Narra Thomas:
Un profesor paso a nuestra habitacion y nos dijo que partiriamos en tres horas, Allison y yo estabamos en la misma habitación, junto con alguien llamado Will, Allison fue a darse una ducha y cuando salio yo me di una, bajamos por algo de la maquina y volvimos, estabamos comiendo junto con Will, que recien habia salido de bañarse, le dije a Allison que bajaria por unos chocolates, iba camino a la maquina cuando vi a _______ salir de su habitacion, vi que se fue a unas piedras atras del hotel, empece a seguirla, y llegue hasta donde estaba, me iba a acercar muy sigilosamente, pero rompi una rama, mire la rama rota y luego senti que alguien me miraba, levante la vista y ahi estaba _______, aunque era obvio, la segui, nuestros ojos se encontraron y no pude evitar sonreir, ella aparto la vista rapidamente.
- ¿Que haces aqui? - Dijo seca
- Solo caminaba
- ¿Me estabas siguiendo? - dijo y solto una risita, creo que lo dijo en broma, yo solo me quede serio - ¿Si me estabas siguiendo?
- Si, necesitamos hablar
- Que lastima, yo no tengo nada que hablar contigo
- Pues yo si
- Pues yo no
Empezo a caminar pero la tome del brazo, ella trato soltarse de mi agarre, pero no podia
- ¡Dejame!
- _______, por favor, tenemos que hablar
Ella suspiro - Esta bien, rapido
- Quiero que seamos amigos de nuevo, mira la verdad nunca quise que dejaramos de serlo, pero, por favor, dejar de hablarme solo por ser novio de Allison porque la odias - ella solto una risa
- Yo no te deje de hablar por que fueras novio de Allison, si, admito que la odio, al igual que a ti - esa no me lo esperaba, sabia que le caia mal, pero no que me odiaba - Pero yo te deje de hablar desde antes que fueran novios, y era por tu actitud, eras, bueno, eres un completo idiota, tu no eras asi Thomas, y se que fue por ella, te deje de hablar, todos te dejamos de hablar por como te comportabas, no porque eres novio de Allison.
Ella tenia razón, me comporte como un verdadero idiota, si supiera que me comportaba asi con ella por que me gustaba, era mi estúpido plan de conquistarla, tratar de ver si se ponia celosa, y consegui que ella y todos mis amigos me dejaran de hablar.
- Tienes razón, fui un idiota, primeramente contigo, pero tenia un motivo, mas bien era un plan, un estupido plan que hizo que tu y mis amigos me dejaran de hablar, y me arrepiento.
- ¿Y cual era ese plan?
- Bueno, James lo sabia, y el me dijo que era muy tonto, no le hice caso, es que tu me...
- ¡,Thomas!! - No puede ser, porque, porque tenia que llegar a aurrinarlo como siempre, le iba a decir todo, todo, y tuvo que llegar ella
- Allison, ¿Que haces aqui?
- Me dejaste sola, ¿Que haces con ella?
- Saben que, mejor me voy - Dijo ______ y se retiro dejandome con Allison
- Allison necesitamos hablar
- Dime
- Ya no quiero ser tu novio - ella se quedo completamente sorprendida, que aunque a mi me sorprendió mas que me haya dado una cachetada, solo me toque el cachete
- ¿Como te atreves?
- Como te atreves tu a darme una cachetada
- ¿porque estas rompiendo conmigo?
- Porque eres una tonta, y en Realidad no me gustas, nunca me gustaste
Antes de que pudiera decir otra cosa me fui y la deje sola
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino《Thomas Sangster》
Любовные романыTener a Thomas como vecino no es nada facil, al menos no para ________, muchas cosas pueden pasar con su llegada, odio, amor, solo una lograra vencer.