Los derechos de Yuri on Ice! no me pertenecen, únicamente a estudio MAPPA.
(Las cursivas son pensamientos o palabras extranjeras.)
Aclaración: Este capitulo cuenta con tiempo paralelo, las acciones de Victor se desarrollan dentro del tiempo de Yuri.
------------------------------------------------------------------------------------------
2
Un nuevo Grand Prix se celebraba, la presentación del programa libre se estaba llevando a cabo y era el turno de Víctor Nikiforov. Envuelto en un elegante traje color borgoña saludó al público mientras con la mirada buscaba la presencia del asiático que hace un año atrás le había traído alegría a su existencia. Esperaba encontrarlo compitiendo ese año, incluso había preparado una presentación pensando en él y esa mágica noche.
Luego del banquete esperó ser contactado por el chico de atmosfera lúgubre y actuación alocada. Había quedado prendado de él, esa noche que compartieron lo había marcado para bien, lo había inspirado. Revisó sus redes sociales incontables veces, no sabía el nombre del patinador pero estaba seguro que este sí. Vio expectante los reportajes de los programas deportivos y leyó las noticias que en internet circulaban sobre el pequeño mundo del patinaje artístico y ninguno mencionaba a aquel sujeto que parecía haber desaparecido de la nada.
Tenía que admitir que se sintió un poco triste y quizá decepcionado que no lo contactara y con ese sentimiento elaboró su rutina "Stay Close to me" como una especie de mensaje "búscame, llámame, dime que me necesitas y llegare a ti". Sus pies se deslizaron por la pista, eran tan delicados que no pareciera que tocaban el hielo y su traje ondeó con el viento que creaba el movimiento de su cuerpo. Con sus brazos alzados, balanceándose al ritmo de la música y sus expresiones solemnes atraían la atención de los espectadores quienes eran ajenos del significado tras aquellos pasos. Muchas secuencias de pasos dramáticas que realzaban la belleza efímera de sus sentimientos y saltos elaborados que acallaban a los que creían que ese sería el anuncio de su retiro.
Terminó la rutina, jadeaba del cansancio; una ovación se hizo presente mientras que con sus ojos veía hacia las cámaras "¿Dónde estás?" parecían decir antes de desaparecer bajo los reflectores que le seguían mientras se dirigía hacia el Kiss and Cry. Al fondo, las voces de los comentaristas y los gritos de los fanáticos se podían escuchar.
Los resultados fueron dados, no se había terminado de reponer cuando el anuncio fue hecho, oficialmente era penta campeón y por primera vez ese triunfo lo sintió vacío, ¿Qué sentido tiene ganar cuando no hay quien se alegre por ti? Se abrió paso entre los presentes, recibiendo en el camino felicitaciones de su entrenador y los reporteros. Se deslizó una vez más por el hielo en compañía de los otros dos patinadores medallistas y antes que lo fotografiaran, besó la medalla, le debía tanto a ese extraño que sin querer lo había inspirado a crear su coreografía ganadora.
En cuanto terminaron las celebraciones, una rueda de prensa fue dada, los reporteros habidos de información empezaron a lanzar preguntas a los medallistas, muchas de estas dirigidas al peli plateado quien respondió sin problemas hasta que llegó una que lo dejó pensando.
— ¿Qué planea hacer para la próxima temporada?
Meditó un poco la pregunta, casi saboreándola, a decir verdad no tenía ni idea, a lo mejor retirarse, ya estaba cansado, quería vacaciones para variar. El público estaba expectante de la respuesta pero él solo dio una evasiva amigable acompañada de una sonrisa de mona lisa. Finalmente, tras la rueda de prensa, cada quien se disponía a regresar a su hotel, en el camino identificó al reportero de hace un año, seguía igual, con su cabello rebelde y su aspecto semi formal, Morooka decía su gafete, no lo pensó mucho y se acercó a este, estaba seguro que él le daría pistas del bailarín desconocido — ¡espere!— pidió antes que este abandonara el recinto.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tu mirada (Victuri/Yuri on Ice)
Fanfiction[UA Soulmate] Sus ojos brillaron ante la figura que danzaba en la tele, él era su alma gemela y tenia que encontrarlo.