capitulo 2

202 7 9
                                    

Hola este capítulo es un poco largo leerlo con calma ahora si a leer el capítulo.
____________________________________

Chat noir : Primero tendrás que pasar sobre
mi.

Astaroth: Como quieras, pero igualmente morirás.

Me puse enfrente de ladybug para recibir el ataque, Astaroth se abalanzó contra nosotros con una velocidad impresionante, estoy preparado para recibir el ataque, pero sentí que alguien me empujo, solo ví a ladybug salir volando ( explicación,le dió un zarpazo y luego un puñetazo, por eso salió volando ).

Cuando me levanté el lobo me mordió la pierna y me arrastro a otra parte, corrió hacia mi , sentí sus garras como en el me rasgo parte de la espalda, grite del dolor que siento, estoy buscando la forma de librarme para ayudar mi lady, use mi vara como catapulta, pero el lobo brinco hacia mi me tiró y empezó a morderme y darme zarpazos por todo mi cuerpo.

Narra ladybug.

Ví a chat pelear contra el lobo, pero yo estoy en un aprieto, tengo muchas marcas de garras por todo mi cuerpo, lo peor es que perdí el ojo derecho, solo siento la sangre bajar y caer al suelo, apenas puedo defenderme de sus ataques, es demasiado fuerte y veloz, ya no puedo más debo resistir por chat.

Astaroth: Que pena me das ladybug eres peor que tu antecesora MAS ASCO pensé que me darías pelea pero veo que no, jajajaja​ hasta perdiste un ojo la verdad das pena.

Un helicópteros de las noticias esta grabando todo al igual que alya.

Reportera: Hoy nuestros heroes están siendo apaleados por este nuevo villano, nunca han estado en esta situación, podrán vencer a este nuevo villano.

Todas las personas que están en sus casas por miedo a salir están tristes hay uno que otro que cree que ladybug y chat noir pueden morir.

Narra alya:

Estoy a buena distancia de la pelea, veo como ladybug es brutalmente golpeada estoy triste de como esta perdiendo, chat noir está igual con ese lobo, fui donde esta peleando chat y ví que ese lobo no para de darle zarpazos.

Ví al villano volar al helicóptero de las noticias, arranco la puerta y saco al piloto y lo dejo caer, al igual que el helicóptero explotó cuando toco suelo.

Chat noir

Maldito bastardo cómo fue capaz de matar a esas personas, solo ví a alya de reojo, tengo que acabar con este desgraciado ya se tengo una idea.

¡ Cataclismo !

Te llegó el final maldito mounstro cuando lo atacó con mi Cataclismo el cae pero no le hago daño lo que me faltaba aprovecho la situación y salgo corriendo , cuando estoy a varios metros detrás de Astaroth extiendo mi vara y le propinó un buen golpe sale volando a varios metros.

Solo ví a ladybug en el suelo, ví mi anillo y me faltan 5 minutos para que vuelva a la normalidad, me pongo enfrente de mi lady con mi vara en posición de defensa.

Astaroth: Maldito gato como venciste a mi lobo, bueno no importa pero veo que resiste , por esta vez los dejo ya me divertí con ustedes, pero la próxima vez no tendrán la misma suerte me voy.

Cuando Astaroth se fue me agache a ver a mi lady, está llorando

Chat noir : Shhshhh mi lady estoy aquí ya acabo todo

Ladybug: Chat l-lo siento no tuve la fuerza para resistir, perdóname por favor sniff sniff no pude resistir sniff sniff.

Chat noir: Te perdóno sniff yo no dejare que te lastimen.

 controlada por un demonio (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora