Sam:te quiero Nick... No quiero q eso cambie...
Nick:p-pero yo... No te quiero de esa forma...
Sam:Ya se... Se que te gusto Nick... Cada vez que estoy con tigo, te sonrojas mucho y te pones nervioso... A beses te pones erecto y... Bueno ya me daba cuenta de eso
Nick:*muerda de la buena*(llorando) esta bien... Ya deberías irte...
Sam:si es lo que quieres y... Yo te puedo dar algo antes irme... (Se hacerca al rostro de Nick)
Nick:Sam?
Sam:(lo besa apasionadamente en los labios)
Nick:*mierda de la refinada... Hay*(lo separa enseguida) no Sam... Ya vete
Sam:*que hize*e-esta bien... Solo eso quería decir...
Nick:(se retira de la habitación) dejame solo...
Sam:(sale de la habitación) Nick... Yo...
Nick:callate(entra al baño)
Sam:...(se hacerca a la puerta de la entrada principal)
Nick:(entre dientes) ya no quiero esto...
Sam:hasta luego Nick... (Se retira de la casa)
Narra Nick:
No se quien es ellas pedófilo... El o yo... No podía creer lo que el esta haciendo Sam con mi go... No tiene sentido que el tenga sexo con mi go, después me odie y luego me bese sin motivo en razo...
Después que Sam se fue, tome un baño y pues, quería hacer otra cosa mientras pero con lo que paso... Se me fueron las ganas...
Acabe de ducharme, hize lo que me dejaron de tarea y luego me acosté... No quería pensar lo que pasará mañana... Frank, Greg, Sam y mis notas... Era sumamente estresante---------------------------------------------------------
Al día siguiente...
Narra Nick:
Llegue temprano al colegio para no topar me con nadie
Antes de ir a mi lugar deje un papel en el asiento de Frank, haciéndole saber que quería hablar con el... Bueno que Akira quiere que hable con el, la verdad no quiero hablar con nadie...
Había llegado el profesor temprano... Nunca lo hace y en cuanto me vio se sorprendió...Greg:Nick!? Que haces tan temprano aqui!?
Nick:Bueno, es que tenía ganas de llegar esta vez...
Greg:Esta bien... Sobre tus notas... Ya te subí un 8.4,para que veas que si te quiero tigrecito... (Se hacerca a Nick)
Nick:bueno, gracias Greg... (Le da un beso en la mejilla) te quiero
Greg:jeje... Oye, esta bien... No te preocupes
Nick:bueno, me siento algo mal al no hacer nada...
Greg:sobre que?
Nick:bueno, sobre que me regala calificación y no devolverle el favor...
Greg:ho... Bueno, si quieres te invito a comer algo... Eso lo compensaría...
Nick:que? Usted me invita? Eso no tiene sentido, ya que yo le quiero devolver el favor y bueno... Ya sabe
Greg:bueno, eso seria mi regalo... Para compensarlo...
Nick:esta bien, si es lo que quieres...
Greg:este Nick... Te diré algo que mi le e dicho a ningún estudiante... Y aprovechando que no hay nadie...
Nick:S-si? *ya va a empezar con la mierda de las calificaciones*
Greg:silo te digo que eres un chico guapo, y bueno... Soy de 26 años y tu de 18,eso no quedaría así que... bueno, me gustas...
Nick:pues... *eso ni me la esperaba*b-bueno... No se que decir...
Greg:si quieres olvídalo, y continuemos el sistema
Nick:sistema?
Greg:el sistema natural y el escolar... Continua con los estudios y no te distraigas... Ok?
Nick:esta bien Greg... (Lo abraza)
Narra Nick:
Otro... No seré pedófilo con el, el es el profesor y bueno... No quiero nada en absoluto con el, solo un amigo... Pero me sorprendí al escuchar que le gusto... Bueno, solo seguiré a acabar mis estudios y ya no mirar atrás... Sam, Frank, Greg, Osvaldo... Ellos solo quieren preocuparse por mi?
O solo... No, no creo... Solo seguiré...---------------------------------------------------------
En otra parte se la escuela...
En los vestidores
Narra Sam:
No se lo que paso ayer con Nick... Crei que lo entendería al decirle eso, pero disfrazado... Al decirlo como amigo... Me sentí mal
Por que no se lo dije cuando tenía oportunidad? Por que?
Bueno, silo perderé la reputación con el... A final de cuentas, creo que le gusta Frank i Osvaldo... Pero, Frank, creo que no... Ya que el presenció y grabo lo sucedido de Nick con mi go... El me enseño el video, para que viera la realidad... Lo que le hize a Nick sin pensarlo dos veces... Frank, ni le deve gustar Nick después de eso...
Bueno, solo esperaré una respuesta de el... No quiero dañar a nadie mas con las decisiones estupidas que hago...???:Sam, vienes o no?
Sam:*otra vez no... *ya voy, esperen...
ESTÁS LEYENDO
Experiencia La Universidad (Furry/Gay)
Любовные романыTrata de un Tigre homosexual, quien cambia de universidad por problemas a sus compañeros... Este conoce a varios chicos geniales... Y se enamora de un gato...