Capítulo 3 - "Pero... ¡¿Qué está pasando aquí?!
Tengo que hacer algo. Tengo que sacar a mi hermana de aquí, sino lo hago nos meteremos en problemas. Tengo que distraer a Tom. Sí, tengo que hacerlo. Suena bien en mi cabeza, ahora solo tengo que ponerlo en práctica, no sería muy difícil distraer a un hombre, ¿o sí?
Siento que mis piernas me están fallando, necesito sentarme. Me acerco poco a poco a Tom.
- ¡Hombre, Tom! ¿Pero qué haces aquí? - pregunté intentando parecer casual. - Ups, siento si parecí maleducada, soy Stephanie, tu nueva compañera, encantada - le tiendo la mano, y me la estrecha.- ¿Eres nueva? El jefe no me había dicho nada, bueno, ¿vienes a entrevistar a los chicos, también?
- Sí... me dijo que viniera, ya que son divertidos y será fácil para ser mi primera entrevista, así que... aquí estoy... - me fijo en sus ojos, azulados verdosos, preciosos. La verdad es que es un chico bastante guapo. Mientras me habla intento mirar disimuladamente hacia sus labios, tienen un color especial, rosa, que contrasta con su piel blanquecina.
- ¿Entonces te parece bien si entramos ya a entrevistarlos? - wow, que boca tan bonita...
- Eh..., sí, sí, claro... lo que tú digas... - menudo bombón que tengo ante mis ojos, si mi hermana pudiera verle...Espera... - Perdona, ¿qué has dicho?, entrar, ¿dónde?
- A entrevistar a los chicos, ya es la hora, estarán dentro de la sala de entrevistas, ya. ¿qué me dices? - dice mostrándome su perfecta y blanca dentadura.
- Bueno, Tom, ¿no crees que primero deberíamos preparar nuestras preguntas?, Quizás tengamos algunas iguales, y perderíamos el tiempo... ¿Te apetece si tomamos un café y nos organizamos? - sonrío.
- Claro, sería estupendo.
Suspiro de alivio. De menuda situación nos acabo de salvar... Salimos del edificio y nos encontramos a pocos metros una cafetería que parece acogedora, así que entramos. El local no es silencioso ni ruidoso. En una mesa hay cinco hombres jugando a las cartas. En otra una pareja. Se podría decir que no hay mucha gente. Miro hacia el fondo del local y veo que está puesta la chimenea, ando hasta allí y acerco las manos para entrar en calor. Estoy tan tranquila que casi olvido mi objetivo, ¡Sacar a Paula de allí!
- Tom, ve revisando las preguntas, que voy al baño, en un momentito vuelvo - me sonríe en respuesta.
Ando con paso apresurado hasta el baño, y saco el móvil. Mandaré un mensaje a mi hermana, para avisarle del nuevo plan: huir.
"Paula, estoy con Tom en la cafetería que está al lado de vuestro edificio. Sal de ahí. "
Un minuto. Dos minutos. Tres minutos. Cuatro minutos. ¿Por qué no contesta? Si siempre es muy rápida contestando los mensajes. Tendré que ir a buscarla y sacarla en persona.
De vuelta con Tom, revisamos las preguntas durante otra media hora.
Estoy preocupada, aún Paula no me ha contestado al mensaje que le envié... De momento le puedo distraer, no es tan difícil, le conozco como la palma de mi mano, aunque él no se acuerde de mí. No sé cuánto más podré seguir distrayéndole.
- ¿Te parece si vamos ya a entrevistarlos? Creo que ya lo tenemos todo, además si tardamos mucho será más complicado con los demás periodistas, ¿qué me dices? - le sonrío de forma nerviosa, pienso que lo mejor será ir a sacar a Paula y dejar a Tom allí.
Caminamos de forma apresurada y vemos a niños que corretean de un lugar a otro junto a sus posibles amigos. Miro a Tom, no ha cambiado nada en estos últimos dos años, quizás en el físico, pero nada más. Sin más vacilaciones llegamos al gran edificio y entramos. Tom tiene que esperar a que el guardia de seguridad le dé su colgante en el que hay una pequeña plaquita que pone "visitante". Mientras, corro por los pasillos lo más rápido que puedo (nunca se me han dado bien los deportes, y eso no cambiará nunca), cuando llego, parece que estoy a punto de desmayarme. Sin ni siquiera pensarlo giro el pomo de la puerta.
- Pero... ¡¿Qué está pasando aquí?!
******************************************
¡¡¡¡BUENAS!!!!! He vuelto :D ¿Qué tal estáis? Espero que os haya gustado este mini-capítulo.
Intentaré subir más seguido puesto que ya estoy terminando los exámenes finales y pronto estaré libre.
PD: NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR , QUE A VECES ME PREGUNTO SI NO OS GUSTA Y EN ESE CASO LA BORRARÍA, ASÍ QUE YA SABÉIS, VOTAD Y COMENTAD.
SALUDOS .xx
ESTÁS LEYENDO
Sueños pendientes (CANCELADA)
FanfictionUna historia basada en los sueños, promesas, infidelidades, mentiras y en el apoyo de la familia. Stephanie es una chica de 16 años que sueña con viajar a Inglaterra, conocer a sus ídolos y hacer que su familia sea la más feliz. Es una chica sencill...