Capítulo 4 - "Huyendo de nuestra pequeña mentira."

44 2 0
                                    

Capítulo 4 - "Huyendo de nuestra pequeña mentira."

No puedo creer lo que estoy viendo ante mis ojos.

Un Harry Styles en calzoncillos baila al ritmo de la música que inunda la habitación. Los demás están simplemente riendo de algo que no logro entender.

Estoy petrificada. Esto no puede ser real. Sabía que Harry amaba estar sin mucha ropa... pero de ahí a estar en una supuesta entrevista en calzoncillos...

Cuando se dan cuenta de que he vuelto me miran con cara de desconcierto, lo que hace que esté más confundida aún.

- ¿ Steph? - pregunta Liam.

- Esto... ¿Sí?

- ¿Qué haces aquí? - oh, ¿de verdad? ¡Pues que voy a hacer, huir de nuestra pequeña mentira! ¿No es obvio? Por supuesto que no, Steph - me digo mentalmente.-

- He venido en busca de Paula, ¿dónde está? - ahora que logro apartar la vista de esos dioses griegos, me doy cuenta de que mi hermana no se encuentra en la habitación.

- Pues, ahora que  lo dices, ella dijo algo de que tenía que buscarte para enseñarte algo... o eso creo haber escuchado - me responde Liam.

- También dijo que terminaban las entrevistas, por eso estamos divirtiéndonos - aclara Harry guiñándome el ojo.

Estúpidamente, me ruborizo y bajo mi mirada al suelo, enlazando mis dedos delante de mi estómago. Se oyen unas risas y siento que cada vez voy enrojeciendo más y más y más..., hasta que Zayn me salva:

- Entonces, ¿Steph?

- ¿Sí? - pregunto con timidez.

- ¿Volveremos a ver a nuestras periodistas favoritas? - aparece en la comisura de sus labios una sonrisa ladeada, irresistiblemente sensual.

- Tenlo por seguro. - ¿De dónde salió esa seguridad? ¿Fui yo o doblaron mi voz? - Adiós chicos. - Con una sonrisa y un abrazo a cada uno, salgo de la habitación. 

******************************************

Nota de la autora :

¡Hola lectores/as!  Pues aquí os he dejado un nuevo mini-capi, espero que os haya gustado. 

Tuve un pequeño percance ya que a veces soy muy despistada y cuando terminé de escribirlo, apagué el ordena sin guardar los cambios, y ya saben lo que eso significa: escribir de nuevo el cap. Se me olvidó lo que escribí y no me llegó la inspiración. Así que esto es lo me ha salido...

Os quiero decir que recién empieza la emoción de esta nove.

Dicho esto, ¿qué os parece? Please, me gustaría no tener lectores fantasmas, sean buenos y :  VOTAR + COMENTAR. Os prometo que es gratis.

Sin más que decir,

nos leemos la próxima.xx

Sueños pendientes (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora