Capitulo 1

11.8K 504 94
                                    

Por favor lean la siguiente nota

¡Holaaa! Esta nota la escribo en julio de
2018. Esta historia la escribí hace ya tiempo, así que esto es algo principalmente para las nuevas lectoras.

Cuando escribí esta historia no tenía nada de experiencia, ni sabía nada sobre escribir (algo que será obvio), solo me dieron ganas xd
Así que al principio la verdad la historia no es lo mas interesante del mundo, y honestamente hasta me da pena jaja, sin contar el hecho de que hacía los capitulos super super cortos, pero les aseguro que con el tiempo mejore, así que si después de esto quieren seguir leyendo, adelante, eso me haría muy feliz, y si no, bueno que mas da, lo respeto.

Y a mis lectoras, muchísimas gracias por todo, nunca en mi vida pensé llegar a 100k, mucho menos con una historia como esta, que no es la mejor de todas, tal vez para algunos sea poco, pero yo me siento super feliz con eso, y es una de las razones por las que aun conservo esta historia, le tengo tanto cariño porque fue lo primero que escribí y me ayudo a crecer como persona y escritora.

Creo que esto es todo, si leíste esto, muchísimas graciaaas

[...]

—¡Vamos James! Tenemos que ir a a la escuela —Decía _____ a su hermano.

—¡No quiero!

—Yo tampoco quiero pero es el primer día de clases y no podemos faltar, ademas nuestros padres nunca lo permitirían, ya deja de estar de flojo y levántate —grite para que me pudiera escuchar, ya que nos encontrábamos a metros de distancia.

—Esta bien —Dijo James algo frustrado, él odiaba ir a la escuela, bueno todos odiamos ir a la escuela.

James se fue a bañar al igual que yo, cuando sali me cambie, me cepille el cabello y lave mis dientes. Salí y espere a James en la puerta, pero él no llegaba y decidi ir a la cocina por una manzana.

—Hola ____ —Me dijo Ana, la ama de llaves, cuando me vio entrar— ¿Se te ofrece algo?

—Hola Ana, solo vengo por una manzana —Tome la manzana y la comí mientras esperaba a James.

—Hola señorita O'Connor, veo que ya esta lista para la escuela, ¿y James? - Me pregunto Zack, el era nuestro chófer, tenía unos 19 años y era muy simpático.
Era algo joven pero trabajaba con nosotros para poder pagar su universidad.

—Hola Zack —salude con una sonrisa—, no lo se, aun no baja, y sabes que no me gusta que me digas "Señorita O'Connor" llamame _____

—Lo se, solo lo hago por molestar —dice soltando una risa.

Mi Vecino《Thomas Sangster》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora