Solo un te amo

582 76 7
                                    

Karamatsu estaba en el fondo del mar, estaba recobrando la conciencia, un pequeño delfin se acerco y con su nariz le hizo una pequeña caricia en la mejilla a Karamatsu. 

-¿sigo vivo?...- preguntaba nervioso, al abrir sus ojos, logro ver a Osomatsu llorando a las afueras del oceano, Karamatsu trato de subir, el delfin se atravezo en su camino, Karamatsu apartandolo menciono... -No te preocupes por mi... -subia a la superficie, Osomatsu al verle sonrojado se acerco. 

-Kara ¿estas bien?-

-si lo estoy Osomatsu... ¿que paso?... recuerdo que vi el oceano y... despues no puedo recordarlo-

-casi mueres- menciono con tristeza Osomatsu.

-¿Que?...-

-Cuando te hize caer al mar... tu... no podras salir jamas... te considere un obstaculo... te condene a este lugar...-

Karamatsu quedo palido al escuchar eso, realmente la persona de la que se enamoro le tendio esa trampa.

-Ya veo... No te preocupes Osomatsu... - menciono con una melancolica mirada. -Sera mejor que me retire alteza...- menciono mientras se ocultaba poco a poco.

-Karamatsu...- logro pronunciar Osomatsu.

Karamatsu dudo al escuchar su nombre, tenia miedo claro, sin embargo su corazon latia como loco.

-Dejame seguirte visitando... dejame traerte lo que necesites... dejame hacerte feliz-menciono con tristeza Osomatsu.

-Osomatsu...-

-Yo arruine tu vida, dejame arreglarla-

-No es necesario...-

-Lo es.-

-¿Porque lo es? ¿para limpiar tu conciencia?- menciono con enojo Karamatsu, estaba fatigado de esta situacion, al termino de esa frase, estando a pocos centimetros del agua escucho.

-Porque estoy enamorado de ti...-

El corazon de Karamatsu comenzo a latir. Realmente su corazon estaba latiendo, mientras liberaba lagrimas sin consuelo. 

-¿Que... dijiste?-

-Dije... que estoy enamorado de ti Karamatsu- logro sentir como Osomatsu se habia puesto frente a el, como este levanto su menton y esos bellos ojos rojizos comenzaban a formar esa caracteristica sonrisa suya, tan perfecta, tan suave. Karamatsu con sus ojos cubiertos en lagrimas, sintio como un dulce beso fue dedicado a el.

Lo que mas deseaba era escuchar un te amo...

seria muy triste que este jamas llegara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor entre Dioses -OSOKARA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora