12

1.4K 111 27
                                    

Taehyung esperó, una, dos, tres veces y por fin contestó, su voz se escuchaba mas ronca de lo normal
-Hola
-¿Hoseok? Soy Taehyung ,quisiera que hablemos
-Seguro, tu dime cuando-, dijo y Taehyung lo pensó un momento ates de ponerse de pie
-Ahora mismo, iré a tu casa-, dijo y rápidamente acomodó su ropa saliendo de la habitación
-Tae ¿A donde vas? -,dijo Jungkook mirándolo confundido por la rapidez con la que hacia todo
-Voy a hablar con Hoseok-, dijo el mayor y vió en el rostro de Jungkook desconfianza, rodó los ojos y se acercó besándolo rápidamente, -Tu si puedes confiar en mi.

Taehyung llegó a casa de Hoseok y tocó, suspiró repasando mentalmente lo que le iba a decir pero al verlo se quedo sin palabras ¿Como alguien que acababa de salir de la ducha podia ser tan lindo? Tenia una bata y su cabello mojado, algunas gotas seguían cayendo de el
-¿De que quieres hablar? -,dijo Hoseok apoyándose en la puerta
-De nosotros-, dijo el menor y Hoseok rió con ironía
-Tae,dime la verdad ¿alguna vez existió un nosotros para ti?-,Taehyung se quedó en silencio,no sabia que decir ahora, -Lo supuse-, dijo el mayor volteandose para irse.
Taehyung reaccionó y tomo a Hoseok del brazo antes de que este pudiera entrar, hizo que girara provocando que sus pies se enredaran y quedaron frente a frente.
Hoseok miró a Tae atento y este se acercó rápidamente besando sus labios, Tae empujó a Hoseok al interior de la casa aun sin cortar el beso y luego se acercó recostandose en el sofá, el mayor lo miró con desconfianza pero Tae rápidamente hizo que se sentara sobre el.
Comenzó a acariciar suavemente sus muslos mientras corría la bata que en ese momento no hacia mas que estorbarle.

Taehyung logró quitarle eso de encima y acercó dos dedos a la boca de Hoseok haciendo que este rápidamente comenzara a lamerlos. Su lengua se sentia caliente alrededor de los dedos de Tae, pero este los sacó bruscamente al sentir que ya era suficiente, Hoseok levantó sus caderas dándole a Tae total acceso y este se apresuró. Comenzó a penetrarlo lentamente mientras simulaba el movimiento de unas tijeras, su piel se erizó al sentir los leves gemidos que salian de los labios del mayor, verlo brincando sobre sus dedos lleno de deseo lo estaba llevando a la locura.

Only A Game (Vkook) (HOT) 2da temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora