capitulo 6

99 4 2
                                    

Sigue narrando Adrien.

Plagg garras fuera, me convertí en mi alter ego Chat noir, salí por la ventana en dirección a la torre Eiffel, espero que no le halla pasado nada a marinette, cuando llegó volteo a todas partes y la veo abajo de un árbol sentada y abraza de sus piernas, me acerco por detrás.

Chat noir: Princesa te encuentras bien.

Marinette: Chat sniff sniff no puedo soportar este peso hice algo malo a mis padres, me deje llevar por mis impulsos negativos y los ofendí.

Chat noir: Pero porque.

Marinette: No tenía el control sobre mi el maldito Astaroth me obligó.

Chat noir : No te deja en paz encontraré una forma de que deje en paz, ven deja llevarte a tu casa.

La cargué como una princesa, sujetate bien, ella se aferro a mi con cada salto que daba ella ponía más fuerza en su agarre, cuando llegamos a su casa la deje y me despedí con un beso.

Ese Adrien nunca va a cambiar, cerré mi ventana y me cambié de ropa, cuando me acosté el sueño me venció.

Su mente divagó por toda París, se detuvo cerca del museo, de dónde está pudo ver algo que no le gustó nada, se vio a ella misma como ladybug está sentada en suelo vio una cabellera rubia se puso de lado y vio a Chat noir en una pared desangrado con una flecha en el pecho, ladybug está llorando y chocando los puños como lo hacen.

Después todo se puso negro, pudo ver que estaba en el salón de clases , se vio a ella misma hablando con dos tipos de traje negro, vio que ella calló al suelo llorando.

Desperté de golpe, estoy sudando qué hora es mmmm genial son las tres de la madrugada.

Astaroth: Que tal dormiste chica.

Marinette: Que tú hiciste que tuviera ésos sueños.

Astaroth: Si, te gustaron son fragmentos del futuro

Marinette: No para nada, se puede cambiar el futuro, chat no chat morira, pero lo segundo no entendí bien.

Astaroth: Hay chica el futuro es el futuro nada lo puede cambiar y lo otro ya lo sabrás.

Marinette: Ya déjame en paz vete
que tengo que hacer para que me dejes en paz.

Astaroth: tendrás que darme tus miraculous.

Marinette: ni en sueños.

Te propongo algo, te dejo de causarte dolor si me obedeces , pero aceptarás ir al infierno y dejaras que tome el control, unas de las ventajas será que serás inmune al dolor y te daré el poder de salvar a tu querido amigo, que dices

Marinette: me dejaras en paz sí acepto

Si.

Marinette: mmmmm no se no me queda más remedio. Acepto

Está bien es un trato, dame tu brazo tendrás está cicatriz que se va a expandir por tu cuerpo, pudrira tu carné, tus huesos.

La cicatriz es de color negro con tono rojo, es una gran cicatriz.

Cuatro horas después.

Narra Adrien.

Me desperté me di una ducha, me puse mi ropa habitual, baje a desayunar como siempre solo, bueno con la compañía de plagg ya no me siento tan solo.

Plagg: Oye quiero mi cammembert tengo hambre.

Adrien: Calma en esa bandeja hay de tu queso, el voló y atravesó la tapa.

Camine hacia la puerta me puse mi mochila plagg salió y se escondió en mi chaqueta para ...Dormir... Como siempre lo hace me subí a la limusina cuando llegue al instituto baje de la limusina me encontré con nino.

Nino: Hola bro como estas, y espero que bien por que se aproxima un concurso.

Adrien: Queee un concurso pero cuando como.

Nino: Jajaja Adrien te explico después mira ya sonó la campana vamos.

Cuando nos dirigimos al salón ví a un compañero un poco extraño trae una capucha que le tapa la cara entro a nuestro salón será un nuevo alumno, cuando entramos todos dicen cosas de este nuevo alumno, nos sentamos y llega la maestra.

Ms bustier: Hola buenos días habrán sus libros en la página 243, oye te puedes quitar el gorro.

No hubo respuesta de el, la maestra alzó la voz, todos nos quedamos viéndolo pero seguía callado la maestra le grito otra vez, este reaccionó se quitó el gorro que trae puesto pero todos nos quedamos como piedras al saber quién era.

¡¡¡ MARINETTE !!! dijimos todos a la vez, está vez se ve muy diferente, nos sentamos y siguieron las clases, salimos al receso nino me explico sobre el concurso y las reglas, marinette se sentó sola en una banca en la esquina, alya se paró y fue con ella para habla.

Narra Alya

Me puse en frente de Mari se ve triste su ojo ya no tienen ese brillo especial.

Marinette: Que quieres.

Alya: Solo quiero saber si te encuentras bien, también te quiero decir que se organizo un concurso de violines.

Marinette: Si estoy bien, pero por que no me habías dicho.

Alya: Perdón pero se dió la noticia cuando estabas en el hospital.

En el aeropuerto los padres de marinette tomaron un vuelo a China por cuestiones de trabajo, a mitad tuvieron un accidente donde el avión le fallaron los motores y calló.

Sara: Vamos no te quedes atrás apresúrate.

Daniela: Espérame tu Sara no aguanto mis piernas, Sara mira eso.

Las dos chicas austriacas vieron como el avión paso por encima de ellas y se estrello.

Cuando sonó la campana entraron todos al salón, pero no muy lejos se escucharon explosiónes, marinette y Adrien salieron del instituto.

Adrien: Mi lady lista para vencer al mal.

Marinette: Vamos.

Empezaron a correr por los edificios hasta que divisaron al enemigo una flecha roso la cara de ladybug cuando estuvieron cara a cara con el enemigo vieron que tenemos un arco y una armadura ladybug vio las flechas que tiene.

Le recordaron al suelo que tuvo donde chat murió por una flecha en el pecho y eso la aterro.

____________________________________

Hola aquí tienen el siguiente capitulo Perdón por no subir Cap estoy ocupada por la escuela pero no impedirá que siga actualizando.

Vamo a hacer una encuesta quien quiere que chat muera y quien quiere que viva jiji espero sus respuestas ario





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 controlada por un demonio (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora