El viento cálido del verano se colaba a través del espacio abierto de la ventana del autobús, el chico de cabello castaño se deleitaba por la familiar sensación mientras apoyaba su cabeza en el vidrio, ya dos años habían pasado desde que él y su hermana no visitaban el pueblo.
-Ya casi llegamos Dipper, me muero por verlos a todos, hace tanto que no veo a Candy ni a Grenda-. Hablo Mabel moviendo sus brazos hacia el techo expresando su emoción.
Su hermana se mantenía en constante comunicación con sus amigas de Gravity Falls por medio de Skype, así que Dipper no entendía el porqué de su alboroto. Mas sin embargo él no había mantenido comunicación con nadie del pueblo a excepción de sus tíos Ford y Stan (mas que todo con el primero, con quien compartía una amplia variedad de pasatiempos y gustos).
Alzo la cabeza un poco y pudo contemplar la torre de agua que tenia escrito "Gravity falls", esto lo lleno de nostalgia y trajo a su cabeza la infinidad de recuerdos que el verano que pasaron allí les había dejado, por fin pudieron volver.
En la parada de autobús los estaban esperando sus tios, los cuales habían vuelto al pueblo hace poco, pues la investigación de Ford en el ártico había concluido.
Al bajar del vehículo se amontonaron en un gran abrazo – ¿Cómo están mis sobrinos favoritos?- Pregunto Stan con cariño –Espero que no se hayan olvidado de su viejo y genial tío-.
-Nunca lo haríamos tío Stan-. Respondieron al unísono los gemelos.
-Tengo preparadas varias actividades para reponer el verano pasado-. Comento mientras se dirigían a la cabaña del misterio.-Verán que este verano será inolvidable, aunque espero que no de la misma manera que el pasado.
Todos recordaron las locas aventuras que habían tenido y como entre todos habían logrado detener a Bill Cipher, Eso sin duda había sido peligroso, pero era una experiencia que los había unido a todos y no solo a ellos como familia, sino a todo el pueblo.
Al llegar a la cabaña se encontraron con Soos quien los esperaba junto a su abuela y Wendy.
-CHICOS- gritaron con alegría sus amigos de la cabaña.
-Wendy, Soos- respondieron los hermanos mientras corrían para darse un abrazo junto a sus amigos.
-¿Cómo están chicos?- preguntó Soos – Quiero que me lo cuenten todo.
-Amigo, déjalos entrar primero, deben desempacar.- Dijo la peli roja.
Los guiaron hacia el ático que una vez había sido su cuarto y comenzaron a desempacar, al acabar tuvieron una larga charla sobre el tiempo que había pasado, hablaron de las decepciones amorosas de Mabel, de como Dipper había conseguido el primer en lugar en la feria de Ciencias dos veces consecutivas y de que claramente seguía sin novia.
Asi se les fue el dia hasta las 6 de la tarde, hora en la que Dipper quiso salir a dar una vuelta por el pueblo que había salvado, Mabel se quedo con ambos tíos, Soos y Pato en la sala viendo tv y Wendy se fue con sus amigos a andar por ahí.
Dipper se veía lleno de saludos por parte de la gente del pueblo los cuales lo reconocieron de inmediato, este se sentía alagado, continuo su camino hasta la plaza principal donde se sentó en un banco a contemplar el atardecer.
Paso un rato hasta que sintió que alguien se sentaba a su lado, cuando volteo la mirada se encontró con una persona a quien no esperaba ver, su cabello rubio dorado se veía resaltado por el atardecer, su tez blanca y suave como crema, al igual su estilizada figura se veía enmarcada por el ambiente, era ella, la persona que había atormentado a Mabel en múltiples ocasiones, la persona que le había pedido ayuda para exorcizar a aquel fantasma grado 10 y aquella que les había ayudado contra Bill; Pacifica.
Dipper se quedó mudo por lo bien que le habían sentado esos dos años a la chica noroeste, si antes era bella ahora era increíblemente hermosa.
-Te vas a quedar mirándome todo el rato sin saludar-. Dijo está sacándolo de su letargo.
-H..hola Pacifica-. Tartamudeo el joven mientras notaba el repentino cambio de temperatura en su rostro.-¿C...como va todo?.
-Parece que en estos dos años se te olvido hablar bien-. Dijo con una sonrisa amigable en la cara.
Dipper se sintió avergonzado y bajo la mirada, esto no le pasaba desde Wendy, pues en su escuela se había centrado en los estudios más que todo, así que sus habilidades para comunicarse con las mujeres no eran buenas ni mucho menos.
-Descuida chico Pines, no te sientas mal.
-N..no me siento mal, es solo que....me sorprendiste
-Pelaste contra un triángulo psicópata de un solo ojo y ¿te sorprendo?, debe ser por lo atractiva que te resulto-. Rio la rubia
-En tus sueños, solo me resulto raro que me taparan la luz del sol-. Bromeo Dipper.
-Por lo menos hice que dejas de tartamudear y de mirar al suelo.
Dipper se volvió a sentir avergonzado y aparto la vista de nuevo.
-no hagas eso justo cuando logre un avance-. La hermosa chica puso su mano en el hombro del nervioso joven.
Ese gesto lleno a Dipper de tranquilidad, no podía quedarse mirando hacia el piso, no con una chica tan hermosa como Pacifica a su lado.
-Era broma, no me pondrías nervioso ni en un millón de años-. Mintió para aligerar el ambiente.- No has respondido a mi pregunta, ¿Cómo vas?
-Eres un tonto, pero se que aun así si te pongo nervioso, no puedes negar la atracción que sientes por mi-. Volvió a bromear la rubia.- Las cosas mejoraron un poco, mi familia logro salir de la crisis, y aunque ya no seamos tan ricos como antes, no tenemos nada de que quejarnos, eso me ha enseñado un poco y creo haber cambiado algo, por eso y por ti.
A Dipper eso lo hizo querer sonrojarse, pero para evitar la incómoda situación de nuevo respiro profundo y se calmó.
-Que no se te suba a la cabeza, me refería a lo que paso en la mansión la noche de la fiesta, me ayudaste y abriste mis ojos en cuanto a lo malvada que es mi familia-. Dijo con algo de rubor en sus mejillas.
-Me alegra haberlo hecho-. No pudo evitar decir-. Me refería a que gracias a eso tengo uno de mis más grandes logros, el cual es capturar al fantasma grado 10-. Corrigió rápidamente.
-Cómo olvidarlo, bueno, me alegra que hallas vuelto, nos vemos por ahí Dipper, cuídate.- Se despidió la rubia.
-Igualmente Pacifica, cuídate.
Por fin se había acabado, Dipper no habría podido actuar más, su corazón latía con bastante rapidez, esa chica era hermosa, en el pasado a Dipper poco le había interesado, pero con sus 15 años era imposible no notar lo hermosa que era Pacifica, además parecía ser más amable, pero se notaba aun su carácter fuerte. A el castaño esto le parecía muy cautivador, pero aun así debía aceptar que era muy poco probable que ella se interesara en él, de seguro tenia a montones de chicos tras de ella y él no iba a desperdiciar todo su verano tras de alguien tan fuera de rango, no repetiría su error como con Wendy, disfrutaría su verano y serian amigos, eso sería todo, se dijo a si mismo.
Hola gente, esta es mi primera historia, espero que les agrade.
ESTÁS LEYENDO
No Lo Esperaba (Dippcifica Dipper x Pacifica)
FanficDipper y Mabel regresan al pueblo luego de dos años con la esperanza de pasar un excelente verano, pero Dipper no tenia planeado empezar a enamorarse de la persona que menos esperaba