Capitulo 10 "yo crei"

818 59 3
                                    


Narra Nick:
El sol entro por mi ventana y azotó sus rayos en mi cara haciéndome despertar
Cuando abrí los ojos pude ver que estaba en mi cuarto y... Todavía abrazado de Sam
No se si se acuerde lo de anoche jeje...
Me di la vuelta para darle lis buenos días

Nick:buenos días Samy...

Sam:zzz... (bostezo mientras me voltea a ver) PERO QUE CARAJOS!?

Nick:que!? Que pasa!?

Sam:(se levanta de la cama) TU QUE HACES AQUI!?

Nick:*Hay no, no se acuerda*p-pero si tu...

Sam:SAL DE MI CASA NICK!

Nick:tu casa? Pero si es la mía

Sam:QUE!? (voltea a ver su alrededor)

Nick:Escuchá Sam, por favor... Ayer todos en el parque quedaron hebríos así que los traje a todos a mi casa

Sam:s-si te puedo creer eso pero... Por que estamos solo aqui sin ropa!?

Nick:Pero si tu me dijiste que quieras pasar la noche con mi go... Incluso me dijiste que querias que te quitara la ropa... Y... B-bueno... Tu después me dijiste que... Lo querias hacer con mi go...

Sam:...

Nick:pero yo no...

Sam:Nick... Dejemos esto así esta bien, solo tomaré mis cosa y me ire(se viste)

Nick:e-entonces no te acuerdas de nada?

Sam:(acaba de vestirse)

Nick:...

Sam:Asta luego Nick... (Sale de la habitación)

Narra Nick:
Después de que Sam se fue solo empecé a llorar sin fin... Cada lágrima que surgía de mis ojos caía en un profundo dolor y silencio... Solo hize el resto de la mañana...
Baje a la cocina por algo de comer... Pude ver que solo estaba Osvaldo echado en un sillón, no tome importancia de ello... Solo quería que nada de esto hubiera pasado...
Después de un desayuno tardado me senté a llorar en una esquina de la sala... Y para mi gran suerte Osvaldo me vió y se acerco a mi...

Osvaldo:que tienes amigo...? Que te pasa amigo? (Lo abraza)

Nick:que me pasa? Que me pasa? EN SERIO ESO PREGUNTAS IDIOTA!?

Osvaldo:p-pero... Que tienes Nick? Que te pasa?

Nick:vete... VETE, LÁRGATE DE AQUI NO QUIERO VER A NADIE!! (Lágrimas comienzan a salir)

Osvaldo:no me ire hasta que me digas que tienes... Quiero ayudarte Nick... Quiero estar para ti en todo lo que necesites...

Nick:por favor... No quiero estar con nadia(lágrimas caen)

Osvaldo:(lo besa en los labios) Nick... Quiero que sepas que te quiero como amigo pero, yo quiero protegerte...

Nick:...(mas lágrimas)

Osvaldo:e-esta bien... Si ni me quieres decir ni digas nada... No me gusta obligar a la gente lo que yo quiero...

Nick:(lágrimas)

Osvaldo:entiendo... No quieres hablarme... (Se levanta)

Nick:E-esta bien... (Quitando las lágrimas del rostro) ven... Siéntate...

Narra Nick:
Empeze a contarle todo a Osvaldo... Ya que le tengo confianza... Se la he tenido en estos pocos días... Aun​ que ese beso me pareció algo rara viniendo de el, pero no pienso mal de el ya que le gusta Derek
Cuando termine de contarle lo sucedido... Me abrazo, me dijo unas pocas palabras y se fue... Solo quería llora y no hacer nada más...

---------------------------------------------------------

Al día siguiente...

Narra Nick:
Me levanté cómo  si nada, solo hize lo de siempre... Me encamine al colegio y no dejaba de pensar en o que podía pasar con Sam... Que me diría, que pasaría y sobre todo... Aun quisiera estar con mi go?
Llegue al colegio, muy nervioso por lo que pudiese pasar... Me senté al frente ya que no quería sentarme a lado de Sam, por temor a lo que pudiese pasar... Y, por que me senté al frente?
Recuerdan al profesor, ese oso que me ofreció sentarme al frente, así que tome su gratitud... Viendo me senté al frente el profesor se sorprendió

Profesor:ho! Hola Nick... Que sorpresa que te sentirás al frente...

Nick:si profesor, tome su pequeño... (Lo interrumpe el profesor)

Profesor:Nick... Ya te he dicho que puedes llamarme Greg... Ok?

Nick:*siento una tensión aqui*ok... Greg...

---------------------------------------------------------

Unos meses después...

Narra Sam:
No podía soportar este semestres era demasiada presión y... Todavía no podía creer lo que hize o mas bien lo que me dijo Nick... Que el y yo lo hicimos, no lo podía creer... Después de todo a mi ni me gustan los hombres pero... Pude, sentir un vínculo especial con Nick... No se en realidad que siento por el... O simplemente quisiera experimentarlo...? No lo creo... No puede ser eso... O si?

Experiencia La Universidad (Furry/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora