Jungkook y Taehyung habían logrado que los chicos se fueran a dormir, ahora se encontraban recostados, Taehyung abrazaba al menor mientras este se acurrucaba en su pecho.
Fue ahí cuando Jungkook entendió el porqué de todas las preguntas que se habia hecho hace unos momentos, se encontraban ahí porque su destino ya estaba escrito, ambos habian comenzado buscando algo o alguien que los hiciera sentir especiales.
En otras palabras, ambos habian estado buscando a ese alguien que los hiciera sentir como en casa, que a su lado no tuvieran miedo de lo que les deparaba el destino, alguien que los hiciera mas fuertes.-Taehyung-,el menor habló con un tono cansado, al parecer estaba exhausto despues de haber estado pensando en tantas cosas al mismo tiempo, pero no le importó
-¿Que sucede?-,el mayor habló acurrucandolo un poco mas y dejando un suave beso en su frente
-Ahora puedo decir que estoy verdaderamente feliz-, al escuchar esas palabras Taehyung no supo que contestar.
Su piel se habia erizado al oírlas pues estaba esperando el momento en el que Jungkook las dijera, dirigió su mirada al menor sonriendo al sentir como este trataba de evadirla y volvió a su lugar rápidamente.-También yo-, dijo Taehyung al darse cuenta de que el menor ya casi estaba dormido
-¿Que? -,dijo este algo desorientado
-Gracias a ti, Jungkook, ahora puedo decir que soy verdaderamente feliz-, ambos sonrieron y el mayor se sorprendió al ver los ojos de Jungkook humedecerse.
Su labio inferior temblaba y las lagrimas comenzaban a correr por su rostro pero sabía que no era tristeza, esta vez no, esta vez sus ojos brillaban de una forma distinta. Brillaban con emoción,sus grandes ojos azabache parecian el cielo nocturno y el brillo en ellos una estrella unica entre millones, era completamente increible.Taehyung limpió con cuidado el rostro del menor y lo abrazó con firmeza, en ese abrazo quería transmitirle lo agradecido que estaba con el y lo feliz que le hacia que haya decidido permanecer a su lado.
Ambos decían lo que sentían sin la necesidad de utilizar las palabras, tan solo con mirarse entendían lo que el otro trataba de decir. No era magia, pero se sentía como si lo fuera, como si la sinceridad del amor que se tenían fuera lo unico que hacía falta para que pudieran entender.
Todo había comenzado con un juego y muchos pensaron que por esa razón no resultaría, pero inconscientemente ellos se habían tomado la molestia de demostrar que los demas estaban equivocados, que el amor funciona siempre y cuando se luche por el.
ESTÁS LEYENDO
Only A Game (Vkook) (HOT) 2da temporada
Fanfic"Vamos a ser felices otra vez, te lo prometo"