Astaroth: Parece ser que subestime el amor de marinette que tiene por Adrien es más fuerte de lo que pensaba.
Sigue narrando marinette.
Cuando nos separamos por falta de aire, seguimos caminando cuando llegamos a mi casa me despedí de Adrien, entre y agarre un crosaints y corrí a dárselo se lo entregue y le di un beso en la mejilla.
Salude a mis padres, subí a mi habitación y salió tikki de mi bolsa.
Tikki: Que alegría estar otra vez en casa no cres mari, Mari estas bien.
Marinette escucho en su mente la voz de aquel demonio..
Astaroth: Haber chica, como te explico si te guntas con Adrien o haces cosas buenas o parecidas, te castigare con este dolor y cada día será más fuerte, así que piénsalo.
Tikki: Marinette ya te sientes mejor.
Marinette: maso menos tikki.
Me paro enfrente del espejo, me quitó la camiseta, mi pecho mi abdomen lastimado, mi brazo con una venda que llega a mi mano, mi cara un poco lastimada, me quitó el parche que tengo, en ese espacio vacío debo de tener mi ojo derecho, pero lo perdí.
Este es el precio por ser ladybug, de un cajón saco un pedazo de tela azul lo bastante grande, me lo pongo y lo amarro por detrás de mi cabeza, me quite el pantalón y me pongo la pijama, salgo a mi balcón mmmm se aproximaba una tormenta, son las ocho de la noche mejor bajo por algo.
Bajo a la cocina por unas galletas y leche, me encuentro con mis padres.
Sabine: Marinette te estás bien.
Si estoy bien, les tengo que decir algo, como ya sabrán soy ladybug pero tengo un problema, el villano que me hizo esto pues pues estoy bajo su control
Tom: Hija eso no te creo.
No me crees, es verdad mamá tú si me crees.
Sabine: No se que decir eso no es posible hija.
Que tú también, no me creen, solo falta que me dijan que estoy loca.
Tom: No estas loca, eso que dices no es cierto.
Quiero estar sola, los odio.
Sabine: Que dijiste dinos.
¡ QUIERO ESTAR SOLA Y LOS ODIO !
Tom: Por que nos odias por no creerte.
Soy su única hija y no me apoyan mire con odio a mis padres.
Sabine: Si sigues con esa actitud tendré que castigarte la mire con enojo.
Sniff sniff no por que son haci por que no me creen ya no los quiero ver que se jodan avente a mi padre y salí corriendo de la casa sin dirección alguna, sniff sniff sniff, solo escuche los truenos, me metí en un callejón , me puse detrás de un contenedor de basura y rompí a llorar.
Sentí una gota en mi cara después varias, ya empezó va llover, estoy en pijama y no quiero volverlos a ver.
Sabine: Tom no entiendo porque, nos trato de esa forma, nunca la ví con esa actitud sniff sniff sniff creo que nuestro error fue no haberle creído, estoy preocupada por ella.
Tom: Tienes razón hicimos mal.
Marinette.
Salí del callejón y empeze a caminar por las calles, me siento afuera de una tienda, pasó un señor y me dejo varias monedas.
Narra Adrien.
Estoy cenando, cuando mi teléfono suena este número no lo conozco.
Llamada.
Adrien: hola.
Marinette: Adrien por favor ayudame sniff sniff ayudame sniff.
Adrien: Marinette dime dónde estás voy a buscarte enseguida.
Marinette: sniff sniff date prisa, no se donde estoy.
Adrien: okey te veo en la torre Eiffel.
Fin de la llamada.
____________________________________
Hola hola cómo están espero que estén bien aquí está el capitulo de hoy quiero mandar un saludo a todos
Es todo por hoy y les pongo un reto 40 estrellas antes de mañana y subo tres capítulos seguidos adiós hasta la próxima y podrían pasarse por el el perfil de Luisa para apoyarla con sus historias ahora sí adiós
ESTÁS LEYENDO
controlada por un demonio (Pausada)
FanficMarinette mejor conocida como la gran heroína de París ladybug tiene que enfrentarse a un enemigo del pasado pero el problema es que su enemigo es un demonio quien se apodera de marinette. Adrien/chat noir se entera de la situación de su compañera y...