19

1.2K 103 0
                                    

Ahora todos estaban en la sala, Jungkook y Eon Jin hablaban animadamente mientras Taehyung y Taekwon reían mientras bromeaban entre ellos.
-¿Quieren ver una pelicula? -,dijo Tae sentándose junto a Jungkook para abrazarlo por los hombros
-Si, genial-, dijo Eon Jin, -Veamos una pelicula romántica
-No!  Veamos una de acción -,dijo Taekwon comenzando una pequeña discusión entre ellos.
Taehyung y Jungkook miraban a los chicos con una sonrisa en sus rostros, al principio lo habian dudado pero al parecer esto funcionaría si ambos estaban juntos, -¿Y si vemos una que tenga ambos?-,dijo Jungkook
-¿Hay peliculas de esas? -,preguntaron los tres chicos al unísono.

Eon Jin y Taekwon se habían quedado en el suelo frente al televisor casi como estatuas y Taehyung miró sorprendido al menor, habia logrado callar a sus hermanos.
Cosa que el nunca había podido hacer desde que ellos nacieron, Jungkook tenía algo especial, se ganaba el cariño y la confianza de las personas fácilmente, sabia como tratar a las personas y sabia que todas eran diferentes.
Por su parte,en sus años de adolescencia Jungkook habia pensado que jamas encontraría a alguien como Tae, no estaba esperando que nada de esto pasara pues creía que tener a alguien que siempre supiera que decirle le parecía imposible.

Mientras la pelicula avanzaba Taehyung y los chicos habian comenzado a distraerse hablando de cosas al azar, mientras tanto Jungkook los miraba atento y podia ver todo lo que Taehyung era.
Parecía que el tiempo se habia detenido en ese momento exacto cuando Taehyung abrazaba a su hermana llenando su rostro de besos. Derrepente los momentos que habia pasado con aquel chico, buenos o malos, comenzaron a inundar su memoria obligándolo a revivirlo todo.
Pero no se sentía preocupado, se quedo sentado allí en silencio para poder recordar mejor aquellas imagenes que venian por si solas.

Todo recuerdo que tenia con Taehyung, risas, llanto y hasta enojo varias veces los habian llevado hasta ese momento.
Recordó el dia en el que se conocieron, recordó como todo esto había comenzado por un estupido juego, se preguntó que estaría haciendo ahora si no estuviera allí.
Probablemente no se sentiría de ese modo, no habría experimentado lo que era aprender a amar a alguien de verdad, tal vez ni siquiera sabría que hacer con su vida a sus veinte años de edad ¿Porque se encontraba con Kim Taehyung? ¿Porque estaba ahora en ese lugar?

Only A Game (Vkook) (HOT) 2da temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora