Narra Nick:
Estaban comenzando las clases pero toda via no llegaba el profesor, así que decidí esperarlo para poder decirle que me disculpaba por lo de el días lunes... En unos par de segundos había llegado... Me le a ser que y comenzamos a hablar...Nick:Profeso... Quería disculparme por lo que paso el día lunes... No se que me había pasado o por que me empe... (Fue interrumpido por el profeso)
Profesor:Esta bien, a mi me a pasado muchas veces...
Nick:En serio?
Profesor:Si, pero ni me digas profesor... Mejor llámame Greg...
Nick:ok... Greg jeje...
Greg:Y... Que te parece si te sientas aqui en frente...?
Nick:Este... Ni, gracias... Estoy muy cómodo donde estoy sentado...
Greg:Ok... (Hablándole a la clase) OK CHICO! TOMEN A SIENTO!
Narra nick:
Después de haberme sentado, me puse a pensar... Por que el profesor, bueno Greg, quería que me sentara al frente de el? La verdad me parecía extraño ya que desde que llegue parece que todos me estaban ligando... Pero esta bien... Eso es lo que quería desde que llegue... Pero no el profesor, ni que estuvieran de a plegosties como Frank... Pero solo quería estar a lado de Sam...Sam:Hola Nick!
Nick:Hola Sam...! *sonriendo*
Sam:Oye, por que me sacaste de esa forma de tu casa?
Nick:*apenado*Este... Bueno, es que me enoje en cuanto dijiste que me ayudarías con Frank...
Sam:Pero es lo que quieres no? Te gusta Frank... Y (Fue interrumpido por Nick)
Nick:TE EQUIVOCAS!!
Sam:Que? A que te refieres con eso?
Nick:Estas un poco en lo s
Cierto, soy Gay... Pero no tengo ni quiero nada con Frank!!Sam:?
Entonces, quien te gusta?Nick:Pues... No me gusta nadie pero, quisiera una pareja... Com-(es interrumpido por Sam)
Sam:Ok, en ese caso vendrás con mi go en la hora del receso! Quieras o no he!
Nick:A que te refieres?
Sam:Te enseñaré unos par de chicos que tambien son Gays y tal vez te agraden 7u7
Nick:(en la mente de nick)*Nadie será tan perfecto tan tu mi amor... *
Sam:entonces que dices?
Nick:Ok... Sola a conocerlos...
Narra Nick:
Esperábamos a que el receso comenzara, pero no para conocer a esos chicos... Sino Para poder estar con Sam 7u7
Pasar tiempo con el...---------------------------------------------------------
En el receso...Narra Nick:
Estaba pasando el receso con sam, para encontar a "alguien que me guste"pero no iba a dejar de amar a Sam... Pero el me llevo a los vestidores ya que hai se encontraban sus amigos que quería que conociera...
Cuando entramos habían muchos hombres en ropa interior y se les notaban su músculos y sus bultos...Sam:Oye... Si no te agradan estos tipos, promete que aun no te avergüences de mi por mostrarte los, ok?
Nick:Ok*pero yo quiero ser mas que amigos*
Sam:bueno hai esta uno...
???:Hola Sam, Holaaaaauuu... O.OHola preciosura... Como te llamas?7u7...
Nick:*La verdad no esta nada mal... Esta guapo...y como eran los vestidores el estaba en toalla*Esta yo... Soy Nick *///u\\\*
???:Es todo un honor Nick... Me llamo
Jaziel... Y puedes notar que soy un Venado...Nick:ok... Bueno, e-este y-yo...
Jaziel:(lo abraza mientras le besa el cuello) Estarás libre el sábado... Digamos por las 10:00 am?
Sam:Este, jaziel... Perdona que te lo diga pero el y yo ya tenemos el sábado ocupados a esa hora... -_-
Nick:Esta bien... Podemos vernos los tres juntos 7u7
Jaziel:(Le agarra una nalga) Ahí estaré precioso... Bueno ahora tengo que arreglarme para las clases... Nos vemos luego, Nicky... nun
Nick:Ok(sonrojado)
Narra Nick:
En ese momento me había emocionado mucho ya que conocí a tres grupos animales... Sam, Osvaldo y Derek... ESPERA... SE ME HABÍA OLVIDADO OTRA VEZ LA CITA CON EL!!!
Esta bien... Solo respira... Solo le diré a Derek que estaré ocupado ese día... Listo... Y se aclararan las cosa...Sam... Hai esta el otro... Nick...
???:Hey sam como has estado?...
Wow... Quien es ese pequeño juguetito que tres hai a lado?Nick:JEGUETE?,Discúlpame?
???:Ho... Disculpa si te molesto... Fui un poco grosero, me llamo Derek... Un gusto pequeño...
Nick:Bueno... Me llamo Nick...
Derek:(agarra el miembro de Nick) Estarás ocupado este fin de semana...?
Nick:*Demonios ahora no, ahora no, ahora no! *Este... D-disculpa... Quisieras quitar tu mano de hai?
*muerda... Mi pene estaba erecto*Derek y Sam:WOOOOW... *////o\\\\*
LO TIENES BIEN GRANDE Y GRUESO!!Nick:CALLENSE! Quieren que todos nos escuchen!? 3:v
Derek:Quiseras vernos esta noche en mi casa?*u*
Nick:QUE!?
ESTÁS LEYENDO
Experiencia La Universidad (Furry/Gay)
RomanceTrata de un Tigre homosexual, quien cambia de universidad por problemas a sus compañeros... Este conoce a varios chicos geniales... Y se enamora de un gato...