Taehyung habia salido a caminar pues aunque los chicos eran muy amables a veces lo sofocaban.
Iba tranquilo hasta que se detuvo al llegar al parque, muchas personas se encontraban felices y disfrutando del dia, algunas solas y otras en parejas, le hubiera gustado estar ahi con el.
Caminó un poco mas y a unos metros de el Hoseok reía a carcajadas y jugaba con una chica, pero ¿quien era ella? ¿seria su novia?
No quiso interrumpir asi que solo siguió caminando pero antes de que pudiera irse alguien gritó detras de el, -Taehyung, espera-, Hoseok venia corriendo junto con aquella chica.-Tae ¿Como estas?-,dijo Hoseok dándole unas palmadas en su espalda
-Bueno, ella es Jung Ji Woo-, dijo el mayor señalando a la chica junto a el
-¿Jung? -,dijo Tae mirándolo confundido, -Ella es...
-Mi hermana-, Taehyung miro a la chica sorprendido por el parecido que tenia con Hoseok
-Es un gusto conocerte-, dijo ella extendiendole una mano a Tae
-Lo mismo digo-, dijo el menor dedicándole una gran sonrisa
-¿Estabas solo? ¿Y Jungkook? -,dijo Hoseok con inocencia
-No quiero hablar de el-, el menor bajo la mirada a sus pies y Ji Woo se despidió de ellos, -Mi casa queda a unas calles mas abajo, no hay problema-, dijo ella cuando trataron de acompañarla.Ahora ambos se encontraban en una heladería, jugando entre ellos cual niños mientras se ganaban miradas de desaprobación por parte de aquellos que pasaban por allí.
Pero no les importó, se estaban divirtiendo y no los interrumpirian, -Ya, hablando en serio ¿porque caminabas solo?
-Jungkook-, dijo Tae suspirando, aun le dolía demasiado
-Pensé que todo estaba bien entre ustedes-, Hoseok lo miró confundido y el menor rió con ironía
-Tambien yo, pero al parecer no fui lo suficiente para el-, el mayor sintió como si le estuvieran estrujando el corazón.Jungkook se habia obligado a salir porque tenía la alacena vacía, pero para el ya no tenía sentido hacer las compras, ahora estaba camino a casa cuando vió a lo lejos a Taehyung junto a Hoseok.
Se escondió detras de un auto y vio como ellos se acercaban riendo sin darle importancia a nada mas, quería salir y golpear en la cara al idiota y llevarse a Tae, pero sabia que el solo causó esto.
Las risas se perdieron y la curiosidad de Jungkook fue mas fuerte que el asi que decidió seguirlos.
ESTÁS LEYENDO
Only A Game (Vkook) (HOT) 2da temporada
Fiksi Penggemar"Vamos a ser felices otra vez, te lo prometo"