capitulo 1

309 10 5
                                    

Hoy me desperté temprano, no suelo hacerlo siempre me despierto apurada, mi kwami tikki se sorprende por levantarme temprano.

Tikki: Marinette y eso no sueles despertar tan temprano, va a llover jajaja.

Marinette: Jajaja hay tikki quiero cambiar ya no voy hacer la marinette que llega tarde y se burlen de mi.

Tikki: Esa es la marinette que conozco.

Tikki siempre me apoya en todo , y es genial , me quitó la ropa y me metí bañar, cuando salgo me pongo la ropa de siempre, me agarró el pelo en una coleta alta.

HIJA YA ESTÁ EL DESAYUNO.

Agarro mi bolsa donde se encontraba tikki, cuando abro la trampilla para bajar siento un escalofrío por mi espalda.

Marinette

Pero que, quien está hay, el mismo escalofrío que sintió volvió pera más fuerte,
Mejor bajo de una vez.

Cuando bajo al comedor, me siento y desayuno, me toco la mano estoy elada, por que no entiendo nada agarro la taza de chocolate caliente que me preparo mi mamá, cuando termino agarro un paquete de galletas para tikki, cuando salgo de mi casa siento el mismo escalofrío que antes, pero no le tomo importancia.

Cruze la calle en dirección al instituto, cuando llegó a la entrada me encuentro con alya ella al verme se sorprende por llegar temprano, después llegó nino y al último llegó Adrien, sonó la campana y todos entramos, las primeras horas pasaron cuando salíamos al receso.

????: Está vez ladybug no tendrá ninguna oportunidad contra mi la he visto desde las sombras y con la visita que le hize por la mañana va estar un poco confundida jajajaja.

Nino: Chicos qué tal si después de clases quedamos en el parque para pasear.

Alya: claro yo me apunto.

Marinette: Yo también me apunto.

Adrien: Claro hoy tengo la tarde libre.

Cuando sonó la campana, entramos al salón y el resto de las clases pasaron normales, sonó la campana indicando la hora de la salida, me diriji a mi casa, cuando entre mi mamá me saludo le di un beso igual a mi papá, subí a mi cuarto a cambiarme me puse una falda y unos zapatos, me deje el pelo suelto, baje y le dije que había quedado en el parque con mis amigos.

El acepto y me despedí, salí de mi casa en dirección al parque y hay está alya, me siento y la abrazo, MARINETTE quien dijo eso.

Alya: Oye estas bien porque esa reacción.

Marinette: No se hoy desde la mañana escucho alguien decir mi nombre no se que me pasa.

Cuando me gire pude ver a Adrien y nino los saludamos y alya hablo.

Alya: Chicos qué tal si vamos a comer, me muero de hambre.

Todos nos pusimos a caminar al restaurante, cuando llegamos nos sentamos y un mesero se acercó.

Jake: Hola jóvenes voy a ser su mesero me retiraré para que puedan decidir.

En la casa del maestro fu

Un kwami verde dormía plácidamente asta que algo lo despertó y fue con el maestro.

Waayzz : Maestro, maestro ????? a regresado e sentido su aura negativa, y no me gusta es más fuerte.

Maestro fu : Esto no me inspira nada de confianza.

Waayzz : No creo que lo puedan vencer está vez.

Regresemos con los chicos

Narra Marinette

Todos estamos comiendo tranquilamente, en la tele del restaurante tenía el canal de música, estamos platicando, riendo y haciendo bromas, la música se interrumpió por las noticias.

Reportera: Hay un nuevo Akuma atacando paris, por que no han aparecido nuestros heroes, el Akuma está en el museo.

Al escuchar la noticia salimos del local y Adrien se fue por otra parte, y yo por otra me metí en un callejón y me convertí en ladybug, mientras que saltaba por los edificios me encontré con mi compañero chat noir.

Cuando llegamos al museo vimos al villano me entró un escalofrío, estaba arriba de un lobo gigante negro y de ojos rojos es horrible, tiene unas garras, alas cuernos pies de no se que es mounstro, estoy temblando de miedo.

Chat noir : Mi lady no tengas miedo aquí estoy para protegerla.

Ladybug: Gracias chat vamos.

Cuando estuvimos más cerca ese mounstro tiene los ojos rojos, me da miedo no se que me pasa hoy.

Ladybug : Como te llamas, no te vamos a permitir que te lleves nuestros miraculous.

????? Jajajaja eso no me sirve de nada yo estoy para cumplir mi venganza.

Chat noir : contesta cual es tu nombre.

Está bien mi nombre es ASTAROTH duque del infierno y estoy aquí para matar a ladybug.

____________________________________

Chan Chan Chan aquí tienen el siguiente capitulo, perdón por la tardanza estuve investigando nombres de demonios unos días y me decidí por el de Astaroth espero que les guste lo dejo en suspenso

 controlada por un demonio (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora