Capitulo 7

4K 244 11
                                    

Brenda entro al salón seguida de el profesor, se veía toda desareglada y tenía unas ojeras.

-¿Que paso Brenda? ¿Porque llegas tan tarde, y así?- Pregunto Emma con una mueca.

-Perdón es que ayer no dormi nada porque mi perro no dejaba de ladrar, dejo de hacerlo hasta las 3:00 am.

-Que mal, pero siempre te despiertas a las 7:00 y no llegas tarde - Dije yo con el ceño fruncido.

-Lo se, pero mi alarma sonó hasta las 7:30 y cuando fui a la parada de autobus ya se había ido y me tuve que venir caminando, por eso vengo así. Ya ven que el chofer no ha podido ir a trabajar, tengo que venir en autobús.

-Oh que mal, lo siento.

-Si y lo peor es que....

-Disculpen señorita, si no van a prestar atención a la clase podrían salirse, ahí esta la puerta -Dijo el profesor apuntando la puerta, ya no me acordaba que ya habia llegado.

-Lo sentimos profesor - Dijimos las tres y sacamos nuestros cuadernos y empezamos a escribir lo que estaba anotando en el pizarrón.

***

Cuando fue la hora del descanso fuimos hacia la cafetería, tomamos nuestra bandeja con comida y fuimos hacia una mesa.

-Entonces, ¿Que dijeron tus padres sobre la fiesta? - pregunto Brenda mientras nos sentábamos en una mesa.

-Les parece perfecto, pero aun no se a quienes invitar del salón.

- ¿Por qué no invitas a Gabriela y a Logan?. -Dijo Emma comiendo su sándwich.

-Tu solo quieres que invite a Logan porque te gusta, pero lo hare.

Mi Vecino《Thomas Sangster》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora