PRÓLOGO
Me llamo Stephanie, aunque mis amigos me llaman Steph. Tengo dieciséis años. Mi padre es español y mi madre inglesa. Tengo una hermana pequeña, más alta que yo que se llama Paula.
Desde pequeña mi madre me había hablado en inglés para familiarizarme con el idioma, pero no empecé a interesarme verdaderamente hasta los doce años. A partir de ahí, me uní más a mi madre, hasta llegar al punto de que era mi mejor amiga, la mejor persona del mundo, la misma que me había dado la vida.
Lo cierto es que recuerdo mi infancia bonita, divertida y llena de emociones. Me pasaba casi todas las tardes en casa de mis abuelos y eso me encantaba. Mi abuelo inglés me enseñaba a hacer puzles, al principio se me daba fatal porque no tenía nada de paciencia, pero poco a poco, con su ayuda, conseguimos hacer muchos puzles de piezas infinitas.
Mi infancia creo que ha sido la mejor época de mi vida, en ese tiempo, en mi familia no faltaba nadie, éramos todos felices, una familia feliz y unida. Mi primo Michael es mayor que yo, pero siempre discutíamos y yo ganaba. Ahora estamos bastante unidos y además, tenemos amigos en común.
Mis abuelos españoles también son muy buenas personas. Mi abuelo siempre ha estado enfermo, fumaba demasiado y tenía asma. Me gustaba visitarlo todos los fines de semana. Y justo cuando llegaba cogía su peine y le peinaba, él simplemente echaba la cabeza hacia atrás. Me fascinaba hacer algo útil por mis abuelos.
Pero ahora todo es diferente, en la navidad estamos un poco más distanciados, y yo, me muero por ir a Inglaterra. Me encanta cualquier cosa que sea británica. A veces hubiera deseado ser inglesa completamente, pero, luego pienso en mi estupenda familia y es genial tal y como soy.
Este año, mamá me ha prometido que pasaremos las navidades en Inglaterra, junto a más familia suya. Excepto Nochevieja que la pasaremos en España.
Estamos a 18 de diciembre y no puedo esperar de la emoción que tengo. Aunque una buena forma de distraerme es ponerme a hacer los deberes, porque estar en bachillerato es mucho más diferente que en secundaria.
A las dos horas ya había terminado con la tarea. Cojo mi móvil y reviso twitter. Liam ha subido una foto a twitter sobre el 'where we are' tour, en España, hace dos años. Pincho en la foto y observo a millones de personas en el estadio Vicente Calderón, donde se hizo el concierto en Madrid, el mismo lugar en el que había estado con mi madre.
Recordar los nervios, las emociones y el concierto, me puso muy triste, y a la vez alegre. Hace dos años fue cuando los vi por primera vez, el 10 de julio en Madrid. Fue el segundo mejor día de mi vida (el primero fue cuando nació mi hermana), y nunca lo olvidaré. Tenía la esperanza de decirles lo mucho que me habían alegrado la vida, que las directioners siempre estaríamos para ellos y que su trabajo era estupendo, que me encantaba sus canciones y sus personalidades. Hubiera sido un sueño, pero no se cumplió. Dos días después me fui de Madrid y no volví a verlos. Ahora, estoy ahorrando para el próximo tour, que es el año que viene y al que sin duda, no voy a faltar. Aunque, como apenas falta una semana para navidades, quizás me pido la entrada como regalo. En realidad, me gustaría conseguirla por mí misma, con mi esfuerzo. Y con mi mismo esfuerzo, intentaré conocerles.
Dicen que los sueños pueden llegar a cumplirse, ¿podré lograrlo yo también o los demás solo lo dicen para dar falsas esperanzas?
ESTÁS LEYENDO
Sueños pendientes (CANCELADA)
FanfictionUna historia basada en los sueños, promesas, infidelidades, mentiras y en el apoyo de la familia. Stephanie es una chica de 16 años que sueña con viajar a Inglaterra, conocer a sus ídolos y hacer que su familia sea la más feliz. Es una chica sencill...