capitulo 3

134 6 1
                                    

Hola perdón por publicar tan tarde( le avientan una chancla) bajen las antorchas, lo siento tuve visitas y no pude acabar de escribir, pero aquí está ahora sí a leer el cap
____________________________________

Marinette.

7:50 pm, hospital Lariboisière

Por que tengo que vivir de esta forma, si me hubieran dicho esto antes que voy a ser perseguida y por el, no hubiera aceptado ser ladybug, dime tikki por que no me dijiste esto antes por que.

Tikki: Marinette sniff sniff l- lo siento, no pensé que sucedería esto, perdóname.

Te perdono tikki, algo que no acabo de entender porque dijo sobre la antigua ladybug.

TOC TOC TOC

Pasa

Enfermera: Hola buenas noches aquí tienes la cena, cuando termines aprieta ese botón por si quieres otra cosa, provecho.

Gracias, buenas noches

Vamos a ver qué me trajeron, fruta, gelatina y un jugo de naranja, que bien se ve tikki, puedes agarrar fruta ya te daré galletas cuando me den de alta.

Tikki: Gracias marinette, mira desde nuestra creación no solo hawkmoth se interesa en nuestros poderes, Astaroth a seguido a ladybug y chat noir desde hace milenios pero siempre los a vencido.

Pero gracias al maestro fu, los miraculous no han caído en manos equivocadas, pero no se para que los quiere.

Marinette: Entonces todas las ladybug anteriores antes muerto por el, pero para que los quiere.

Astaroth: Si quieres yo la puedo responder jajajaja.

Aléjate vete, lárgate quien te dijo en donde me encontraba.

Astaroth: Jajaja mira yo ya sabía que tú eres la nueva ladybug , tengo el poder de ver el presente pasado y futuro, no te libraras tan fácil de mi, vas a sufrir mucho.

No me puedes obligar, no te voy a dejar.

Jajajaja como si pudieras detenerme, está bien empezemos.
Le pone un dedo en el pecho y dice estas palabras.

Olvida el amor, olvida ser amada, olvida a los amigos , desde hoy todas las personas que se burlaron de ti pagarán el precio,te voy a vigilar, podrás seguir siendo ladybug y envés de purificar akumas, vas a matar a la persona, eres mía marinette dupain Cheng.

Estás fueron las palabras que arruinaron la vida de marinette.

Día siguiente, narra alya.

Era un día nuevo, aunque me cuesta todavía procesar todo lo sucedido el día anterior, me quitó la ropa y entro a la ducha ,un baño con agua caliente no me vendrá mal, cuando salgo me seco me pongo mi ropa habitual, agarro mi mochila me despido de mis padres.

Cuando llegó al instituto me encuentro con nino, sonó la campana y entramos al salón, todos están apagados, sin la felicidad de siempre, en el salón se sentía el silencio incómodo hasta Chloe a estado callada, los dos lugares vacíos eran el de marinette y Adrien, las primeras horas pasaron lentas y aburridas, solo pienso en como esta marinette.

Sonó el timbre del receso, todos salimos al patio, el director salió de su oficina y dijo estas palabras.

Director: La académia de música a creado un concurso de música clásica, van a participar varias escuelas y la nuestra, se va hacer votos de todos salónes y el que gane será nuestro representante, la demás información está afuera de mi oficina.

Cuando el director se fue seguido el receso, aproveche y tome una foto a la convocatoria del concurso, después de un rato sonó la campana, siguieron las últimas y aburridas clases, después de una eternidad sonó la bendita campana, peeeeero.

La maestra nos detiene antes de salir.

Sr bustier: Chicos hoy los veo muy apagados que les parece si visitamos a marinette y Adrien así ellos como nosotros les damos animos.

Todos respondimos si.

Todos salimos del instituto y nos pusimos camino al hospital, lo que más me impresiona es que Chloe no dijera ni pío en todo el día.

Narra Adrien.

Me encuentro caminando por el patio del hospital, el doctor me dijo que ya puedo salír, a mi lado está Nathalie, cuando volteo veo a marinette, esa chica con ese pelo y ojos como el cielo, solo pienso en ella.

Ella paso de mi mmmm qué raro, pero tengo que protegerla, cuando pongo mis manos en mis bolsillos, sentí algo cuando lo saco, es una carta que extraño.



 controlada por un demonio (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora