13

1.3K 100 21
                                    

Taehyung no sabia muy bien porque estaba haciendo esto pero aun asi no se detuvo, Hoseok se movía suavemente hasta que Tae sacó los dedos de su interior.
El mayor lo miró confundido pero luego suspiró poniéndose de pie, -¿A que estas jugando? -,dijo notablemente avergonzado, -¿Crees que puedes venir,hacer eso y todo va a estar bien idiota?
-Solo queria hablar-, dijo Tae suspirando mientras se acercaba lentamente
-Escucha, no hay nada de que hablar, preferiría que te vayas
-¿En serio? ¿Eso quieres? -,dijo el menor acercándose ahora mas rápido y quedando a escasos centimetros de el
-Si, es lo que quiero

Jungkook no podia quedarse tranquilo, Tae no se había tardado ni media hora pero aun asi habia algo que le incomodaba, tomó su teléfono marcandole pero nadie contestó.
-¿A que estas jugando idiota? -,dijo lanzando el telefono sobre la cama con rabia, quería ir a buscarlo pero las palabras de Tae se lo impedían. Le dijo que confiara en el, que no haría lo mismo que el había hecho y que podia estar tranquilo, pero el saber que ellos pudieron tener algo lo molestaba mucho,pero ahora sus pensamientos eran interrumpidos por el molesto sonido que emitía su teléfono.

Taehyung suspiro sonriendo y Hoseok sintió su corazón en la garganta.
Estaba luchando contra sus impulsos, quería estar con Tae, quería complacerlo de cualquier manera en la que el se lo pidiera pero no iba a ser así.
-Por favor Hope, no voy a hacerte daño-, dijo Tae sonriendo divertido
-Se que no lo haras, no te tengo miedo, solo quiero hacer las cosas bien
-Te prometo que nadie va a enterarse-, dijo Tae tomando la mano del mayor y dirigiéndola hacia su entrepierna
-Tae,por favor-, dijo Hoseok con nerviosismo al sentirlo tan dispuesto para el, mañana se arrepentiría de esto.

Rápidamente Hoseok se deshizo de la ropa que Tae traía, el menor se sentó en el sofá haciendo que el hiciera lo mismo sobre su regazo.
-¿Alguna vez te dije cuanto me gustas? -,dijo Tae observando al mayor de pies a cabeza
-La verdad no-, dijo Hoseok y se apresuro a acomodar el miembro de Tae en su entrada.
Bajó lentamente sintiendo como su cuerpo se debilitaba ante el placer y se quedo un momento allí, -Eres hermoso-, dijo Tae acariciando su mejilla y el mayor rodó los ojos comenzando a brincar sobre su miembro.
Se sentía tan bien que rápidamente se olvido de la culpa, en ese momento no pensaba en nada mas.

Only A Game (Vkook) (HOT) 2da temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora