Capitulo 4

4.8K 293 16
                                    

-Eso no tiene nada de malo, solo es un año, ademas ¿no fueron ustedes las que dijeron que invitara a los de la escuela que estan con James, y que también son un año mayor...?- Dije haciendo una cara extraña

-Tiene razon Emma, tal vez si somos muy malas con Dylan, ni siquiera lo conocemos bien, ¿lo invitaras a tu fiesta ____?

-Claro

-Bien, entonces trataremos de ser sus amigas, claro si no te molesta.

-No me molestaría, es lo que mas quiero.

-Bien entonces nos haremos sus amigas, ¿estas de acuerdo Emma?

-Esta bien -Dijo refunfuñando

Pasamos otro rato jugando y viendo peliculas hasta que llegaron por ellas y yo me fui a la sala a leer algun libro, en eso tocaron el timbre y Ana fue a abrir.

-Señor y Señora O' Connor, que bueno que esten de vuelta dejenme llevar sus maletas a su cuarto -Dijo Ana, mis papás habían vuelto, no se si eso es bueno o no pero no importa, siempre nos traen un regalo de sus viajes.

- ¡Mamá, Papá!- Dijo James bajando las escaleras- Los extrañe.

-Nosotros tambien hijo..... ¿y tu no nos extrañaste _____? - Dijo mi padre mirandome.

-Claro

- ¿Nos traen algun regalo? - pregunto James muy emocionado.

-Claro que si -Dijo mi mamá sacando dos cajas de una bolsa y nos entrego una a cada uno.

- ¡Genial! El videojuego que quería, Gracias papás, son los mejores - Dijo James abrazandolos, mis padres podrian ser muy extrictos, pero eran cool, hasta lo que cabe.

-Y tu ____, ¿No piensas abrir el tuyo? - Pregunto mi papá con el ceño fruncido.

-Bueno, es que yo no soy tan impaciente como otros - dije viendo a James, que enseguida me saco la lengua y yo hice lo mismo, nos llevavamos muy bien a comparacion de otros hermanos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si gustan pueden pasarse a mi perfil a leer mis otras dos fanfics de Thomas, y que les aseguro son mejores que esta

Besos💋

Mi Vecino《Thomas Sangster》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora