Holaa!No se si algunas personas tengan mi historia aun guardada, pero tengo la esperanza de que algunas personas lo vean, asi que bueno a lo que venia...
Empecé una nueva historia, y me gustaria mucho que la leyeran, no es fanfic, pero creo que les podria gustar, y bueno aqui dejare lo que es el prologo.
Resumen
Mia Albot tiene 17 años, ella vive con su madre, su padrastro y su hermanastro, ella era la tipica chica popular egocéntrica y creídaCuando ella y sus amigas deciden hacerle una broma a Luna Myers, la chica sin amigos y que siempre esta de negro, no sabian que se condenarian a ellas mismas, cuando luna mata a sus mejores amigas e intenta ir por Mia, su padrastro decide que tienen que mudarse a la antigua ciudad donde el vivia 'Lightholt'
Ella llega ahi como la hermanastra de uno de los chicos mas populares, cuando logra tener amigos y todo empieza a ser mejor, luna llega , sus amigos se empiezan a dar cuenta que ella oculta algo, algo que la mata por dentro, asi que intentan descubrir cual es El secreto de Mia
¿Te gustaria acompañarlos?
Prólogo
Sali de mi ultima clase, la ultima del año y camine por los pasillos de la escuela, lo que antes pense era un lugar seguro, ahora no lo es, al menos para mi y mis amigas, en una esquina pude visualizarla a ella mirandome, trague saliva y me fui por la direccion contraria, llegue a donde estaba Gemma, una de mis mejores amigas- Oye, hola - me saludo
- Hola
Empezamos a caminar
- ¿Estas bien? Parece que viste a un fantasma
- Vi a Luna
- Ohh.... oye, ¿has visto a Bella o a Camila?
- No, ¿porque?
- No las he visto en todo el dia, me esta empezando a preocupar
- ¿Y si ella les hizo algo? - Trague saliva
- Ojala y no, esa perra ya nos hizo mucho daño, ¡que no le vasta!
- Bueno, lo que nosotros hicimos tampoco fue muy lindo - Dije haciendo una mueca
- Tienes razón
Abrimos las grandes puertas del instituto y salimos
- Oye, hoy nos iremos por otra parte - Le dije
- ¿Por que?
- Luna sabe donde vivo
- ¿Que? ¿Como se entero?
- Es Luna, podria estar en mi periodo y ella lo sabria
- Tienes razón
Empezamos a caminar y tomamos un camino por el que nadie solia ir, llegamos a un callejon y seguimos caminando, al dar una vuelta nos detuvimos, no podia creer lo que estaba viendo, debia ser una broma, pero no lo era, Gemma apreto mi mano fuerte y la mire, ella tenia lagrimas en sus ojos, al igual que yo.
- Oh dios mio...- Susurro
Me parecia increible que haya llegado tan lejos, como para matar a dos personas, se que lo que yo y mis amigas le hicimos estuvo mal, ahora lo sabia, pero que ella matara a Camila y Bella era demasiado.
Frente a mi estaban los dos cuerpos ensangrentados de mis dos mejores amigas, estaban tirados en una esquina del callejon, ¿Como supo ella que pasariamos por aqui?, maldita bruja, sus cuellos estaban desgarrados, sus piernas y sus brazos cubiertos de sangre- Gemma - Solloze - debemos irnos
Ella asintio y empezamos a correr, podiamos escuchar la risa de Luna pero no sabiamos de donde provenía, nos estaba volviendo locas, yo miraba hacia atras y Gemma hacia adelante, cuando ibamos a dar una vuelta para salir del callejon heche otro vistazo hacia atras, cuando salimos yo seguia viendo hacia atrás y de repente senti que Gemma soltaba mi mano, me gire hacia ella, ahi estaba Luna, con la unica que quedaba de mis mejores amigas entre sus manos, sosteniendo un cuchillo que tenia apretado sobre su cuello, Gemma no paraba de llorar al igual que yo.
-Po... por favor... sueltala - dije - No le hagas nada, por favor
- ¿Y por que le haria algo?
- Ya se lo hiciste a dos de mis amigas... por favor dejala
- ¿Sabes? Para que veas que no soy tan mala la dejare ir... solo tienes que contestar una pregunta, ¿okey?
- Si...
- De quien fue la idea, ¿eh?
- ¿De que hablas?
- Sabes a lo que me refiero
Suspire - Mia, fue mi idea, asi que por favor deja a Gemma
- Okey
Cuando giro su brazo para soltar a Gemma enterro el cuchillo en su garganta y lo movio hasta destrozar todo su cuello, solte un grito al ver como mi amiga caía al piso, una lagrima recorrio su mejilla y murio, mi ultima amiga murio frente a mis ojos.
Las lagrimas no dejaban de salir y yo no dejaba de gritar, mire a Luna quien solo tenia cara de sorpresa.
- Ups - Dijo - Creo que se me fue la mano
-¡La mataste! - Grite - ¡Eres una maldita, la mataste! La mataste...
- Bueno, creo que solo quedas tu, pero a ti te dare una ventaja, te dare 10 segundos en los que tu correras, cuando termine te perseguire.... 1...
Tampoco me podia rendir, mis amigas no hubiesen querido eso, me pare y empece a correr con todas mis fuerzas, corri y corri mire hacia atras pero no la vi, segui corriendo llegue a mi calle y corri como nunca antes en mi vida, llegue a mi casa y empece a tocar la puerta, mas bien a golpearla, mi hermanastro abrio la puerta y me vio preocupado entre a la casa y apenas cerre la puerta, me desmaye.
Después desperté, la misma pesadilla una y otra vez, cada vez morían de una forma distinta, solo desearía, que no murieran.
➖➖➖➖
(Actualmente puedes encontrarla en mi perfil pero no todos los capítulos, la borre para editarlos y los estoy re subiendo)
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino《Thomas Sangster》
RomantizmTener a Thomas como vecino no es nada facil, al menos no para ________, muchas cosas pueden pasar con su llegada, odio, amor, solo una lograra vencer.