Narra Nick:
En serio no podía creer que un oso pervertido me aya invitado a su casa sin ni siquiera conocerme bien...Derek:Entonces que dices... Te animas guapo? 7u7
Narra Nick:
No sabia que hacer... Toda vía mi pene estaba erecto, y no sabia que contestarle a ese pervertido... Entonces Sam dijo:Sam:Por supuesto que el quiere tener una noche con tigo, solo como amigos...
Nick:(sonrojado) Es-este... Y-yo... *En que puto lío me metiste Sam*
Derek:OK...!!! Entonces te veo a las 7:00 pm guapo... (Le da un papel a Nick)
Nick:(Muy sonrojado) E-este... G-gra-gracias... °////x\\\\°
Narra Nick:
No sabia que hacer en ese momento...
Solo seguia sonrojado y lo tenía aun erecto... Entonces Sam y yo salimos de los vestidores...
Una vez fuera, Sam me pregunto:Sam:Te gusto Derek no? 7u7 si no por que se te puso duro...?
Nick:Es que fue el... No viste como me agarro el pene? *x*
Sam:Si... A mi varias beses me lo toca ese chico, pero no se me pone así como tu...
Nick:(Voltea a ver el miembro de Sam, y para su sorpresa tambien lo tenía erecto) Aja... Mira quien lo dice... El que lo trae duro... 3:v
Sam:(se voltea a ver su miembro) HAY! COMO PASO ESTO? ×O×
Nick:A ti tambien te gusto, verdad?
Sam:Que estas diciendo... Acuerdate que tengo novi, eso significa que soy etero...
Nick:Jeje... Ok, bueno...
Narra Nick:
Se avía acabado el receso... Estaban pasando las aburridas horas... Pero estaba pensando en como será la cita... Para empezar, yo quería una noche con el?...solo espere que pasara lo que pasara...3 horas después...
Narra Nick:
Ya habían terminado las clases... Y yo no sabia que tomar... Si un taxi o un autobús... De repente escucho a alguien gritando mi nombre... Era Osvaldo...Osvaldo:NICK!! VEN!!
narra Nick:
Fui lo mas rápido posible hacia osvaldo...Osvaldo:Nick, tienes en donde irte?
Nick:No... Por que lo preguntas?
Osvaldo:Es que me ofrezco a llevarte a tu casa... No es molestia brindarte ayuda amigo... :)
Nick:Ok... Pero, crees poder llevar a mi casa primero y después a un lado?
Osvaldo:Claro... No es molestia *w*
Narra Nick:
Me fui con Osvaldo a mi casa... Solo iba a cambiarme de ropa para mis cita con Derek... En unos par de minutos llegamos a mi casa... Nis bajamos del auto y ofrecí a Osvaldo que pasara...Osvaldo:Que hermosa es tu casa...
Nick:Muchas gracias... Bueno si quieres acompáñame a me dormitorio...
Narra Nick:
Y así paso, nos dirigíamos a mi dormitorio... Solo para mostrarle la casa a Osvaldo...Nick:Bueno, aqui es mi habitación...
Osvaldo:Es muy acogedora y muy linda... nun
Nick:(Quitándose la ropa y solo dejándose en boxers) jeje si... Me gusta mucho...
Osvaldo:si pero... (Volta a ver a Nick)
QUE RAYOS!? POR QUE ESTAS EN BOXERS!? (Muy sonrojado)Nick:A, cierto no te lo dije... Me voy a cambiar de ropa para una cita... Jeje, no te emociones que no te voy a violar XD
Osvaldo:Ok(Tenía su miembro erecto)
Nick:Y tu por que lo traes parado?
Osvaldo:No lo se... Implemente pasa, de la nada se levanta... Pero dejemos esto atrás... Mejor dime con quien será tu cita?
Nick:Con Derek, el oso perverti... (Es interrumpido por Osvaldo)
Osvaldo:QUE!? EL ES Mío PEDAZO DE...p-pero... Que dije... (Muy sonrojado mientras se baja su miembro)
Nick:Aguarda!... Te gusta Derek?
(Sonrojado con una mirada de pervertido)Osvaldo:Bueno... Es... Que... Si me gusta... Pero, no se fijaría en mi...
Además... El ya se comprometió con tigo no?Nick:Que?, no solo me sitio para conocerme, es todo... Pero si te preocupa eso... No ire
Osvaldo:No, esta bien... Creo que ya me voy... Nos vemos...
Nick:No espera... Si quieres puedes ir con mi go... Además nececito que me lleves...
Osvaldo:ok... Te llevaré con el...
Narra Nick:
Me había cambiado de ropa... Y ya nos íbamos a la casa de Derek... El papel que me dio era su dirección...
Estábamos en el auto de Osvaldo y me pregunto:Osvaldo:Y a que ire a casa de Derek...?
Nick:Solo para que me hagas compañía y no se pase de la raya non mi go... Y para que estes a lado de el 7u7
Osvaldo:En serio? Bueno eso esta bien...
Narra Nick:
Una vez llegamos a la casa de Derek... Tocamos la puerta... Algo nervios nos encontrábamos... Y vimos una sombra proyectándose en la ventana de lo que parecía ser el dormitorio de Derek... Y lo que vimos fue inesperado
ESTÁS LEYENDO
Experiencia La Universidad (Furry/Gay)
RomanceTrata de un Tigre homosexual, quien cambia de universidad por problemas a sus compañeros... Este conoce a varios chicos geniales... Y se enamora de un gato...