Capitulo 7 "la confecion"

920 63 19
                                    

Narra Nick:
Lo que vimos osvaldo y yo, era la silueta de Derek pegado con lo que parecía ser un perro,no se de que raza... Estaban de pie, entonces empeze a sospechar de eso, o solo era mi mente que me confundía
Volvimos a tocar el timbre mientras gritábamos a Derek... Después de unos cuantos intentos, Derek nos abrió la puerta

Derek:he! Que hay chicos!... Em, Nick... Te había dicho que vinieras mas tarde...

Nick:(sonrojado)eee... Estas en boxers...

Derek:si... Esto no te pone caliente? (Mirada pervertida)

Nick:NO! Y por cierto, me dijiste a esta hora!

Derek:si!?

Osvaldo:jeje... Bueno y por que no mejor pasamos(sonrojado)

Derek:NOO!!

Nick:por que no?

Osvaldo:si, no me pienso quedar aqui afuera!... Con permiso(haciendo a un lado a Derek)

Derek:NO!, OSVALDO REGRESA AQUI!

Osvaldo:(subiendo las escaleras) nop...

Derek:MIERDA, MIERDA, MIERDA... Mejor pasa Nick...

Nick:hem... Ok

Osvaldo:(gritando desde el cuarto de Derek) QUE MIERDA...!?

Narra nick:
Mientras Derek y yo subíamos a su cuarto, Osvaldo no paraba de gritar... Tal vez no es algo grave, solo quiere llamar la atención... Pero, en cuanto ente a la recámara de Derek...

Derek:te dije que no subiera Osvaldo

Nick:pero que pasa... PERO QUE...!?

???:Hola guapos, jeje (con mirada pervertida)

Nick:PERO QUIEN CARAJOS ES EL...!?

Narra Nick:
En cuanto entre, observe al de la silueta en la ventana con Derek... Estaba justamente estaba en la cama en una pose que nos enseñaba su trasero...

Derek:Chicos el es Roberto...

Roberto:Es un gusto conocerlos

Osvaldo:y bien... No piensas decir nada al respecto Derek!

Derek:pues... Em... Que tal si empezamos la cita Nick...

Nick:QUE JODIDOS TE PASA IMBÉCIL!?

Derek:pues... Em... Yo, no...

Osvaldo:QUE TE PASA DEREK, PRIMERO ESTAS DE ATREVIDO CON NICK EN EL COLEGIO, DESPUÉS LO INVITAS A UNA CITA Y LUEGO SALES CON QUE ESTAS TENIENDO SEXO EN LA MISMA HORA DE LA CITA!?

Roberto:wow, wow... Tranquilos... Yo lo convencí... Solo, ente a su casa sin permiso y... Me aproveche de el... Si vas a gritarle a alguien que sea a mi ESTÚPIDO!!! (Caminando hacia Osvaldo)

Osvaldo:No estoy hablando con tigo IDIOTA!!! (Alejando a Roberto)

Roberto:Y QUE ESTAS HACIENDO AHORA...!?

Osvaldo:HABLANDO CON UN PENDEJO QUE LE INTERESA EL SEXO!!! (Con mirada de enojo)

Roberto:PUES QUE ESPERABAS AL VER ESTE CUERPO HE!?, QUIERES QUE TE MUESTRE QUE PUEDO SER ESO...!?

Osvaldo:MUESTRAMELO(Quitándose la camiseta) QUIERO VERLO!

Roberto:TE LO MOSTRARÉ!!! (Se hacerca a Osvaldo y lo besa en los labios)

Osvaldo:(asienta al besó) no creí que fueras capaz... (Comienza a quitarle la poca ropa que traía)

Roberto:(Quitándole la ropa a Osvaldo)

Nick:Pero que...!?

Derek:Jeje... Dejémoslos solos un rato... (Salen del cuarto y cierran la puerta)

Nick:No entiendo nada... Que sucede con Osvaldo...?

Derek:Pues... Perdona lo de Roberto... No era mi intención que... (Es interrumpido por Nick)

Nick:Esta bien... Solo... Quiero irme a casa...

Derek:Lo lamento... Si quieres te puedo llevar...

Nick:Esta bien... Gracias...

Narra Nick:
En cuanto salimos de la casa de Derek, se escuchaban unos cuantos gemidos... Eran Osvaldo y Roberto... No quería voltear a ver la ventana de Derek... Nos pusimos en marcha hacia mi casa
Cuando llegamos le agradecía a Derek

Nick:gracias por traerme... Y, pues...

Derek:no te preocupes... Te veo en el colegio luego...

Nick:gracias, asta luego... (Siero la puerta)

Narra Nick:
Ni podía creer que Osvaldo tuvo o mas bien esta teniendo sexi con Roberto... El, no hubiera querido... El me dijo que le gusta Derek y no puede perder eso... Entonces comienza a sonar y vibrar mi celular... Era Osvaldo llamándome y conteste la llamada

En la llamada

Osvaldo:Nick... Donde estas?

Nick:en mi casa, por que?

Osvaldo:te estuve buscando para irnos...

Nick:pero estabas teniendo sexo con... (Es interrumpido por el Osvaldo)

Osvaldo:NO NICK... TE EQUIVOCAS! Estaba a punto de tener pero, en cuanto recorde que solo me atrae Derek... Le dije que "no podía hacerlo" se lo dije antes de que me quitara los boxers...

Nick:pero... Estando fuera de la casa de Derek... Se escuchaban gemidos... Y pensé que lo estaban...

Osvaldo:me estaba besando el cuello y varias partes... Por eso los gemidos, pero no le enseñe nada...

Nick:ok, bueno pues creo que el lunes te veo...

Osvaldo:ok... Solo te llamaba para eso... Hasta luego

Nick:hasta luego(cuelga la llamada)

Nick:uuff... Crei que ya es hora de dormirme... Después de todo mañana será la cita con Sam y Jaziel

Experiencia La Universidad (Furry/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora