solo su voz era escuchada. Osomatsu perdia su paciencia. -BIEN... SI NO SALDRAS TE OBLIGARE...- Su ira comenzo a desatarse, los rayos calleron en direccion al mar, posiblemente algunas criaturas de este moriran, pero eso no le importaba en ese momento, estaba muy molesto. -TE HARE PAGAR KARAMATSU- al escucharse decir eso, se detuvo rapidamente, y consigo los rayos. Sin embargo, fue tarde, diferentes criaturas comenzaron a aparecer, estas sin vida. Osomatsu se sento en la roca, simplemente suspirando y con los ojos cubiertos de lagrimas.
-Karamatsu... lo siento- repetia mientras abrazaba sus rodillas y comenzaba a derramar lagrimas en silencio. En ese momento, sintio como una calida mano toco sus descalzas piernas.
-No llores... Osomatsu- abrio sus ojos al escuchar esa frase, sin embargo no habia nadie a su alrededor, estaba completamente solo, enmedio de esos cadaveres de peces.
-Fue idiota de mi parte venir... solo... logre causar destruccion y muerte en este lugar...- repetia mientras pasaba su dedo en el agua, dibujando espirales con este, en ese momento una mano lo tomo y tiro al agua. Osomatsu comenzo a tener problemas para respirar, trato de subir a la superficie pero fue inutil, ya que, su armadura de oro hacia que se hundiera mas, una sombra con un tridente de oro solido se acerco a el, amenzandolo con este.
-¿PORQUE HAZ MATADO A MIS CRIATURAS?- contesto furioso, al dejar en claro su molestia, se acerco a aquel ascesino y logro ver a Osomatsu, el cual habia quedado inconciente por culpa del agua. -¿eres tu?...- susurro esa extraña criatura, toco un poco el rostro del joven y cargandolo en sus brazos lo llevo hasta la superficie. -¿porque ahora?... ¿porque haz venido? hermano-
.
.
.
Osomatsu desperto en una gran roca lisa, la cual podia parecer una pequeña isla.
-¿donde estoy? ¿como termine aqui?- se preguntaba mientras miraba desorientado a todas partes.
-¿Como me encontraste?- logro escucharse una voz, Osomatsu al girarse logro ver en el agua a un joven de piel muy palida, sus ojos eran azul profundo, su cabello era oscuro y largo. Su mirada solo reflejaba impotencia y desagrado. Solo mostraba parte de su torso y cuello.
-¿Kara...matsu?- pronuncio sorprendido Osomatsu, tratando de acercarse a el, karamatsu retrocedio y mostro su tridente de Oro en señal de amenaza.
-Vete de aqui Osomatsu... Te lo advierto-
-¿Pòrque me alejas? ¿Acaso si me odias?-
-¿Que?- contesto sorprendido y un poco rojo de sus mejillas- Claro que no... Solo vete ahora-
-Quiero saber ¿porque jamas fuiste a las reuniones? No sabes cuanto realmente deseaba verte... No he podido estar tranquilo desde el dia que te lance al oceano- repetia molesto Osomatsu, Karamatsu no sabia que decir para tranquilizarlo-Realmente me siento culpable... te busque pero jamas te encontre... pense que te escondias de mi-
-Osomatsu no es asi...- continuo en un tono un poco mas reconfortante -la verdad es que... resibi tus invitaciones... sin embargo no puedo salir...-
-¿porque?- pregunto confundido Osomatsu para luego cambiar su tono de voz a furioso -¿COMO PUEDES DECIR QUE NO ME ODIAS? ¿A QUE TE REFIERES CON QUE NO PUEDES SALIR?-
-Tranquilo Osomatsu... te lo mostrare...- comento suspirando Karamatsu, logrando subir un poco a la roca en la que se encontraba Osomatsu, le mostro sus piernas, estas tenian escamas hasta las rodillas, sus brazos hasta el cuello tenian escamas y unas ligeras branqueas. En su torso, indicios de escamas azuladas como las que se presentaban en sus extremidades eran visibles, dejando libre el pecho, el cual seguia de color piel, pero se encontraba decorado por una gema azul, el corazon del mar.
-¿Que te paso?...- susurro Osomatsu tratando de tocar a su hermano, este al ver la accion rapidamente salto al agua de nuevo.
-Cuanto tu me lanzaste del olimpo y me volviste el dios del oceano... el oceano me tomo como parte suya... y me volvio lo que soy ahora... no puedo estar mucho tiempo fuera del agua...por eso aunque... quisiera... verte a ti o a ichimatsu...- comento mientras se acercaba nuevamente a Osomatsu. El por su parte solo logro abrazar sus rodillas y comenzar a llorar levemente en silencio. Karamatsu al notar lo que habia hecho se acerco y toco su pierna.
-Pero no te preocupes... estoy bien, es decir... los animales maritimos me hacen compañia...- Karamatsu miro un poco a Osomatsu, al parecer eso causo que su hermano se sintiese peor. -digo... um... me gusta mucho estar aqui... el oceano es lindo y solitario que...- Osomatsu lo miro molesto y grito.
-CALLATE. -karamatsu solamente se sorprendio y retrocedio unos centimetros, Osomatsu con sus ojos completamente en llanto dijo -TE MANDE A ESTE LUGAR... ESTAS SOLO... TE DESPOJE LO QUE TU QUERIAS... MATE A TUS CRIATURAS... Y AUN ASI ME DICES QUE ESTAS BIEN ¿ME CREES UN INVECIL?- Osomatsu estaba histerico, sus lagrimas inundaban su rostro, Karamatsu arriesgandose, logro saltar hasta el lugar donde estaba Osomatsu, los relampagos no dejaban de caer, al menos hasta ese momento, ese momento donde Karamatsu le robo un beso en los labios a Osomatsu. Al separarse un poco simplemente le susurro.
-No puedo odiarte... No puedo odiar al hombre del que me he enamorado-
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Dioses -OSOKARA-
FanficOsomatsu es el dios Zeus, el dios mas poderoso y el gobernante de los demas seres divinos. El lo tiene todo, excepto el verdadero amor, el amor del dios del océano. Sin embargo este amor tendria problemas para volverse realidad por tres motivos terr...