Sali de la escuela y espere a James afuera de su salón, hoy iba a salir tarde porqué lo habían castigado por hacer no se que, me tuve que quedar para esperarlo y en eso llego Dylan.
- Hola ______
- Hola Dylan, oye mis papas me van a hacer una fiesta por mi cumpleaños y tu vas a ir, claro si quieres
- ¡Claro! seria a la primera fiesta tuya a la que voy, de hecho la primera fiesta que te hacen
- Si.... bueno ya sabes cuando va a ser, solo yo te digo despues a que hora.
- Esta bien, pero.... ¿y tus amigas?
- No te preocupes, ya hable con ellas y se daran la oportunidad de conocerte y tratar de ser tus amigas.
- Me parece bien, y bueno, ¿que haces aqui afuera?
- Castigaron a James y lo tengo que esperar.
- Bueno como me ire con ustedes tambien lo esperare.
- Okey..... oye ¿ya sabes que una familia se mudara a la casa que esta al lado de la tuya?
- No sabía, ¿tu como lo sabes?
- Pues mi mamá conoce a la señora y son viejas amigas y pues mi mamá nos dijo.
- Pues que bueno, ¿y tienen hijos?
- Si, tiene un hijo de tu edad y una niña un año menor que yo.
- Oh bueno.... mira ya salio James.
Nos dirigimos hacia donde estaba James y luego nos fuimos a la casa, en el camino James y Dylan se la pasaron diciendo payasadas y yo no paraba de reir y cuando llegamos a nuestras casas Dylan se despidio dandome un abrazo y con James solo chocaron puños, el se fue hacia en frente y entro a su casa igual que James y yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino《Thomas Sangster》
RomansTener a Thomas como vecino no es nada facil, al menos no para ________, muchas cosas pueden pasar con su llegada, odio, amor, solo una lograra vencer.